U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.
¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.
Esto complica aún más la situación en la zaga...
¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.
Esto complica aún más la situación en la zaga...

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cita de mrpentland:Cada minuto que pasa.Cita de Nenuko66:
Es el colmo de la mala suerte..
Primero teníamos el sueño de la defensa Champions..
Laporte, Vivian, Yeray ,Paredes , incluso poníamos a Unai Núñez por si las moscas, Eguliz de sexto central qué veríamos con buenos ojos cedido a otro club , Jon de luis le queda un año de contrato y lo queríamos vender a un segunda división que tenía varias ofertas...
Se cae Yeray y se marcha Unai Núñez , y se lesiona Eguliz pues nos queda la siguiente defensa
Vivian
Paredes
Jon de luis
Laporte?
Duñabeitia?
Pero porfavor lo de Azpilicueta es un broma no?
Ni en pintura .
Aritz Eluostondo 31 años?
Disfruten la filosofía.
Respuesta #137
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Cita de Nenuko66:
Laporte, Vivian, Yeray ,Paredes , incluso poníamos a Unai Núñez por si las moscas, Eguliz de sexto central qué veríamos con buenos ojos cedido a otro club , Jon de luis le queda un año de contrato y lo queríamos vender a un segunda división que tenía varias ofertas...
Se cae Yeray y se marcha Unai Núñez , y se lesiona Eguliz pues nos queda la siguiente defensa
Vivian
Paredes
Jon de luis
Laporte?
Duñabeitia?
Ni en pintura .
Broma es comparar a Aritz Elustondo con Azpilikueta.
Ni aunque el navarro tuviese 40 años, y Elustondo 22 años.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #138
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
Hay que darle una vuelta a los partidos de pretemporada. ¿Qué aporta jugar en un patatal como el otro día contra un rival teóricamente inferior pero ultramotivado? Resultados frustrantes, pocas conclusiones y peligro de lesiones.
You´ll never walk alone
Respuesta #139
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de mrpentland:Cita de Nenuko66:
Vivian
Paredes
Jon de luis
Laporte?
Duñabeitia?
Ni en pintura .
Disfruten la filosofía.
Y el día que la rompamos, me será indiferente los centrales, los centrocampistas, los delanteros....y hasta este santo club.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #140
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de mrpentland:Tú no lo haces? Ah no que eres del Madrid!!!Cita de Nenuko66:
Vivian
Paredes
Jon de luis
Laporte?
Duñabeitia?
Ni en pintura .
Disfruten la filosofía.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #141
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Cita de bide:
Subirán dos centrales del filial jugarán mal y aquí algún iluminado ya le marcará con una x
El problema es grave porque por filosofía no tienes mucho donde coger y encima un promesa ( eguiluz ) pierde 1 año
Cojonudo el futuro
La misma filosofía que nos ha traído a ganar una copa hace poco y meternos en champions...
Vale ya del turre de la filosofía
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #142
ayer a las 16:29
ayer a las 16:29
Cita de juanjesus:Algunos parece que prefieren traer Cedidos descartes extranjeros de Ligas menores como están haciendo cerca de aquí...Cita:
Disfruten la filosofía.
Y el día que la rompamos, me será indiferente los centrales, los centrocampistas, los delanteros....y hasta este santo club.![]()
Respuesta #143
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de intxaursalsa:Cita:
Era delantero centro en la Real Sociedad, y se le fichó como tal.
Yo así lo recordaba también. Creo recordar, también, a Jan Urban jugando de central en el Valladolid.
Creo que tu memoria te ha hecho una mala jugada…
Respuesta #144
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Todavía esta por confirmar que sea un lesión grave.
Respuesta #145
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Me parece una cagada por parte de la prensa Athleticzale filtrar esto.
Ahora los arabes no van a soltar prenda, habra que poner una buena tajada por Laporte.
Ahora los arabes no van a soltar prenda, habra que poner una buena tajada por Laporte.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #146
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Ahora pone en el Correo que no hay nada confirmado , como está la prensa
Alguien suelta una y todos detrás sin confirmar nada
Respuesta #147
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Cita de Meabe 2.0:
Ahora pone en el Correo que no hay nada confirmado , como está la prensa
El Correo no ha dicho en ningún momento nada de rotura de cruzado.
Respuesta #148
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Buenas tardes yo acaba de ver que todavia le falta hacer pruebas y con los resultados hablara el club en una rueda de prensa
Respuesta #149
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de leonilpazzo:
A la prensa se la suda el Athletic. La prensa mira por sus intereses, por su economía, y por "sus verdades".
Y que conste que tengo en buena estima Kevin Doyle y me creo que si él dice que Egiluz tiene roto el cruzado, lo tiene roto.
Precisamente que no se haya hecho público por parte del Club me hace pensar que lo tiene roto, y están silenciando la información.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #150
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de juanjesus:Cita de leonilpazzo:
A la prensa se la suda el Athletic. La prensa mira por sus intereses, por su economía, y por "sus verdades".
Y que conste que tengo en buena estima Kevin Doyle y me creo que si él dice que Egiluz tiene roto el cruzado, lo tiene roto.
Precisamente que no se haya hecho público por parte del Club me hace pensar que lo tiene roto, y están silenciando la información.
Yo creo que Kevin Doyle mete la pata hasta el fondo dando la información por ganar notoriedad o seguidores o lo que sea, seguro que habrá hablado con Eguiluz y será verdad la noticia, pero lo único que hace Kevin en este caso es perjudicar al jugador y sobre todo al Athletic.