TRANQUILIDAD (Parte II)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 10:07
Leído: 6.225
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 10:11
A mi el tema me tiene preocupado, ya que como quien dice, mañana la pelotita echa a rodar

Hil da jainkoa!!

Respuesta #2
el miércoles a las 10:18
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el miércoles a las 10:21
[citado]TXUS07:
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...[/quotte]

No tan insólito para un equipo que juega con una filosofía muy particular. Sino, ya tendríamos aquí algún Kazajo y algún japo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el miércoles a las 10:23
Viva el vino!!

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #5
el miércoles a las 10:24
Nada nuevo bajo el sol
Respuesta #6
el miércoles a las 10:31
Cita de PETUSANCO:
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Despues de los expuesto, no se entiende el título.
Respuesta #7
el miércoles a las 10:31
Cita de TXUS07:
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...

Centrales del Villarreal a día de hoy:
Rafa Marín, Mouriño y Pau Navarro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el miércoles a las 10:32
Está claro que la apuesta es Laporte y habrá que tener sangre fría.

A mi como cuarto central me vale un meritorio ya sea del BA o uno de los varios que están dando buen nivel en Segunda.

A la desesperada quizás activaría la opción David García, aunque veo difícil que le dejen salir, a mí me parece un central como la copa de un pino que probablemente sería titular.

Azpilicueta tampoco me parecía mala opción, teniendo en cuenta que le puedes acostar a la izquierda y que Boiro está para tener minutos pero no sé si tantos como Yuri va a dejar.

En resumen, la apuesta es Laporte más un chaval del B. Dudo que tengamos ninguna sorpresa.
Respuesta #9
el miércoles a las 10:32
Tranquilidad desde luego que no hay, luego si la cosa sale bien te lo venderan como que todo estaba controlado.
Respuesta #10
el miércoles a las 10:33
El Villarreal tiene un mercado muy amplio y nosotros muy reducido!! Nuestra gran esperanza es laporte
Respuesta #11
el miércoles a las 10:36
Tranquilidad y buenos alimentos.
Cómo todas las organizaciones qúe manejan muchérrima pasta, las chapuzas se suceden hasta elnchapuzón final. Me refiero al Laliga, Lauefa, Lafifa y los que se quedan con la rifa.
Como cada 15 de agosto, como siempre con toda la jeta -parafraseando a la gran Cecilia - comienzan los juegos, il mercato amigo sigue abierto, operaciones por cerrar, jugadores por inscribir, plantillas incompletas, fugas y llegadas por sorpresa... Todo muy serio y pofesional.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #12
el miércoles a las 10:43
Editada el miércoles a las 10:56
Yo creo que a este equipo le hacen falta dos centrales, uno titular y otro que de nivel de cuarto central.

Por ello, creo que si al final no traemos a Laporte sería una cagada enorme que dejaría al equipo cojo, por lo cual hay que hacer todo lo posible para que de aquí al final de mercado Laporte esté en el equipo.

Por otro lado, desde que surge el tema Yeray, creo que hacen falta dos centrales, por lo tanto, también deberíamos fichar a otro central para que ejerza el rol de cuarto central, hay que tener en cuenta que a priori su participación será bastante más reducida, pero, con la temporada que tenemos, creo que sería interesante que tuviese experiencia en primera división, ya que los de Luis o Duñabeitia, están muy verdes y necesitan jugar muchos minutos con el Bilbao Athletic. Por ello para el puesto de cuarto central nos vendría bien Azpilicueta, por experiencia, Nolaskoain, ahora que el Eibar quiere a Adu Ares, podríamos utilizarlo en la negociación, o bien Guillamón, un jugador que ha gustado a Gattuso y a Luis Enrique tampoco hay que defenestrarlo tan pronto.
Respuesta #13
el miércoles a las 10:48
De tranquilidad hablamos e l domingo a las 21:30. Como perdamos, crisis en toda regla.

Lo bueno, o lo malo según se mire, es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros, en plena crisis insititucional, con la plantilla echa unos zorros, con la afición de uñas y con un portero que se llama la Jodimos.

Ellos que son muy devotos, es como para sacar todas las procesiones a la calle ya.

Respuesta #14
el miércoles a las 10:49
Editada el miércoles a las 10:54
Este hilo debería ir en el ya abierto sobre Laporte...
Respuesta #15
el miércoles a las 10:50
Cita de gorka2:
De tranquilidad hablamos e l domingo a las 21:30. Como perdamos, crisis en toda regla.

Lo bueno, o lo malo según se mire, es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros, en plena crisis insititucional, con la plantilla echa unos zorros, con la afición de uñas y con un portero que se llama la Jodimos.

Ellos que son muy devotos, es como para sacar todas las procesiones a la calle ya.

El año pasado el Getafe venía igual y gracias que empatamos...

El partido vs el Sevilla del domingo, tras una desastrosa pretemporada( por mucho que Simón ponga paños calientes) y estando en defensa en cuadro sin suplentes, en caso de perderlo o incluso diría empatarlo, haría saltar las alarmas en una temporada que jugamos Champions para más inri e inquietud.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso