Toda la vida ha pasado
Registro: 12/09/2017
Registro: 12/09/2017
Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Leído: 4.954
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:44
ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:44
Cita de riojanos:Cita:
Lo se yo y lo sabe todo el mundo. Mas a mi favor... seguro que su padre no escuchó ninguna oferta... Sobre todo cuando tenía los primeros contratos en los que cobraba menos de un millón de euros. Haber si queda claro que son profesionales... Que se decantó por el Athletic, valoraría muchas cosas aparte del dinero, como el sentimiento, etc... pero aún recuerdo en este mismo foro los rumores que hubo durante mas de un mes por Muniain (Manchester, Arsenal) o por Iñaki Williams (Liverpool) y los insultos que hubo.... los de Iñaki fueron hasta insultos racistas en twiter, la gente se ha olvidado pero yo no, y son prácticamente la misma gente de ahora.
¿ Cuantos contratos profesionales de fútbol has visto?.
Lo único que haces es divagar, plantear cosas sin tener ni idea de que han pasado y darle veracidad a bulos y chismorreos de bar o en este caso de internet.
¿Los insultos en este foro?, ¿los menosprecios a jugadores, Lezama?.
Yo lo tengo muy claro, internet, el anonimato, es la causa de que algunos, muchos de ellos ni son ni han sido aficionados del Athletic, solo quieren, solo buscan su momento de gloría en internet y soltar cualquier chorrada. Trolls venidos de cualquier parte que se intentan infiltrar para terminar hablando " de sus cosas", de política o de sus "pajas mentales".
Si encuentras alguna vez que he insultado yo a un jugador me lo dices. Yo no soy anónimo, parte del foro sabe quien soy, conozco a muchos personalmente. Eso díselo a los que llevan insultando desde Simón a Elizegi, Alkorta y ahora Nico... pero a mi no me metas en el mismo saco.
Y no digas que lo que hago es divagar, precisamente cuando si lees mis post es precisamente lo que no hago. Solo he dicho que Nico tiene dos ofertas y que una es del Athletic y las está estudiando como hacen todos los profesionales. Me baso en el forero Ath48 que trabaja en Lezama y me lo ha dicho, así que no me acuses de lo que no soy. No tengo problemas en quedar contigo si quieres para que veas lo anónimo que soy. Jugué a fútbol sala en División de honor (ahora primera división) dos años, tengo muchos amigos futbolistas, varios en su día del Athletic, he jugado en el Deusto de portero, te puedo hasta enseñar mis contratos...no tengo problemas en quedar con nadie.
Respuesta #62
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:43
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:43
[citado]aduritz72:
Respuesta #63
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de aduritz72:
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
Respuesta #64
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de aduritz72:Cita:
¿ Cuantos contratos profesionales de fútbol has visto?.
Lo único que haces es divagar, plantear cosas sin tener ni idea de que han pasado y darle veracidad a bulos y chismorreos de bar o en este caso de internet.
¿Los insultos en este foro?, ¿los menosprecios a jugadores, Lezama?.
Yo lo tengo muy claro, internet, el anonimato, es la causa de que algunos, muchos de ellos ni son ni han sido aficionados del Athletic, solo quieren, solo buscan su momento de gloría en internet y soltar cualquier chorrada. Trolls venidos de cualquier parte que se intentan infiltrar para terminar hablando " de sus cosas", de política o de sus "pajas mentales".
Si me dices alguna vez que he insultado yo a un jugador me lo dices. Yo no soy anónimo, parte del foro sabe quien soy, conozco a muchos personalmente. Eso díselo a los que llevan insultando desde Simón a Elizegi, Alkorta y ahora Nico... pero a mi no me metas en el mismo saco.
Y no digas que lo que hago es divagar, precisamente cuando si lees mis post es precisamente lo que no hago. Solo he dicho que Nico tiene dos ofertas y que una es del Athletic y las está estudiando como hacen todos los profesionales. Me baso en el forero Ath48 que trabaja en Lezama y me lo ha dicho, así que no me acuses de lo que no soy. No tengo problemas en quedar contigo si quieres para que veas lo anónimo que soy.
Te repito la pregunta:
¿Cuántos contratos profesionales de fútbol has visto?.
Aquí todos somos anónimos, no hablamos con nombre y apellidos, hablamos o escribimos bajo un seudónimo o nick, lo que hace muy fácil escribir y decir cualquier cosa.
Que conozcas a mas o menos gente personalmente en este foro ni te hace menos anónimo ni te hace acreedor de la verdad.
Lo único que están haciendo en este hilo es hablar en nombre de "otro" forero, él no se ha pronunciado, yo no lo encuentro por ningún lado y divagar.
En ningún momento he insinuado que tú insultes o has insultado a jugadores. Me reafirmo en decir que a este foro entra mucha gente, que de aficionados del Athletic tienen poco o nada, que solo entrar con la sana intención de "sanar", de provocar y su forma de actuar es la de un troll de manual.
Algunos en cuanto pueden cambiar de tercio, y aplican el manual del buen troll desde el minuto uno, otros esperar a que pase un tiempo y poco a poco van buscando su espacio en el foro para tener su momento de gloría.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #65
ayer a las 21:03
Editada hace 19 minutos
ayer a las 21:03
Editada hace 19 minutos
Borrar