U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)

Registro: 07/11/2017

Publicado ayer a las 17:51
Leído: 12.593
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.

¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.

Esto complica aún más la situación en la zaga...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:59
Cita de aton:
Cita de Karloská:
Si no han ido a por a Unai Núñez es porque confían en que conseguirán a Laporte y porque lo de Yeray no será mucho...si no, no tiene sentido haberle dejado escapar cuando la temporada pasada cumplió cuando jugó.

Nuñez era jugador del Celta, que logicamente va a hacer lo que a ellos mas les interese, no va a estar esperando al Athletic, les llego una oferta que consideraron buena tanto el Celta y Nuñez, asi que se marcho.
A veces pensamos que el Athletic tiene la capacidad de hacer lo que quiera y que el resto del mundo esta a la espera de responder "si bwana"

Estoy seguro de que si el Athletic le dice a Unai que cuenta con él, le da boleto al Verona sin dudarlo.
Respuesta #92
ayer a las 21:00
Cita de Hola:
Bueno, por probar, ¿ qué os parece el " elefante " en ese puesto ?, yo creo que arrollaria a los delanteros contrarios.
Igual funciona.

Arrollar es precisamente lo que no puede hacer un defensa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #93
ayer a las 21:01
Buenas tardes yo creo que el primero que se va a anunciar es cesar Azpilicuta para meter presion a los arabes.
Respuesta #94
ayer a las 21:05
Cita de marinabilbo:
Cita:

Correcto. La apuesta principal del Athletic este mercado para esa posición es Laporte. Lo sabemos nosotros, lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Yo quizá también habría traído a ambos, pero parece que la apuesta era tirar con Egiluz y otros apaños para el puesto de cuarto central a la espera de Yeray. Ahora parece que perdemos a Egiluz por mucho tiempo y surgen otras necesidades, pero su papel iba a ser básicamente el mismo. No se puede culpar al jugador ni al Celta por decidir en base a sus intereses, máxime cuando en ningún momento ha sido una prioridad para el Athletic abordar la operación.

Pienso igual.
Pero también entiendo al que habla de "mala" gestión y todos le respondemos que no era jugador del Athletic. Tampoco hace un año.

Esa respuesta está incompleta en mi opinión porque el año pasado tampoco era jugador del Athletic y aquí estuvo.

Los intereses han cambiado.

Creo que ninguna de las partes, es opinión, ni Celta ni Athletic ni Nuñez han hecho ni un amago de que se diera una operación para estar Núñez de nuevo.
esta temporada.

Sí, así es, pero el año pasado no existía la variable Laporte. Sonó, claro, como suenan todos los filosofables cada verano, pero muy poco y nunca dio la sensación de ser una opción real. En esa tesitura el Athletic tenía que acudir a Núñez y lo hizo. Este año el cambio es sustancial: Laporte por primera vez desde su marcha a Arabia parecía accesible. Es más, se ponía a tiro claramente. Eso lo cambia todo respecto al verano pasado.
Respuesta #95
ayer a las 21:07
Cita de Karloská:
Cita:

Nuñez era jugador del Celta, que logicamente va a hacer lo que a ellos mas les interese, no va a estar esperando al Athletic, les llego una oferta que consideraron buena tanto el Celta y Nuñez, asi que se marcho.
A veces pensamos que el Athletic tiene la capacidad de hacer lo que quiera y que el resto del mundo esta a la espera de responder "si bwana"

Estoy seguro de que si el Athletic le dice a Unai que cuenta con él, le da boleto al Verona sin dudarlo.
Pues yo estoy seguro que con la posible vuelta de Laporte, a poco quiera jugar, cualquier opinión opción es mejor.
Por cierto, el Celta seguro que nos lo intentaría vender.
Respuesta #96
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:13
Cita de tx:
Cita:

Pienso igual.
Pero también entiendo al que habla de "mala" gestión y todos le respondemos que no era jugador del Athletic. Tampoco hace un año.

Esa respuesta está incompleta en mi opinión porque el año pasado tampoco era jugador del Athletic y aquí estuvo.

Los intereses han cambiado.

Creo que ninguna de las partes, es opinión, ni Celta ni Athletic ni Nuñez han hecho ni un amago de que se diera una operación para estar Núñez de nuevo.
esta temporada.

Sí, así es, pero el año pasado no existía la variable Laporte. Sonó, claro, como suenan todos los filosofables cada verano, pero muy poco y nunca dio la sensación de ser una opción real. En esa tesitura el Athletic tenía que acudir a Núñez y lo hizo. Este año el cambio es sustancial: Laporte por primera vez desde su marcha a Arabia parecía accesible. Es más, se ponía a tiro claramente. Eso lo cambia todo respecto al verano pasado.

Pero no está Yeray.
Lo enfoco desde ese punto de vista.

Laporte es la apuesta de fichaje, pero no olvidemos que no está Yeray y la temporada es ilusionante pero muy exigente.

O saben más que los demás de lo de Yeray o no sé. Yo no opino por lo que le ha ocurrido ahora Egiluz, no por su lesión. Opino lo mismo que antes de anunciarse lo de Egiluz, porque estaba fuera. Pero entiendo a Nuñez también.

Creo que ninguna de las partes ha contemplado la opción Nuñez.
Respuesta #97
ayer a las 21:12
Cita de BARAKOLDO:
Cita de _txutxo:
Estoy de Azpilicueta hasta los cojones. Un jugador que no ha querido venir nunca ahora que no le quiere ni dios, va a venir aquí a un retiro dorado? Que le den por el cul... por mi parte.

Espero que no venga aunque tengamos que jugar con un infantil.

Yo no sé si no ha querido venir nunca o es que nunca se han dado todas las circunstancias necesarias para que hubiera venido, tampoco se si no le quiere ni dios o los que le quieren no son lo que él espera, tampoco se cuál sería su salario, lo que si que tengo claro es nuestra situación con los centrales y que Azpilicueta puede ser un buen parche, yo con un rol acorde a su situación ni me lo pensaba.

Tenemos muchos ejemplos de jugadores o entrenadores que "no querían venir", que
"les caíamos mal", como Rulo, Marcelino, IñigoM y, más recientemente, Areso.
Laporte no quiso venir hace 2, pero ahora sí.
No veo problema alguno en que Azpilicueta contemple ahora la posibilidad de jugar aquí, al menos si se ve capaz de rendir físicamente.
Al Athletic no le vendría mal un defensa con experiencia en Europa, siempre y cuando no pida demasiado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #98
ayer a las 21:16
Cita de txapendun:
Laporte y Azpilicueta no podemos jugar esta temporada tan exigente con chavales del Bilbao Athl. que ni tan siquiera destacan en su equipo como para jugar la Champions, no nos engañemos.

La champions es lo de menos, lo que no podemos es jugar liga y copa con dos centrales

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #99
ayer a las 21:26
Cita de Arapahoe:

El campo en el que jugaron el otro día era un peligro.

De confirmarse, mucho ánimo para Unai.

No sé puede jugar en esos campos tienen un peligro terrible,Encima se va a Cantabria a llenar los bolsillos a un club de Camargo.Si no espabilamos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #100
ayer a las 21:29
Cita de Hola:
Bueno, por probar, ¿ qué os parece el " elefante " en ese puesto ?, yo creo que arrollaria a los delanteros contrarios.
Igual funciona.

Con todos los respetos, me parece una solemne gilipollez.

Respuesta #101
ayer a las 21:31
Cita de Mantico:
Si no viene Laporte la gestión dejando ir a Núñez (vendría mil veces aquí antes que el verona) habrá sido pésima.

Tú ya sabías que todo esto iba a pasar ¿verdad capitán a posteriori?
Respuesta #102
ayer a las 21:32
Cita de e_unoto:
Cita de nacho73:
Buenas tardes lo acaban de poner en el marca que estara entre 6 y 8 meses de baja.
Si es Juanma Velasco habrá visto el Tweet de Doyle, habrá metido en Google "lesión de cruzado" y ya tienen artículo

Más fácil, tiene instalado Gemini y ChatGPT en el móvil.
Respuesta #103
ayer a las 21:43
Cita de Arapahoe:
Cita:
Si es Juanma Velasco habrá visto el Tweet de Doyle, habrá metido en Google "lesión de cruzado" y ya tienen artículo

Más fácil, tiene instalado Gemini y ChatGPT en el móvil.
No es Juanma Velasco se llama Iker
Respuesta #104
ayer a las 21:47

Lo puse el día del partido.

Mi hija entorsis de rodilla en teoría…..cruzado y menisco interno.

Ánimo Unai

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #105
ayer a las 21:54
En el correo solo pone que le van hacer mas pruebas para saber el alcance de su lesion.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso