Aimar Vicandi al Espanyol

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:12
Leído: 8.040
Traspasado con opción de recompra

Mucha suerte al bueno de Aimar, a ver si la rompe y algún día puede volver a su casa.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:36
A mí me parece un movimiento interesante.
Respuesta #17
ayer a las 20:40
No entiendo nada, espero que tenga minutos y lo podamos repescar

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #18
ayer a las 20:42
Cita de DURANGO17:
Desde la llegada del nuevo director de Basconia y BA había pasado a un segundo plano ya que no le gusta su forma de jugar y , a pesar de ser el máximo goleador en todas las categorías y en el Basconia menos en JUVENIL DH que fue el segundo después de Txus Vizcay , decidió que salga cedido y este año tampoco contaba para la plantilla del BA no dándole oportunidad alguna .
Este año a pesar de una cesión mala al Barakaldo por los motivos que fueran y jugar en un equipo como el Amorebieta que salía a no perder ha metido los mismos goles que los dos delanteros del BA marcados por el club teniendo que ser Ibai Sanz el revulsivo ofensivo . Se queda Azkune sale Vicandi después de 10 años en Lezama .
Me hubiera gustado verle jugar en un equipo con tantas llegadas y oportunidades como El BA pero ha decidido que no le va a dar la oportunidad y el Espanyol ha apostado por el .
Esperemos que encuentre sensaciones, vuelva a ser el goleador que es y tenga mucha suerte .

Totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #19
ayer a las 20:57
Cita de patapun:
Me parece acojonante soltar a Vicandi.

Está claro que Lezama no es lugar para "panenkitas".

Define eso de Panenkitas, por favor, que me ha entrado la curiosidad. Sólo lo había visto como definición despectiva a comunicadores con conocimientos más profundos de los habituales de fútbol.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #20
ayer a las 21:03
Cita de Pichichi9:
Uno de esos movimientos que cuesta entender, viene ya de largo, se ve que es mejor no romper registros goleadores en cantera pq todos ellos acaban fuera. Con todos mis respetos que se haya apostado por Hierro en vez de Aimar no tiene ningún sentido.

Hombre, romper registros…

Juegan en puestos distintos. La comparación no tiene sentido…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
ayer a las 21:04
Cita de Javert:
Un buen jugador con difícil encaje en el juego actual del Club.

Listo y con gol.

Me parece bien tanto que se reserve el tanteo como el porcentaje de venta o pasta por objetivos (supongo que caso de debut en el primer equipo).

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
ayer a las 21:08
A romperla Aimar . Mucha suerte

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #23
ayer a las 21:13
Cita de Pichichi9:
Uno de esos movimientos que cuesta entender, viene ya de largo, se ve que es mejor no romper registros goleadores en cantera pq todos ellos acaban fuera. Con todos mis respetos que se haya apostado por Hierro en vez de Aimar no tiene ningún sentido.
No juegan ni en la misma posición.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
ayer a las 21:14
Cita de Reacio:
Cita de patapun:
Me parece acojonante soltar a Vicandi.

Está claro que Lezama no es lugar para "panenkitas".

Define eso de Panenkitas, por favor, que me ha entrado la curiosidad. Sólo lo había visto como definición despectiva a comunicadores con conocimientos más profundos de los habituales de fútbol.

Para mí un "panenkita" es un jugador al que se le destaca más por su calidad con el balón o por ser de un perfil más asociativo y creativo. Por ponerte unos ejemplos, Mikel Goti o Íñigo Vicente.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #25
ayer a las 21:20
Editada ayer a las 21:26
Efectivamente son complementarios pero para no haber jugado nunca de delantero centro y casi nunca de segundo delantero sí que son buenos números. Se apostó por Oyono y Azkune y no es del gusto de dirección de Lezama . No hay que darle vueltas . El verde le pondrá a a cada uno en su sitio.

Cita de catacrack:
Cita de Pichichi9:

Hombre, romper registros…

Juegan en puestos distintos. La comparación no tiene sentido…
Respuesta #26
ayer a las 21:23
Cita de patapun:
Cita:

Para mí un "panenkita" es un jugador al que se le destaca más por su calidad con el balón o por ser de un perfil más asociativo y creativo. Por ponerte unos ejemplos, Mikel Goti o Íñigo Vicente.

Ok Ok... Diría que Ibón Sánchez, Beñat García o Adrián tienen un perfil más asociativo que los 2 que citas o el propio Vicandi, por poner algunos ejemplos, pero sólo es impresión personal.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #27
ayer a las 21:38
No entiendo nada, espero que tenga minutos y lo podamos repescar

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #28
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:13
Cita de Sergito84:
Cita de Pichichi9:
No juegan ni en la misma posición.

No, tampoco es un extremo y por características cada vez más se parece más a un delantero que a un extremo, lo que pasa que no es el típico delantero centro referencia y por eso se le manda a banda. Me recuerda al caso de Gonzalo, el jugador del Madrid, que también empezó en banda y se ha ido centrando hasta ser delantero centro en el Castilla y en el Madrid, lo ha gestionado bien el Madrid.

Veremos que hace el Espanyol, yo creo que jugará en punta como tantos otros jugadores en el Español que eran un perfil parecido como Tamudo, Puado o Gérard.

En mi opinión nos ha faltado visión con este chaval, insisto no entiendo que se le descarte para poner a otro con menos nivel general en mi opinión.
Respuesta #29
ayer a las 23:30
Zorte on!
Respuesta #30
ayer a las 23:32
Cita de DURANGO17:
Desde la llegada del nuevo director de Basconia y BA había pasado a un segundo plano ya que no le gusta su forma de jugar y , a pesar de ser el máximo goleador en todas las categorías y en el Basconia menos en JUVENIL DH que fue el segundo después de Txus Vizcay , decidió que salga cedido y este año tampoco contaba para la plantilla del BA no dándole oportunidad alguna .
Este año a pesar de una cesión mala al Barakaldo por los motivos que fueran y jugar en un equipo como el Amorebieta que salía a no perder ha metido los mismos goles que los dos delanteros del BA marcados por el club teniendo que ser Ibai Sanz el revulsivo ofensivo . Se queda Azkune sale Vicandi después de 10 años en Lezama .
Me hubiera gustado verle jugar en un equipo con tantas llegadas y oportunidades como El BA pero ha decidido que no le va a dar la oportunidad y el Espanyol ha apostado por el .
Esperemos que encuentre sensaciones, vuelva a ser el goleador que es y tenga mucha suerte .

Tú manera de no decir que ha metido 2 goles en 28 partidos este año es decir que no le ha salido bien la cesión del barakaldo y que ha metido los mismos goles que los delanteros del bilbao Athletic marcados por el club?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso