Txupinazo anticipado de San Fermín

Registro: 09/12/2010

Publicado el 24 de junio a las 19:45
Leído: 8.433
Pues eso me parece que en Pamplona están comprando ya los cohetes y quizás se tiren antes del 6 de Julio. El Euromillón con bote creo que va a caer en las oficinas de Osasuna. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 24 de junio a las 20:53
Editada el 24 de junio a las 21:00
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.

Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.

Y de ahí deduces que los de Osasuna no tienen sentimientos.

A cuenta de algunos, al final van a tener razón los que dicen que hacemos lo mismo que de los que nos quejamos.

De fichajes hablan todas las aficiones del mundo.

Y es lícito y normal.

Comparar con el Bcn y todo lo gira alrededor de ellos me parece bastante fuera de lugar.

Osasuna tambien esta hablando de fichajes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
el 24 de junio a las 21:21
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.

Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.

A cuenta de algunos, al final van a tener razón los que dicen que hacemos lo mismo que de los que nos quejamos.

En el fondo hacemos lo mismo. En las formas diferimos a nivel institucional, como aficionados hay de todo en todas partes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
el 24 de junio a las 21:24
Al Barcelona hay que recibirle como se merece, como gentuza y trileros que son. Esta vez no les ha salido gratis, pero bastante barato. A que nos ponen el partido en agosto, un miércoles o asi

Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
el 24 de junio a las 21:50
Cita de alai84:
Cita de munarri:
el Athletic no va a dejar 42 kilos en las arcas de Osasuna. Por ese lado pueden estar tranquilos en Pamplona.

Veremos sino deja más (Herrando).

Herrando ?

Por favor.

Un poco más de seriedad.

Si se ficha a un central. Ese,.sin ninguna duda, debe ser Aymeric Laporte, que es el único que aún mejora el excelemte nivel de nuestros centrales.
Respuesta #35
el 24 de junio a las 22:01

Nosotros a lo nuestro. Eso sí, respetando a los demás.
Respuesta #36
el 24 de junio a las 22:06
Hombre aunque sea la pedrea yá les cae.
Respuesta #37
el 24 de junio a las 22:08
Más que un club, un puticlub.
Ascazo todo el tema del hermanísimo

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #38
el 24 de junio a las 22:11
Cita de _traka_:
Al Barcelona hay que recibirle como se merece, como gentuza y trileros que son. Esta vez no les ha salido gratis, pero bastante barato. A que nos ponen el partido en agosto, un miércoles o asi

Y de árbitro, un recién
ascendido, acojonado.
Respuesta #39
el 24 de junio a las 22:19
Yo con Areso si lo haría, con Oroz esperaría un año, a ver cómo va Robert Navarro y a ver cómo evoluciona Canales.

Osasuna suele necesitar vender, igual en un año te sale 10 kilos menos o Canales evoluciona y resulta que no necesitamos pagar.
Respuesta #40
el 24 de junio a las 22:51
El árbitro ha fetenido el partido por la amenaza de una tormenta en el área cercana al Geodis Park. Veamos cuánto tiempo tenemos que esperar por la alerta climática.

55´
Se suspende el partido por amenaza de tormenta en Nashville!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #41
el 24 de junio a las 23:29
Cita de Ion koldo:
Yo con Areso si lo haría, con Oroz esperaría un año, a ver cómo va Robert Navarro y a ver cómo evoluciona Canales.

Osasuna suele necesitar vender, igual en un año te sale 10 kilos menos o Canales evoluciona y resulta que no necesitamos pagar.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #42
el 25 de junio a las 09:12
Cita de Camaro75:
Cita:

De fichajes hablan todas las aficiones del mundo.

Y es lícito y normal.

+1

Comparar con el Bcn y todo lo gira alrededor de ellos me parece bastante fuera de lugar.

Osasuna tambien esta hablando de fichajes.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #43
el 25 de junio a las 09:27
Cita de e_unoto:
Cita de athletic2000:
Hay que saber invertir.
Yo sin volverme loco quizá con Areso y Borja Sanz...estaría todo bien.y la vuelta de Nuñez.
Oroz me.encanta pero darle a Osasuna 42.kilos....
Canales,puede ser la sorpresa, como fue Jauregizar.

Lo que me da miedo es sobrepagar por Sainz o Laporte.
Prefiero pagar 30 por Oroz que 15 por Sainz.
Hay que invertir en Calidad y Juventud.
Joder, nos dan 60 y estamos temblando por dar 42 a Osasuna?

Miedo me da sobrepagar por cualquiera.
Areso, aunque sea por la cláusula, me parece que hay que traerlo.

"Prefiero pagar 30 por Oroz que 15 por Sainz" - Aquí no tengo ninguna duda, Oroz por 30 kilos me parece carísimo, lo de Sainz por los 20 que se hablan me parece el mayor atraco de la historia del fútbol.

Laporte dependiendo del importe total de la operación podría ser interesante, futbolísticamente no me ofrece ninguna duda.

E insisto en Iván Martín, para mi un fichaje de calidad y experiencia para el centro del campo que se nos está quedando en cuadro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 25 de junio a las 09:31
Cita de Bastarre:
Cita de _traka_:

Y de árbitro, un recién
ascendido, acojonado.

No creo que dejen nada al azar.

Pondrán a Gil Manzano o Cuadra Fernandez, gente curtida y que sabe perfectamente lo que tienen que hacer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 25 de junio a las 09:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En el fondo hacemos lo mismo. En las formas diferimos a nivel institucional, como aficionados hay de todo en todas partes.

La diferencia es que el BArcelona puede fichar en cualquier lugar del mundo y esta todo el dia jodiendonos...(es historico)...mientras nosotros solo tenemos un mercado y la desgracia es que Osasuna esta en ese mercado.
Es la gran diferencia.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso