Muere el futbolista del Liverpool Diogo Jota

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:17
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:59
Leído: 6.983
Diogo Jota, futbolista portugués del Liverpool de 28 años, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/07/03/muere-futbolista-liverpool-diego-jota-accidente-trafico-provincia-zamora.html

https://x.com/LFC/status/1940703005117980709?t=BfqMN6yXizFGEfbxDmNdjA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:55

Creo que siempre hablas y dices lo que quieres.

Miedo?

En tantos años que llevo en el foro te he dicho yo si tienes que hablar o dejar de hablar de algo?

Quién te pide que no opines?

Otro, que igual no has opinado del post y tu aportación se reduce a mencionar a otros.

Pero ya lo siento por vosotros porque a mì no me da miedo lo que tù, el otro u otro si viene podais decir, porque estamos en un foro y cada uno, da su punto de vista, cualquier opinión se comparta o no, dada con respeto se deberia tomar con normalidad.

Ignorar. Lo mejor es no responderles jamas, que se cuezan en su malababa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
ayer a las 16:56
Cita de marinabilbo:
Cita de mrpentland:
Los de siempre como siempre, diciendo de qué tenemos que hablar y de qué no. Da miedo el tema.

Creo que siempre hablas y dices lo que quieres.

Miedo?

En tantos años que llevo en el foro te he dicho yo si tienes que hablar o dejar de hablar de algo?

Quién te pide que no opines?

Otro, que igual no has opinado del post y tu aportación se reduce a mencionar a otros.

Pero ya lo siento por vosotros porque a mì no me da miedo lo que tù, el otro u otro si viene podais decir, porque estamos en un foro y cada uno, da su punto de vista, cualquier opinión se comparta o no, dada con respeto se deberia tomar con normalidad.

Ignorar. Lo mejor es no responderles jamas, que se cuezan en su malababa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #63
ayer a las 17:01
Cita de mrpentland:
Los de siempre como siempre, diciendo de qué tenemos que hablar y de qué no. Da miedo el tema.

Espero que te hayas podido recuperar, tras poder escribir estas palabras, entre temblores y miedo.
Te envío un sentido abrazo y ánimo.
Respuesta #64
ayer a las 17:20
DEP.

Una triste noticia.

Más, viendo que se acababa de casar.

Un jugador, que aunque no es titular, si era un importante revulsivo en partidos que se le complicaba al Liverpool.
Respuesta #65
ayer a las 17:38
Q pena! Descansen los 2 en paz!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #66
ayer a las 21:11
Descanse en paz los dos.

Por lo que parece le habían operado recientemente de algún pulmón y se desplazaba en el coche, le habían recomendado no hacerlo en avión, para luego coger un barco que le llevase a Inglaterra para incorporarse a su Club.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #67
ayer a las 21:15
Cita de txopano:
Cita:

Si. Pero en este post antes de mi habian 40 personas que sintieron que debian dejar una muestra de condolencia en este hilo y no en los multiples que hay abiertos sobre el genocidio en Palestina o la guerra en Ucrania.
Hay cierto papanatismo a la hora de identificarse con hechos como este y nada, en cambio, cuando las matanzas suceden en Palestina por nuestros aliados en la zona.

Tres réplicas para la historia del activismo de sillón. Enhorabuena a ambos.

No te falta razón.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #68
ayer a las 22:05
Cita de txitxaubito:
Ha sido con el Lamborghini y debia ir soplao porque se ve la frenada, la salida y hasta donde llego y como quedo el coche...y despacio no iba no...
Goian bego.

Dudo mucho que fuera soplao, no lo sé pero me extrañaría mucho. Creo que hay que tener más cuidado para sugerir esas cosas sobre alguien que ha fallecido.
Respuesta #69
ayer a las 22:07
Cita de VictorII:
Cita:

Hoy los informáticos abren con la noticia.

Ha impactado todo: muerte, casado hace 12 dias, 3 niños, el hermano también pero...

Hay muertes y muertos anónimos. A diario.

Y gran parte de la sociedad ni se inmuta por Gaza ni tantos temas.

Asesinados incluso en las colas del hambre.

No es por señalar a nadie, pero no dejo de comprobar cada concentración que se hace, manifestación etc.la media de edad.

Yo era bien jovencita y ya era una persona comprometida.

Igual de causas perdidas como me dijo el otro día un forero, defensora de causas perdidas me dijo.Y se quedó tan ancho, se refería al Athletic.

Espero que no venga por
detrás...

Si. Pero en este post antes de mi habian 40 personas que sintieron que debian dejar una muestra de condolencia en este hilo y no en los multiples que hay abiertos sobre el genocidio en Palestina o la guerra en Ucrania.
Hay cierto papanatismo a la hora de identificarse con hechos como este y nada, en cambio, cuando las matanzas suceden en Palestina por nuestros aliados en la zona.

En este caso es una persona con cara y nombre en una situación cotidiana de la vida por tanto es más fácil por un lado empatizar y por otro sentir la vulnerabilidad. Para el cerebro, tristemente, lo que pase en Palestina, en Angola o en Ucrania son "cifras".

En mi caso, conocí personalmente a este futbolista.
Respuesta #70
ayer a las 22:21
Ha fallecido también Peter Rufai, el portero del Depor
Respuesta #71
ayer a las 22:27
DEP

Vaya día llevamos !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso