Toda la vida ha pasado

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 8 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 40 minutos
Leído: 4.703
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de aduritz72:
Cita de alfredgurber:
Es que el problema esta ahi si es mentira lo que se dice de el, lo que dice la gente es que de la cara y hable y lo desmienta, pues no nos deleita con un bailecito, si alguien ve que eso es serio yo no lo entiendo.

No va a dar la cara hasta que no haya nada oficial. Tiene una oferta del Barcelona y otra del Athletic. Si mañana sale el Madrid.... Vuelve a salir? La semana que viene el Bayern... Otra vez a salir....

Yo no he dicho nada de este tema en todo el verano pero cuando están venga a decir que Nico se ha ofrecido yo ya empiezo a creermelo.
Respuesta #17
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

¿A ti te han dicho Macua, Urrutia, Elizegi o Uriarte que De Marcos ha estado más de un mes con sus abogados estudiando ciento y pico
páginas de contratos?

Habla con cualquier directivo. Jugador profesional o representante y luego hablamos.

No estás respondiendo a la pregunta.
Respuesta #18
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Habla con cualquier directivo. Jugador profesional o representante y luego hablamos.

Puedes preguntar al forero que trabaja en lezama y te dirá las veces que están los agentes por allí....

Respuesta #19
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de aduritz72:
Cita de e_unoto:
Lo que no ha hecho Sancet es decirle al Athletic que quiere salir y perder el culo por irse al FCB.

Te lo ha dicho Uriarte claro... Cuéntanos mas

¿Y a ti quién te ha dicho que Sancet y De Marcos estudiaron otras ofertas? No critiques a los demás por lo que tú haces.
Respuesta #20
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Te lo ha dicho Uriarte claro... Cuéntanos mas

¿Y a ti quién te ha dicho que Sancet y De Marcos estudiaron otras ofertas? No critiques a los demás por lo que tú haces.

Yo te lo digo por qué se de primera mano como va el fútbol y la vida en general.... Y solo un niño de 15 años podría pensar que un jugador profesional no estudia ofertas. No sé para qué tiene un agente entonces.

Respuesta #21
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de aduritz72:
Cita:

Puedes preguntar al forero que trabaja en lezama y te dirá las veces que están los agentes por allí....

Incluso al propio Oscar, pero quien lo ha asegurado eres tú, por eso te lo pregunto a ti.
Respuesta #22
hace 8 horas
De Marcos no ha escuchado nada de nada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
hace 7 horas y 53 minutos
Editada hace 7 horas y 52 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:
Lo ha dijo hace tiempo Monje, amigo de Tainta.
Nico comunicó al Athletic que no quería seguir.
Y luego vino lo del FCB.
En cuanto a lo de pedir disculpas y escurrir el bulto, por qué, porque Nico está por no poderle inscribir el FCB?

Lo ha dicho Monje.... Palabra de Dios. Te pasaste todo el invierno echando la culpa a la prensa cuando fuiste tú el que les diste voz todo el verano.... Al igual que este.
Oye mira, expresa tu opinión, yo tengo la mía.
Me críticas y tienes los santos cojones de decir que De Marcos ha estudiado ofertas.
Para sacar la cala a Nico a emmierdar a otros que sí quieren estar aquí...
Respuesta #24
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo ha dicho Monje.... Palabra de Dios. Te pasaste todo el invierno echando la culpa a la prensa cuando fuiste tú el que les diste voz todo el verano.... Al igual que este.
Me críticas y tienes los santos cojones de decir que De Marcos ha estudiado ofertas.

Yo no enmierdo a nadie. Decir que un profesional escucha ofertas no es mentir. Mentir es lo que haces tú aquí todos los días.

Respuesta #25
hace 7 horas y 48 minutos
Pueden recibir ofertas De Marcos, Unai, Extebe, Julen y Perico de los palotes. Lo que no han hecho estos y el 99,99% de los demás es salir corriendo del club porque están unos niñatos en el palancas haciendo bailecitos y gilipolleces varias. Lo que está claro es que haga lo que haga la ha cagado, y si se queda se le va a pitar, solo hay que leer el foro

Aparte, el sitio para hacer ofertas y negociar no es Ibaigane? Igual estoy equivocado
Respuesta #26
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de kastrou:
Cita:
Lo ha dijo hace tiempo Monje, amigo de Tainta.
Nico comunicó al Athletic que no quería seguir.
Y luego vino lo del FCB.
En cuanto a lo de pedir disculpas y escurrir el bulto, por qué, porque Nico está por no poderle inscribir el FCB?

Tú y alguno más que tú habéis asegurado innumerables veces que Nico jugará en el Barça la temporada que viene (también tú lo dijiste el año pasado).
No que creéis, o pensáis o que intuís...no, afirmais siempre con rotundidad.
Espero que si Nico no juega en el Palancas, os disculpéis por tanta matraca.
Yo afirmaba y afirmo que pierde el culo por irse al FCB.
En condiciones normales estaría haciendo el payaso hace un año con sus Bros.
Lo que no tengo ni puta idea es de la situación del FCB para ejecutar los deseos de Nico.
Respuesta #27
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí que cada uno piense lo que quiera. Pero, te da confianza lo que dice Monje? Amigo de Tainta? La verdad es que me da la risa. Tainta le usa cuando quiere, y no le dice ni mu cuando no quiere. De la renovación de Sancet (y de casi todo) ni la olió.
Quien ha dicho que el jugador se ha ofrecido al Barça? El mismo Barça que tiene que justificar por qué a Nico le da una segunda oportunidad cuando quedó claro el año pasado que "el tren solo pasa una vez"??
Y respecto a salir a desmentir... Es verdad que algo podrían haber hecho, pero entiendo que no salgan a desmentir todo lo que se dice. Bayern, Barça, Madrid, oferta de renovación...
Respuesta #28
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Yo no enmierdo a nadie. Decir que un profesional escucha ofertas no es mentir. Mentir es lo que haces tú aquí todos los días.
Y ahora me llamás mentiroso!!!!

Respuesta #29
hace 7 horas y 41 minutos
Editada hace 7 horas y 40 minutos
Cita de AC98:
Cita:

A mí que cada uno piense lo que quiera. Pero, te da confianza lo que dice Monje? Amigo de Tainta? La verdad es que me da la risa. Tainta le usa cuando quiere, y no le dice ni mu cuando no quiere. De la renovación de Sancet (y de casi todo) ni la olió.
Quien ha dicho que el jugador se ha ofrecido al Barça? El mismo Barça que tiene que justificar por qué a Nico le da una segunda oportunidad cuando quedó claro el año pasado que "el tren solo pasa una vez"??
Y respecto a salir a desmentir... Es verdad que algo podrían haber hecho, pero entiendo que no salgan a desmentir todo lo que se dice. Bayern, Barça, Madrid, oferta de renovación...
No sólo Monje, absolutamente todos los médios deportivos dicen lo mismo.
Por supuesto que me tengo que guiar por ellos y por los inputs de Nico, ya que no tengo contacto directo con las partes.
Me parece perfecto que penséis que Nico quiere seguir en el Athletic, yo pienso lo contrario.
Respuesta #30
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No sólo Monje, absolutamente todos los médios deportivos dicen lo mismo.
Por supuesto que me tengo que guiar por ellos y por los inputs de Nico, ya que no tengo contacto directo con las partes.
Me parece perfecto que penséis que Nico quiere seguir en el Athletic, yo pienso lo contrario.

He leído hasta me tengo que guiar por la prensa... jajajja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso