UEFA da marcha atrás y no sancionará a Madrid, Barça y Juventus

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de junio a las 21:33
Leído: 2.415
Pues eso, lo que se espera, la UEFA se la envaina y suspende los expedientes abiertos a real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus. Finalmente, les saldrá gratis el tratar de montar una competición exclusiva para ellos.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/06/09/60c0e96646163f448b8b4661.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 9 de junio a las 21:34

Qué sorpresa !

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #2
el 9 de junio a las 21:34
Inesperado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 9 de junio a las 21:35
Ojalá desaparecieran los 3, pero es normal que no les sancionen.

¿Qué norma han infringido?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
el 9 de junio a las 21:36
Se veía venir... No tienen huevos a meterles mano. Pues nada, al final harán su liga de ricos.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #5
el 9 de junio a las 21:36
Recoger cable.

Respuesta #6
el 9 de junio a las 21:37
lo esperado
Respuesta #7
el 9 de junio a las 21:37
Estaba cantado.
Respuesta #8
el 9 de junio a las 21:39
Lo normal
Respuesta #9
el 9 de junio a las 21:43
Hostia, menudo sorpresón!!!
Respuesta #10
el 9 de junio a las 21:49
Valla...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el 9 de junio a las 22:03
Bocachanclas, no se lo creían ni ellos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 9 de junio a las 22:10
Se suspende por un tiempo a la espera de ver que pasa. No se cierran definitivamente.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #13
el 9 de junio a las 22:15

Imposible de creer!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 9 de junio a las 22:16
Se veía venir.
Respuesta #15
el 9 de junio a las 22:28
Pues lo normal. En este foro esperando que se les sancionara para jugar en europa de rebote igual que la supercopa de 2015.
Respuesta #16
el 9 de junio a las 22:32
Cita de beistegi:
Pues lo normal. En este foro esperando que se les sancionara para jugar en europa de rebote igual que la supercopa de 2015.

Algunos intentais vender vuestro libro hasta cuando se habla del tiempo
Respuesta #17
el 9 de junio a las 22:53
Por otro lado, la Premier impone una sanción de 23 millones de euros a los 6 equipos que se metieron en esa Superliga.

Y los 6 clubs han aceptado pagarla.

Señor Tebaaaas?
Algo que comentar? O te bajas los pantalones tal cual?

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #18
el 9 de junio a las 23:05
Cita de beistegi:

Igual deberias leerte las normas de la competicion antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
el 9 de junio a las 23:25
Poderoso caballero es don......

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 9 de junio a las 23:47
Por temas legales no porque no quieran sancionarles.Se ve que el mafias del Floren debe pagar bien a los jueces porque tela marinera.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 10 de junio a las 00:02
Cita de Copernico:
Valla...

¡Valla, valla, aquí no hay plalla!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #22
el 10 de junio a las 00:32
Cita de Sociopapagar:
Cita de Copernico:
Valla...

¡Valla, valla, aquí no hay plalla!
Pues ya sabes, guarda el vañador y tira la toaya
Respuesta #23
el 10 de junio a las 01:35
Todo normal. Sólo son tres, eso sí grandes y se han cagado patas abajo, si en vez de tres hubiesen insistido en el tema pongamos ocho o diez clubs a los jerarcas del fútbol les hubiese dado un patatús. Eso sí, ir a hoteles de lujo, comilonas y demás a todo pagado si saben hacerlo bien, son unos cracs para ello.

Visca Athletic.

Respuesta #24
el 10 de junio a las 07:33
1. NO ME IMPORTARIA que esos tres desaparecieran.

2. LO que hicieron no es ilegal y no veo motivo de sanción. Si los llegan a sancionar los tribunales los hubieran absuelto y entonces las indemnizaciones que pedirían serían astronómicas.
NUNCA dijeron que iban a abandonar la champions: dijeron que iban a organizar otra competicion privada entre ellos (como el trofeo colombino o el teresa herrera en el que se invita a los clubs que al organizador le sale de los cojones).

3. que floren y cia son unos mafias está fuera de toda duda. Que ceferin y cia son otros mafiosos tampoco. es una guerra de mafias y normalmente estas guerras se ventilan sin pegar tiros.

4. tarde o temprano es muy probable que haya superliga (o como le llamen), sobre todo si los mafiosos de la uefa siguen siendo tan avaros-tacaños-peseteros y reparten tan poquito y se quedan con tantísimo...
como pasa en el basket en usa y europa, como pasa en el rugby (el seis naciones y tal en hemisferio sur, la superligue en el hemisferio norte...)
Respuesta #25
el 10 de junio a las 09:15
Cita de Tutulu:
1. NO ME IMPORTARIA que esos tres desaparecieran.

2. LO que hicieron no es ilegal y no veo motivo de sanción. Si los llegan a sancionar los tribunales los hubieran absuelto y entonces las indemnizaciones que pedirían serían astronómicas.
NUNCA dijeron que iban a abandonar la champions: dijeron que iban a organizar otra competicion privada entre ellos (como el trofeo colombino o el teresa herrera en el que se invita a los clubs que al organizador le sale de los cojones).

3. que floren y cia son unos mafias está fuera de toda duda. Que ceferin y cia son otros mafiosos tampoco. es una guerra de mafias y normalmente estas guerras se ventilan sin pegar tiros.

4. tarde o temprano es muy probable que haya superliga (o como le llamen), sobre todo si los mafiosos de la uefa siguen siendo tan avaros-tacaños-peseteros y reparten tan poquito y se quedan con tantísimo...
como pasa en el basket en usa y europa, como pasa en el rugby (el seis naciones y tal en hemisferio sur, la superligue en el hemisferio norte...)

Muy de acuerdo en todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso