Txupinazo anticipado de San Fermín
Pues eso me parece que en Pamplona están comprando ya los cohetes y quizás se tiren antes del 6 de Julio. El Euromillón con bote creo que va a caer en las oficinas de Osasuna. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 21:00
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 21:00
Cita de DoctorDeseo:Cita:
molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.
Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.
Y de ahí deduces que los de Osasuna no tienen sentimientos.
A cuenta de algunos, al final van a tener razón los que dicen que hacemos lo mismo que de los que nos quejamos.
De fichajes hablan todas las aficiones del mundo.
Y es lícito y normal.
Comparar con el Bcn y todo lo gira alrededor de ellos me parece bastante fuera de lugar.
Osasuna tambien esta hablando de fichajes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de DoctorDeseo:Cita:
molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.
Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.
Y de ahí deduces que los de Osasuna no tienen sentimientos.
A cuenta de algunos, al final van a tener razón los que dicen que hacemos lo mismo que de los que nos quejamos.
En el fondo hacemos lo mismo. En las formas diferimos a nivel institucional, como aficionados hay de todo en todas partes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Al Barcelona hay que recibirle como se merece, como gentuza y trileros que son. Esta vez no les ha salido gratis, pero bastante barato. A que nos ponen el partido en agosto, un miércoles o asi
Aupa Athletic!!!
Respuesta #34
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de alai84:Cita de munarri:
el Athletic no va a dejar 42 kilos en las arcas de Osasuna. Por ese lado pueden estar tranquilos en Pamplona.
Veremos sino deja más (Herrando).
Herrando ?
Por favor.
Un poco más de seriedad.
Si se ficha a un central. Ese,.sin ninguna duda, debe ser Aymeric Laporte, que es el único que aún mejora el excelemte nivel de nuestros centrales.
Respuesta #35
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Nosotros a lo nuestro. Eso sí, respetando a los demás.
Respuesta #36
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Hombre aunque sea la pedrea yá les cae.

Respuesta #37
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Más que un club, un puticlub.
Ascazo todo el tema del hermanísimo
Ascazo todo el tema del hermanísimo
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #38
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de _traka_:
Al Barcelona hay que recibirle como se merece, como gentuza y trileros que son. Esta vez no les ha salido gratis, pero bastante barato. A que nos ponen el partido en agosto, un miércoles o asi
Y de árbitro, un recién
ascendido, acojonado.
Respuesta #39
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Yo con Areso si lo haría, con Oroz esperaría un año, a ver cómo va Robert Navarro y a ver cómo evoluciona Canales.
Osasuna suele necesitar vender, igual en un año te sale 10 kilos menos o Canales evoluciona y resulta que no necesitamos pagar.
Osasuna suele necesitar vender, igual en un año te sale 10 kilos menos o Canales evoluciona y resulta que no necesitamos pagar.
Respuesta #40
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
El árbitro ha fetenido el partido por la amenaza de una tormenta en el área cercana al Geodis Park. Veamos cuánto tiempo tenemos que esperar por la alerta climática.
55´
Se suspende el partido por amenaza de tormenta en Nashville!
55´
Se suspende el partido por amenaza de tormenta en Nashville!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #41
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Ion koldo:
Yo con Areso si lo haría, con Oroz esperaría un año, a ver cómo va Robert Navarro y a ver cómo evoluciona Canales.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.