Toda la vida ha pasado

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Leído: 4.720
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:33
la verdad, no se cuantas paginas tenga un contrato de futbolista profesional, pero mas de 199 paginas se me hacen muchas
Respuesta #32
ayer a las 16:34
Cita de texmex:
la verdad, no se cuantas paginas tenga un contrato de futbolista profesional, pero mas de 199 paginas se me hacen muchas

Quise decir 100 perdon

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #33
ayer a las 16:42
Cita de aduritz72:
Cita:

¿Y a ti quién te ha dicho que Sancet y De Marcos estudiaron otras ofertas? No critiques a los demás por lo que tú haces.

Yo te lo digo por qué se de primera mano como va el fútbol y la vida en general.... Y solo un niño de 15 años podría pensar que un jugador profesional no estudia ofertas. No sé para qué tiene un agente entonces.

Pues el otro al que criticas igual también lo dice porque se cree que sabe más que tú, quizá porque el propio De Marcos ha dicho que nunca escuchó otras ofertas. Menuda mierda de argumentos que gastas: "yo sé y tú no y si no me das la razón eres un niño de 15 años". Pues vale...
Respuesta #34
ayer a las 16:44
Cita de aduritz72:
Cita:
No sólo Monje, absolutamente todos los médios deportivos dicen lo mismo.
Por supuesto que me tengo que guiar por ellos y por los inputs de Nico, ya que no tengo contacto directo con las partes.
Me parece perfecto que penséis que Nico quiere seguir en el Athletic, yo pienso lo contrario.

He leído hasta me tengo que guiar por la prensa... jajajja

No tienes nada que hacer. Te van a dar por todos lados. Los que dicen que en el tema de Nico se tienen que guiar por la prensa son los mismos que para todo lo demás aseguran que la prensa no se entera de nada con esta directiva y que escriben para rellenar.
Lo dicho, nada que hacer.
Respuesta #35
ayer a las 16:54
Cita de aduritz72:
Cita:

No estás respondiendo a la pregunta.

Puedes preguntar al forero que trabaja en lezama y te dirá las veces que están los agentes por allí....

Hay un forero que trabaja en lezama, quien?
Respuesta #36
ayer a las 16:57
Cita de intxaursalsa:
Cita:

He leído hasta me tengo que guiar por la prensa... jajajja

No tienes nada que hacer. Te van a dar por todos lados. Los que dicen que en el tema de Nico se tienen que guiar por la prensa son los mismos que para todo lo demás aseguran que la prensa no se entera de nada con esta directiva y que escriben para rellenar.
Lo dicho, nada que hacer.

No hace falta guiarse por la prensa. Lo ha dicho el director deportivo del Barcelona y el jugador no lo ha desmentido. El que todavía piense que Nico no quiere irse al Barça yo no sé qué más pruebas necesita.
Respuesta #37
ayer a las 17:01
Cita de aduritz72:
Cita de texmex:

Quise decir 100 perdon

ah. entonces ya no tengo nada mas que aportar. Otro tema de Nico, que aburrimiento
Respuesta #38
ayer a las 17:02
A estas alturas de la película hay algunas cosas difícilmente rebatibles.

Una de ellas es que Nico se quiere ir al Barca. De no ser así, además de que toda la prensa andaría desencaminada, ¿por qué iba el Athletic a tener una reunión sobre el fair play financiero del Barça e iba a hacer ese comunicado?

Otra cosa, por lo que parece que se publica ahora, es que se vaya a ir a cualquier precio y con pocas garantías.

Respuesta #39
ayer a las 17:06
Cita de aduritz72:
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
Lógico y normal que miren su contrato de trabajo antes de firmar, no? Una cosa es tener sentimientos o amor por un Club y otra ser subnormal.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #40
ayer a las 17:08

Hay muchas informaciones y muchos indicios. Nada oficial. También los hubo el año pasado y todos conocemos cómo acabó el culebrón. Este año, otra vez. Desconozco si Nico se quedará o se irá. Lo que creo es que todos estamos un poco cansados del tema.

Esperemos que se se aclare en breve por el bien de nuestro ATHLETIC. De esta forma, podremos planificar la próxima temporada de forma conveniente.
Respuesta #41
ayer a las 17:12
Cita de aduritz72:
Cita:

¿Y a ti quién te ha dicho que Sancet y De Marcos estudiaron otras ofertas? No critiques a los demás por lo que tú haces.

Yo te lo digo por qué se de primera mano como va el fútbol y la vida en general.... Y solo un niño de 15 años podría pensar que un jugador profesional no estudia ofertas. No sé para qué tiene un agente entonces.

Una cosa es estudiar ofertas y otra comunicar que se quiere pirar.
Respuesta #42
ayer a las 17:14
Que a estas alturas algunos todavía piensen que lo de Nico son fake news no sé cómo calificarlo, o me conmuevo por su candor o me preocupo por su salud mental
Respuesta #43
ayer a las 17:15
Cita de aduritz72:
Cita:

Lo de la vida en general me ha matao

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
ayer a las 17:20
A mí lo que me jode de todo esto es el Barça. Me da pena que se vaya y tal, pero después de la estampida que hubo con los Javi, Herrera y Cia lo veo todo con pragmatismo.

Pero ver a este con su bro, bailecitos con la camiseta del Barça, ver a Laporta, a los Deco de turno restregándonos el fichaje…bufff admito que me supera. Espero que se meta algún otro equipo de por medio, porque si no se queda prefiere verle en cualquier otro sitio que no sea el Barça.

Respuesta #45
ayer a las 17:22
Una ocurrencia.
Pongamos que un chico ha descubierto a su cuadrilla jugando al fútbol. Son como él, les gustan las mismas cosas, las mismas chicas, el baile, los vídeo-juegos, en fin. Son todos igual de inmaduros y este no es ningún pecado. Y este chico quiere pasárselo bien con ellos. Casualmente son del Barça, pero podrían haber sido del Madrid, del Athletic o del Bayern.
En la fiesta de la Eurocopa con la selección me pareció que Nico estaba mejor integrado que en la celebración de copa del Athletic. Y no es que no quiera al Athletic. ¿Cómo no va a querer al Athletic? Lo que pasa es que en el Athletic no está su rollo, y es alguien que necesita un terreno de juego a su gusto para expresarse. (Por eso no le veo marchando a ningún equipo extraño. El asunto no es una cuestión de pasta).
¿Alguien ha oído a Nico Williams soltar una reflexión profunda?, ¿incluso una reflexión a secas? ¿Y una ocurrencia para las masas? Probablemente le guste más hablar en tono bajo que para la multitud. No tiene alma de líder, como su hermano. Y a sus amigos les pasará lo mismo, supongo.

Si esta fuera la razón para querer marcharse y el primer día sale y la cuenta con sinceridad, me parecería estupendo que Nico Williams volara con sus amigos. Hubiera empatizado con él. Qué simple, ¿no? Un chico que ha encontrado su lugar en el mundo.
Pero la cosa se lio, apareció la pirotecnia catalana que empezó a soltar pólvora y... ya es demasiado tarde para casi todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso