Muere el futbolista del Liverpool Diogo Jota

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 11 horas y 44 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 2 minutos
Leído: 6.839
Diogo Jota, futbolista portugués del Liverpool de 28 años, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/07/03/muere-futbolista-liverpool-diego-jota-accidente-trafico-provincia-zamora.html

https://x.com/LFC/status/1940703005117980709?t=BfqMN6yXizFGEfbxDmNdjA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 34 minutos
Es llamativo lo bajo que puede caer un medio de comunicación por cuatro perras
Respuesta #47
hace 7 horas y 38 minutos
Al mismo tiempo morian asesinadas 80 personas en Palestinas. Todas ellas incapaces de jugar tan bien al futbol como el finado y mucho menos poderse permitir un deportivo asi de caro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #48
hace 6 horas y 57 minutos
Editada hace 6 horas y 38 minutos
Cita de VictorII:
Al mismo tiempo morian asesinadas 80 personas en Palestinas. Todas ellas incapaces de jugar tan bien al futbol como el finado y mucho menos poderse permitir un deportivo asi de caro.

Hoy los informáticos abren con la noticia.

Ha impactado todo: muerte, casado hace 12 dias, 3 niños, el hermano también pero...

Hay muertes y muertos anónimos. A diario.

Y gran parte de la sociedad ni se inmuta por Gaza ni tantos temas.

Asesinados incluso en las colas del hambre.

No es por señalar a nadie, pero no dejo de comprobar cada concentración que se hace, manifestación etc.la media de edad.

Yo era bien jovencita y ya era una persona comprometida.

Igual de causas perdidas como me dijo el otro día un forero, defensora de causas perdidas me dijo.Y se quedó tan ancho, se refería al Athletic.

Espero que no venga por
detrás...

Respuesta #49
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de marinabilbo:
Cita de VictorII:

Ha impactado todo: muerte, casado hace 12 dias, 3 niños, el hermano también pero...

No es por señalar a nadie, pero no dejo de comprobar cada concentración que se hace, manifestación etc.la media de edad.

Igual de causas perdidas como me dijo el otro día un forero, defensora de causas perdidas me dijo.Y se quedó tan ancho, se refería al Athletic.

Espero que no venga por
detrás...

Si. Pero en este post antes de mi habian 40 personas que sintieron que debian dejar una muestra de condolencia en este hilo y no en los multiples que hay abiertos sobre el genocidio en Palestina o la guerra en Ucrania.
Hay cierto papanatismo a la hora de identificarse con hechos como este y nada, en cambio, cuando las matanzas suceden en Palestina por nuestros aliados en la zona.

Respuesta #50
hace 6 horas y 1 minuto
Ha sido con el Lamborghini y debia ir soplao porque se ve la frenada, la salida y hasta donde llego y como quedo el coche...y despacio no iba no...
Goian bego.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #51
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Espero que no venga por
detrás...

Si. Pero en este post antes de mi habian 40 personas que sintieron que debian dejar una muestra de condolencia en este hilo y no en los multiples que hay abiertos sobre el genocidio en Palestina o la guerra en Ucrania.
Hay cierto papanatismo a la hora de identificarse con hechos como este y nada, en cambio, cuando las matanzas suceden en Palestina por nuestros aliados en la zona.

Pienso, en general, que nos impactan unas noticias y otras no. También los medios dan relevancia a unas noticias y a otras no. Eso nos influye sin darnos cuenta.

Es triste pero es así. Y normalizamos que la gente muera por hambre, guerras y como no nos toca de cerca...

Hay muertos de primera y otros totalmente ignorados.

Pero no hay que ir a Gaza, aqui mismo, hay accidentes laborales y casi no son ni noticia.

Es triste pero ocurre.

Respuesta #52
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Espero que no venga por
detrás...

Tres réplicas para la historia del activismo de sillón. Enhorabuena a ambos.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #53
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pienso, en general, que nos impactan unas noticias y otras no. También los medios dan relevancia a unas noticias y a otras no. Eso nos influye sin darnos cuenta.

Es triste pero es así. Y normalizamos que la gente muera por hambre, guerras y como no nos toca de cerca...

Hay muertos de primera y otros totalmente ignorados.

Pero no hay que ir a Gaza, aqui mismo, hay accidentes laborales y casi no son ni noticia.

Es triste pero ocurre.

En la mani de Gernika contra el Guggenheim del otro dia habia un tako de gente joven. Haberlos haylos, a lo mejor faltan motivaciones o a lo peor sigue cumpliendose aquello de que Bilbao es un cuerpo extraño incluso para Bizkaia.

Respuesta #54
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Como provocacion te la has currado muy poco.

Respuesta #55
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 41 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Activismo de sillón?
Qué sabrás tù de él o de mi.
Hablar por hablar.

Hay que felicitarte a ti por tu aportación?

Hemos exoresado ideas normales y sensatas, no tendrían por qué haber recibido esa respuesta creo yo.

Me da lo mismo, tù mismo.

Creo que ni has opinado sobre el post con ningún comentario y cuando lo haces es queriendo senalarnos o descalificarnos como si supieras algo o nos conocieras.

Te lo creas o no hay personas coherentes entre lo que escriben desde un teclado y su compromiso en distintos àmbitos.
Respuesta #56
hace 5 horas y 45 minutos
Bufff, qué fuerte.....lo tienen todo para vivir bien y basta con tener un error para que acabe de la peor manera. Goian bego
Respuesta #57
hace 5 horas y 28 minutos
Los de siempre como siempre, diciendo de qué tenemos que hablar y de qué no. Da miedo el tema.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #58
hace 5 horas y 26 minutos
También ha muerto Borja Gómez, de motociclismo.

Todos los dias mueren muchas personas anónimas.

Y el caso Diogo Jota es muy triste pero a cada familia le duele su muerto.

Yo estuve el otro día en el tanatorio de una persona de 52 años, athleticzale, con fotos con la camiseta del Athletic ya que era su pasión y además de ramos y coronas alli estaba la bandera del Athletic.

Respuesta #59
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 20 minutos
Cita de mrpentland:
Los de siempre como siempre, diciendo de qué tenemos que hablar y de qué no. Da miedo el tema.

Creo que siempre hablas y dices lo que quieres.

Miedo?

En tantos años que llevo en el foro te he dicho yo si tienes que hablar o dejar de hablar de algo?

Quién te pide que no opines?

Otro, que igual no has opinado del post y tu aportación se reduce a mencionar a otros.

Pero ya lo siento por vosotros porque a mì no me da miedo lo que tù, el otro u otro si viene podais decir, porque estamos en un foro y cada uno, da su punto de vista, cualquier opinión se comparta o no, dada con respeto se deberia tomar con normalidad.

Respuesta #60
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de mrpentland:

y el de siempre como siempre… dando pena, por no utilizar otras palabras…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso