U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)

Registro: 07/11/2017

Publicado ayer a las 17:51
Leído: 14.793
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.

¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.

Esto complica aún más la situación en la zaga...

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 150 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 20:37
Cita de aton:
Cita de Karloská:
Si no han ido a por a Unai Núñez es porque confían en que conseguirán a Laporte y porque lo de Yeray no será mucho...si no, no tiene sentido haberle dejado escapar cuando la temporada pasada cumplió cuando jugó.

Nuñez era jugador del Celta, que logicamente va a hacer lo que a ellos mas les interese, no va a estar esperando al Athletic, les llego una oferta que consideraron buena tanto el Celta y Nuñez, asi que se marcho.
A veces pensamos que el Athletic tiene la capacidad de hacer lo que quiera y que el resto del mundo esta a la espera de responder "si bwana"

Bueno, en realidad el Athletic tenía una opción de compra...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #77
ayer a las 20:38
Más les vale anunciar a Laporte este mismo lunes
Respuesta #78
ayer a las 20:40
Cita de _txutxo:
Estoy de Azpilicueta hasta los cojones. Un jugador que no ha querido venir nunca ahora que no le quiere ni dios, va a venir aquí a un retiro dorado? Que le den por el cul... por mi parte.

Espero que no venga aunque tengamos que jugar con un infantil.

Yo no sé si no ha querido venir nunca o es que nunca se han dado todas las circunstancias necesarias para que hubiera venido, tampoco se si no le quiere ni dios o los que le quieren no son lo que él espera, tampoco se cuál sería su salario, lo que si que tengo claro es nuestra situación con los centrales y que Azpilicueta puede ser un buen parche, yo con un rol acorde a su situación ni me lo pensaba.
Respuesta #79
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:41
Cita de marinabilbo:
Cita:

Así es. Una vez más hablando de Núñez como de un mueble del Ikea. Que igual no quería pasar otra temporada más siendo cuarto (¡O quinto!) central pudiendo ser titular en la Serie A. A lo mejor los futbolistas tienen voluntad propia. Es fácil hablar de cagada por "dejarle escapar", pero la realidad es que el Athletic no tenía mucho que ofrecerle más allá de un papel residual en un proyecto, eso sí, muy ilusionante y competitivo y en su casa. Si el Verona le ofrece posibilidades de ser titular, pues el jugador decide. Asumir jugar 15 partidos en dos años (que es mucho tiempo en la carrera de un futbolista de su edad y nivel) no es fácil.

Mi apuesta fueron Nuñez y Laporte, pero entiendo perfectamente la decisión de Nuñez, ha jugado poco y aún así con un alto rendimiento.

Y le iba a tocar el mismo rol y se nos olvida que no es jugador del Athletic y habrá decidido pensando lo mejor para él como profesional.

Y sinceramente, no creo que por parte del Athletic, haya habido gran interés en hacerle cambiar de opinión o darle confianza para que se lo pensara.

Correcto. La apuesta principal del Athletic este mercado para esa posición es Laporte. Lo sabemos nosotros, lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Yo quizá también habría traído a ambos, pero parece que la apuesta era tirar con Egiluz y otros apaños para el puesto de cuarto central a la espera de Yeray. Ahora parece que perdemos a Egiluz por mucho tiempo y surgen otras necesidades, pero su papel iba a ser básicamente el mismo. No se puede culpar al jugador ni al Celta por decidir en base a sus intereses, máxime cuando en ningún momento ha sido una prioridad para el Athletic abordar la operación.
Respuesta #80
ayer a las 20:41
Toca desearle una completa recuperación y lamentar tan mala fortuna justo cuando había alcanzado la meta del primer equipo.

¡Ánimo!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #81
ayer a las 20:41
Se habla mucho de nuñez pero no sabemos si valverde lo queria. Sabiendo el problema de yeray lo que se hizo es renovar a eguiluz no se fue a por nuñez, asi que para mi valverde no lo quiere o no le gusta.
Respuesta #82
ayer a las 20:42
Una pena la lesión. Justo el año en el que te llega la oportunidad de dar el salto y jugar, tanto en primera como la Champions, te lesionas así.
Para el Athletic, Laporte sí o sí y De Luis.
También Beñat Prados ha jugado de central.
A ver si el asunto de Yeray tiene, por lo menos, fechas.
Respuesta #83
ayer a las 20:44
Ahora después de visto todo que fácil es criticar la gestión de nuñez

Zu zara nagusia…

Respuesta #84
ayer a las 20:49
Bueno, por probar, ¿ qué os parece el " elefante " en ese puesto ?, yo creo que arrollaria a los delanteros contrarios.
Igual funciona.
Respuesta #85
ayer a las 20:50
buenas tardes valverde no queria a Nuñez.Cuando llego Uriarte a la presidencia no se quiso quedar Nuñez
Respuesta #86
ayer a las 20:50
Cita de pingolin:
Ahora después de visto todo que fácil es criticar la gestión de nuñez

Y por supuesto sin tener nadie ni idea de nada
Respuesta #87
ayer a las 20:51
Cita de Hola:
Bueno, por probar, ¿ qué os parece el " elefante " en ese puesto ?, yo creo que arrollaria a los delanteros contrarios.
Igual funciona.

¿No crees que sería mejor de portero?, ocupa muchísimo
Respuesta #88
ayer a las 20:54
Cita de tx:
Cita:

Mi apuesta fueron Nuñez y Laporte, pero entiendo perfectamente la decisión de Nuñez, ha jugado poco y aún así con un alto rendimiento.

Y le iba a tocar el mismo rol y se nos olvida que no es jugador del Athletic y habrá decidido pensando lo mejor para él como profesional.

Y sinceramente, no creo que por parte del Athletic, haya habido gran interés en hacerle cambiar de opinión o darle confianza para que se lo pensara.

Correcto. La apuesta principal del Athletic este mercado para esa posición es Laporte. Lo sabemos nosotros, lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Yo quizá también habría traído a ambos, pero parece que la apuesta era tirar con Egiluz y otros apaños para el puesto de cuarto central a la espera de Yeray. Ahora parece que perdemos a Egiluz por mucho tiempo y surgen otras necesidades, pero su papel iba a ser básicamente el mismo. No se puede culpar al jugador ni al Celta por decidir en base a sus intereses, máxime cuando en ningún momento ha sido una prioridad para el Athletic abordar la operación.

Pienso igual.
Pero también entiendo al que habla de "mala" gestión y todos le respondemos que no era jugador del Athletic. Tampoco hace un año.

Esa respuesta está incompleta en mi opinión porque el año pasado tampoco era jugador del Athletic y aquí estuvo.

Los intereses han cambiado.

Creo que ninguna de las partes, es opinión, ni Celta ni Athletic ni Nuñez han hecho ni un amago de que se diera una operación para estar Núñez de nuevo.
esta temporada.
Respuesta #89
ayer a las 20:57
Laporte y Azpilicueta no podemos jugar esta temporada tan exigente con chavales del Bilbao Athl. que ni tan siquiera destacan en su equipo como para jugar la Champions, no nos engañemos.
Respuesta #90
ayer a las 20:58
Cita de Hola:
Igual funciona.
Por probar, te podrías largar de este Foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso