Tranquilidad el 5 va a champion

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
el 31 de marzo a las 09:00
Cita de e_unoto:
Hablar de Champions después de la basura de Partido de hoy, es de risa.
Yo amd me preocuparía del Centro del Campo que está lesionado Galarreta, Vesga no cuenta y Jauregizar fundido.
Jaurewizard ha sido el mejor jugador del partido con diferencia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 31 de marzo a las 09:06
No es para ponerse dramáticos, simplemente tenemos otro invitado a la fiesta.
Confianza en el Athletic, en la plantilla y en el entrenador.
Tenemos retos importantes y objetivos ilusionantes.
No lo olvidemos, juntos somos mas fuertes.
Aupa Athletic!!!!
el 31 de marzo a las 09:54
Editada el 31 de marzo a las 09:54
Cita de Reydekopas:
En una clasificación de los últimos 10 partidos el Betis nos ha remontado 5 puntos y el Villareal ninguno. Ahora mismo ambos están a 6 puntos. Con el Betis tenemos además el gol average muy favorable.
Pero además resulta que el Betis, y siento ser pesado, lo ha logrado igualando la mejor racha histórica de victorias.
Pensar que va a mantener esa perfección es antiestadístico y, de suceder, pues toca aplaudir.
El Villarreal nos iba a superar al llegar el duelo directo y, por ahora, saldremos, en lo peor, empatados.
A veces semeja que hay cierto prestigio en el pesimismo y este equipo, quizás empatando en demasía, sólo ha caído cuatro veces y por la mínima. Es el Athletic quien obligando a los demás a la excelencia aún tiene ventaja. Y no se valora.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 31 de marzo a las 09:56
Cita de Anderson:Cita:
El Atlético había empatado, el Villarreal venía de dos derrotas consecutivas, a nosotros nos cuesta, el Betis comienza perdiendo y ya hubo de levantar un 2-0 en la anterior cita. Nadie gana fácil, pero tendemos a vernos como hormigas y a los otros como titanes.
Estamos cuartos cuartos por méritos propios, sigamos pues ameritando.
Sí, sí, pero lo que digo no es que los otros no fallen ni critico al equipo digo que no hemos de empezar a poner tiritas. Yo prefiero quedar lo más arriba posible que "consolarme" conque el 5º va a Champions.
refiero el mejor puesto posible en liga al premio que conlleva.
Por descontado.
Y no es lo mismo quedar cuarto que quinto.
El cuarto debería ofrecer Supercopa y menos partidos coperos el curso venidero. No es baladí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 31 de marzo a las 10:09
Cita de Reydekopas:Cita de e_unoto:
Yo amd me preocuparía del Centro del Campo que está lesionado Galarreta, Vesga no cuenta y Jauregizar fundido.
No estoy de acuerdo.
el 31 de marzo a las 10:20

el 31 de marzo a las 10:38
Cita de e_unoto:Cita:
Pero como no se va a hablar de Champions estando en puestos de Champions y con holgura?
Mejor preocuparse de la EL y no de una Competición que únicamente sirve para engordar los bolsillos de los Jugadores y Representantes.
No puedes ganar a la medianía de Osasuna y queréis jugar la Champions![]()
![]()
Con un Crack que está bajo sospecha y el otro que sólo juega con la Selección española.
Y que mete dos goles en la eliminatoria de la Roma.
Ya vale con cascarle a Nico porque sí y porque también, ¿no?
Denbora da poligrafo bakarra
el 31 de marzo a las 10:40
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
el 31 de marzo a las 10:55
Cita de patxikkng:
Como perdamos contra el Villareal vas a ver tu. La UEFA se acerca y ya sabemos cómo acaban la temporada los equipos de Valverde. Agárrense que vamos para allá.
El curso pasado, ante el mantra de las malas segundas vueltas con Ernesto al mando, a un atrevido se le dio por mirar los datos y resultaba que normalmente mejoraba números o los calcaba.
el 31 de marzo a las 10:57
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 31 de marzo a las 10:59
Aupa Athletic!!!!
el 31 de marzo a las 12:10
Cita de patxikkng:
Como perdamos contra el Villareal vas a ver tu. La UEFA se acerca y ya sabemos cómo acaban la temporada los equipos de Valverde. Agárrense que vamos para allá.
Que obsesión con la Champions por diox.
El Villareal nos va a pasar asumirlo de una santa vez. Juegan un partido por semana y eso hace mucho, y si eliminamos a los escoceses, vamos a jugar semis y un mes de mayo muuuuuuy cargado.
Al que hay que vigilar es al Betis, que tiene también la Conference, les sacamos 6 puntos, y el goal-average se lo tenemos ganado. Y dudo que el Betis nos pase, en consecuencia quedamos quintos e iremos a la Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 31 de marzo a las 12:13
Cita de Reydekopas:
A menos de dos meses de la Final de las Finales estar centrado es fundamental.
En la Final de las Finales.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 31 de marzo a las 13:36
Cita de juanjesus:Cita:
Con previa
Yo diría que no eh.
Pero vaya no seré yo quién de cabree por quedar sextos y no ir a Champions.
¿Pero tú sabes lo que significa económicamente jugar la Champions? Parece claro que no. Que no tienes ni idea.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 31 de marzo a las 14:53
Cita de Reydekopas:Cita de e_unoto:
Ni la ha olido