Txupinazo anticipado de San Fermín
Pues eso me parece que en Pamplona están comprando ya los cohetes y quizás se tiren antes del 6 de Julio. El Euromillón con bote creo que va a caer en las oficinas de Osasuna. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de TXUS07:
está claro que tienen el mismo derecho a molestarse que nosotros con el mercenario bailaor...otra cosa es que Oiroz quiera venir...jugar Champions...30 kilos es mucha tela y el Osasuna si invierte bien, puede hacer un equipo TOP...
No es lo mismo estar hablando de Fichar jugadores en un Foro del Athletic que ir al de Osasuna a tocar las narices.
A mí me parece totalmente normal que en el Foro CorruptelaBCN hablen de Fichar a Nico.
Lo que no es normal es que inunden todas las RRSS donde se habla del Athletic a faltar al respeto.
Respuesta #17
ayer a las 20:24
Editada ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:25
Pues Braulio ha confirmado hoy que Areso rechaza renovar y añade que no espera que se vaya gratis, que no cree que Jesús le haga eso a Osasuna.
Blanco y en botella. Está por ver a donde (yo sigo pensando que viene aquí) y si aceptan venderlo por debajo de cláusula o no.
Blanco y en botella. Está por ver a donde (yo sigo pensando que viene aquí) y si aceptan venderlo por debajo de cláusula o no.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:
está claro que tienen el mismo derecho a molestarse que nosotros con el mercenario bailaor...otra cosa es que Oiroz quiera venir...jugar Champions...30 kilos es mucha tela y el Osasuna si invierte bien, puede hacer un equipo TOP...
No es lo mismo estar hablando de Fichar jugadores en un Foro del Athletic que ir al de Osasuna a tocar las narices.
A mí me parece totalmente normal que en el Foro CorruptelaBCN hablen de Fichar a Nico.
Lo que no es normal es que inunden todas las RRSS donde se habla del Athletic a faltar al respeto.
Bueno, y que no es lo mismo que se hable en un foro a que la directiva filtre constantemente o, peor aún, que salga un directivo y nombre al jugador.
Respuesta #19
ayer a las 20:25
Lo que sea mejor para nosotros
Osasuna me da igual.
Osasuna me da igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
Cita de athletic2000:
Hay que saber invertir.
Yo sin volverme loco quizá con Areso y Borja Sanz...estaría todo bien.y la vuelta de Nuñez.
Oroz me.encanta pero darle a Osasuna 42.kilos....
Canales,puede ser la sorpresa, como fue Jauregizar.
Lo que me da miedo es sobrepagar por Sainz o Laporte.
Prefiero pagar 30 por Oroz que 15 por Sainz.
Hay que invertir en Calidad y Juventud.
Joder, nos dan 60 y estamos temblando por dar 42 a Osasuna?
Respuesta #21
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:
Hay que saber invertir.
Yo sin volverme loco quizá con Areso y Borja Sanz...estaría todo bien.y la vuelta de Nuñez.
Esto mismo, no sé cómo será Borja Sainz pero en el alavés parecía muy limitado, supongo que habrá mejorado pero juega en segunda.

Respuesta #22
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:
Tiene un ejército de mercenarios en las RRSS al servicio del Palancas.
En 2 años este maldito
club nos ha levantado 2 internacionales...teniendo todo el mercado mundial para hacerlo.
Su objetivo es debilitarnos.
Nosotros hacemos lo mismo a.Osasuna?...si y no.
Pq solo tenemos mercado vasco.
En el 84 hicieron lo mismo cuando construyeron el Euko Barsa.
DAN ASCO.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #23
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Hay que saber invertir.
Yo prefiero pagar 30 por Oroz que 5 por el leioztarra Sainz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Hay que saber invertir.
ahí esta la clave
es que Areso y Oroz son realidades y esta más que claro que van a cuajar, por mucho que nos parezca y a mi el primero 30 millones muchos
Sainz es muy complicado saber si triunfaría y Laporte con las lesiones pues otra opción de riesgo
Respuesta #25
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna
“Areso volverá en pretemporada. Ha rechazado oferta de renovación y lo normal es que salga. No soy capaz de entender que pueda acabar el año y vaya a terminar libre. No le creo capaz porque sé lo mucho que quiere al club"
https://x.com/athleticgudari/status/1937556498852303118?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
“Areso volverá en pretemporada. Ha rechazado oferta de renovación y lo normal es que salga. No soy capaz de entender que pueda acabar el año y vaya a terminar libre. No le creo capaz porque sé lo mucho que quiere al club"
https://x.com/athleticgudari/status/1937556498852303118?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #26
ayer a las 20:43
Cita de lu_88:
Que fácil hablan otros equipos sobre como están las cosas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #27
Cita de lu_88:
Pero estas declaraciones ya las había realizado al acabar la temporada
Esta pidiendo negociar?
Bajándose los pantalones?
Respuesta #28
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de munarri:Cita de TXUS07:
molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.
Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.
Y de ahí deduces que los de Osasuna no tienen sentimientos.
A cuenta de algunos, al final van a tener razón los que dicen que hacemos lo mismo que de los que nos quejamos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #29
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
Cita de quizpok:Cita de JIMIFLOID:
Dejemos a los demás tranquilos que luego a nosotros no nos gusta que nos toquen los coj...
+1000
× 1000 más

Respuesta #30
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Cita de AgureGordin:Cita de Gonbrujo:
Yo tengo ya decidido que voy a crear otro usuario, N.Williams en honor a Néstor Williams , un grandísimo asesor técnico en aduanas y comercio exterior
Yo estoy dudando entre algo sobre Tainta o DECOdificador.