Toda la vida ha pasado
Registro: 12/09/2017
Registro: 12/09/2017
Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Leído: 4.879
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:24
Editada ayer a las 17:25
ayer a las 17:24
Editada ayer a las 17:25
Cita de txitxarra:Cita:
Puedes preguntar al forero que trabaja en lezama y te dirá las veces que están los agentes por allí....
Hay un forero que trabaja en lezama, quien?
Se llama Ath creo que 48. Hace anos cominos en la sidrería de Jonh con el en Lezama varios foreros. Lleva más de 20 años allí. Goiena no quiso venir.
Respuesta #47
ayer a las 17:25
ayer a las 17:25
Cita de gorka2:
A mí lo que me jode de todo esto es el Barça. Me da pena que se vaya y tal, pero después de la estampida que hubo con los Javi, Herrera y Cia lo veo todo con pragmatismo.
Pero ver a este con su bro, bailecitos con la camiseta del Barça, ver a Laporta, a los Deco de turno restregándonos el fichaje…bufff admito que me supera. Espero que se meta algún otro equipo de por medio, porque si no se queda prefiere verle en cualquier otro sitio que no sea el Barça.
Joder, el Bayern le ofrece 12 limpios!! Y está claro que quiere ir con su bro. Los bailecitos horteras no gustan en Alemania
Respuesta #48
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de intxaursalsa:Qué limitados sois la Virgen.Cita:
He leído hasta me tengo que guiar por la prensa... jajajja
No tienes nada que hacer. Te van a dar por todos lados. Los que dicen que en el tema de Nico se tienen que guiar por la prensa son los mismos que para todo lo demás aseguran que la prensa no se entera de nada con esta directiva y que escriben para rellenar.
Lo dicho, nada que hacer.![]()
Deco es Prensa.
Laporta es Prensa.
Uriarte yendo a La Liga es prensa.
Si queréis lavar la cara a Nico, perfecto, pero no juguéis con nuestra inteligencia.
Respuesta #49
ayer a las 17:35
Nico lleva jugando desde el año pasado en el Barça , lo dijo la prensa y asi lo deciais aqui...
Respuesta #50
Cita de amisabino:
Una ocurrencia.
Pongamos que un chico ha descubierto a su cuadrilla jugando al fútbol. Son como él, les gustan las mismas cosas, las mismas chicas, el baile, los vídeo-juegos, en fin. Son todos igual de inmaduros y este no es ningún pecado. Y este chico quiere pasárselo bien con ellos. Casualmente son del Barça, pero podrían haber sido del Madrid, del Athletic o del Bayern.
En la fiesta de la Eurocopa con la selección me pareció que Nico estaba mejor integrado que en la celebración de copa del Athletic. Y no es que no quiera al Athletic. ¿Cómo no va a querer al Athletic? Lo que pasa es que en el Athletic no está su rollo, y es alguien que necesita un terreno de juego a su gusto para expresarse. (Por eso no le veo marchando a ningún equipo extraño. El asunto no es una cuestión de pasta).
¿Alguien ha oído a Nico Williams soltar una reflexión profunda?, ¿incluso una reflexión a secas? ¿Y una ocurrencia para las masas? Probablemente le guste más hablar en tono bajo que para la multitud. No tiene alma de líder, como su hermano. Y a sus amigos les pasará lo mismo, supongo.
Si esta fuera la razón para querer marcharse y el primer día sale y la cuenta con sinceridad, me parecería estupendo que Nico Williams volara con sus amigos. Hubiera empatizado con él. Qué simple, ¿no? Un chico que ha encontrado su lugar en el mundo.
Pero la cosa se lio, apareció la pirotecnia catalana que empezó a soltar pólvora y... ya es demasiado tarde para casi todo.
El problema es que con la seleccion estan una semana las 24 horas juntos y no paran de hacer el gamba. En barcelona estara solo y cada uno tiene su vida, sera muy diferente ya se dara cuenta.
Respuesta #51
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de aduritz72:Cita de _txutxo:
¿De Marcos estudió ofertas? No lo creo.
Si piensas que ningún jugador estudia ofertas es que no sabes de que va el fútbol profesional. Las estudiaba yo hace 40 años en tercera división... Jugando en el equipo que fundó mi familia.
Lo dijo en su despedida: estudiar ofertas es como ponerte en el mercado teniendo una mujer en casa.

Respuesta #52
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de aduritz72:Cita:
¿A ti te han dicho Macua, Urrutia, Elizegi o Uriarte que De Marcos ha estado más de un mes con sus abogados estudiando ciento y pico
páginas de contratos?
Habla con cualquier directivo. Jugador profesional o representante y luego hablamos.
O sea que todos los directivos, jugadores y representantes del mundo conocen la vida privada de Óscar?
Respuesta #53
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
el jugador que se quiere quedar en el Athletic se queda le ofrezcan lo que le ofrezcan
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de AITXAN:Cita:
Habla con cualquier directivo. Jugador profesional o representante y luego hablamos.
O sea que todos los directivos, jugadores y representantes del mundo conocen la vida privada de Óscar?
No hombre no. Los que la conocen son los foreros...

Respuesta #55
ayer a las 19:06
Editada ayer a las 19:08
ayer a las 19:06
Editada ayer a las 19:08
Cita de e_unoto:Cita:Qué limitados sois la Virgen.
No tienes nada que hacer. Te van a dar por todos lados. Los que dicen que en el tema de Nico se tienen que guiar por la prensa son los mismos que para todo lo demás aseguran que la prensa no se entera de nada con esta directiva y que escriben para rellenar.
Deco es Prensa.
Laporta es Prensa.
Si queréis lavar la cara a Nico, perfecto, pero no juguéis con nuestra inteligencia.
Joerrrr, ese qué limitados sois demuestra mucho respeto. De todas formas, entenderás que otros pensemos lo mismo del grupo que se deja guiar por txiringuitos, partes interesadas en el ruido (Deco y Laporta lo son), prensa que ha demostrado no enterarse de nada, o en lecturas interesadas del comunicado del Athletic - la reunión con la Liga puede ser preventiva por lo dicho por Deco.
Y quizá termine Nico saliendo al Barça (yo creo que no pero no soy adivino), pero ni él ni Tainta han dicho nada de momento y lo único que leemos sale del mismo sitio - información totalmente interesada. Y es 3 e iban a pagar hace ya 2 o 3 días.
Respuesta #56
ayer a las 19:33
Editada ayer a las 19:34
ayer a las 19:33
Editada ayer a las 19:34
Cita de AC98:Nico sí ha dicho hasta en cuatro veces, que va a estar un Año aquí.Cita:
Qué limitados sois la Virgen.
Deco es Prensa.
Laporta es Prensa.
Joerrrr, ese qué limitados sois demuestra mucho respeto. De todas formas, entenderás que otros pensemos lo mismo del grupo que se deja guiar por txiringuitos, partes interesadas en el ruido (Deco y Laporta lo son), prensa que ha demostrado no enterarse de nada, o en lecturas interesadas del comunicado del Athletic - la reunión con la Liga puede ser preventiva por lo dicho por Deco.
Y quizá termine Nico saliendo al Barça (yo creo que no pero no soy adivino), pero ni él ni Tainta han dicho nada de momento y lo único que leemos sale del mismo sitio - información totalmente interesada. Y es 3 e iban a pagar hace ya 2 o 3 días.
Justo después de los pitos en Montjuic.
En cuanto a "limitados" se lo he dicho a dos que están hablando de mí

Respuesta #57
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de aduritz72:
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
No tienes ni idea de lo que dices.
Generar suele ser complicado cuando hablamos de futbolistas y de representantes.
¿Sabes quien es el representante de Oscar?.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #58
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de e_unoto:Cita:Qué limitados sois la Virgen.
Deco es Prensa.
Laporta es Prensa.
¿El indignado por que le han llamado mentiroso insultando? Me pinchas y no sangro.
De momento zebra y limitado me has llamado en unos meses.
Pesado, que eres un pesado. Que verano diste, pesado. Y sigues dando.
Respuesta #59
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de riojanos:Cita de aduritz72:
Generar suele ser complicado cuando hablamos de futbolistas y de representantes.
Lo se yo y lo sabe todo el mundo. Mas a mi favor... seguro que su padre no escuchó ninguna oferta... Sobre todo cuando tenía los primeros contratos en los que cobraba menos de un millón de euros. Haber si queda claro que son profesionales... Que se decantó por el Athletic, valoraría muchas cosas aparte del dinero, como el sentimiento, etc... pero aún recuerdo en este mismo foro los rumores que hubo durante mas de un mes por Muniain (Manchester, Arsenal) o por Iñaki Williams (Liverpool) y los insultos que hubo.... los de Iñaki fueron hasta insultos racistas en twiter, la gente se ha olvidado pero yo no, y son prácticamente la misma gente de ahora.

Respuesta #60
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de aduritz72:Cita:
Lo se yo y lo sabe todo el mundo. Mas a mi favor... seguro que su padre no escuchó ninguna oferta... Sobre todo cuando tenía los primeros contratos en los que cobraba menos de un millón de euros. Haber si queda claro que son profesionales... Que se decantó por el Athletic, valoraría muchas cosas aparte del dinero, como el sentimiento, etc... pero aún recuerdo en este mismo foro los rumores que hubo durante mas de un mes por Muniain (Manchester, Arsenal) o por Iñaki Williams (Liverpool) y los insultos que hubo.... los de Iñaki fueron hasta insultos racistas en twiter, la gente se ha olvidado pero yo no, y son prácticamente la misma gente de ahora.
¿ Cuantos contratos profesionales de fútbol has visto?.
Lo único que haces es divagar, plantear cosas sin tener ni idea de que han pasado y darle veracidad a bulos y chismorreos de bar o en este caso de internet.
¿Los insultos en este foro?, ¿los menosprecios a jugadores, Lezama?.
Yo lo tengo muy claro, internet, el anonimato, es la causa de que algunos, muchos de ellos ni son ni han sido aficionados del Athletic, solo quieren, solo buscan su momento de gloría en internet y soltar cualquier chorrada. Trolls venidos de cualquier parte que se intentan infiltrar para terminar hablando " de sus cosas", de política o de sus "pajas mentales".
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!