Tranquilidad el 5 va a champion

Registro: 23/02/2020

Publicado el 30 de marzo a las 20:38
Leído: 7.242
Se ha jugado mal,Osasuna nos tiene tomada la medida,Sancet no sale no se entiende, Guruceta está para hacer una pretemporada,Maroan no remata nada,y para acabar toca rearmarse para la cerámica más lo dicho el 5 también va a champion

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
el 30 de marzo a las 21:09
Cita de juanjesus:
Cita:

Con previa

Yo diría que no eh.

Pero vaya no seré yo quién de cabree por quedar sextos y no ir a Champions.

Cuando estoy menos enfadado, me haces algo más de gracia....

Un poco

Respuesta #17
el 30 de marzo a las 21:11
Cita de gallego:
Si el Betis gana hoy, iguala su mejor racha de todos los tiempos.

E, incluso, con eso, seguiría a dos partidos.

Para tener en cuenta el margen de error.

Y le ganamos el gol average.

Esperemos que a Villarreal también...
Respuesta #18
el 30 de marzo a las 21:12
Editada el 30 de marzo a las 21:13
Sería una pena no quedar lo mas arriba posible. Me gusta más la idea de ser cuarto que la idea de ir a Champions.

Si hoy se hubiese ganado estábamos a dos puntos del tercero y no hablaríamos de "conformarnos" con ser quintos porque también da acceso a Champions.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #19
el 30 de marzo a las 21:13
El quinto va a Champions gracias a nosotros.

Perdón por joderte el post.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
el 30 de marzo a las 21:13
Estoy seguro que quedamos 4.
Respuesta #21
el 30 de marzo a las 21:14
Cita de Anderson:
Sería una pena no quedar lo mas arriba posible. Me gusta más la idea de ser cuarto que la idea de ir a Champions.

Si hoy se hubiese ganado estábamos a dos puntos del tercero y no hablaríamos de "conformarnos" con ser quintos porque también da acceso a Champions.

a mi me pasa lo mismo
Respuesta #22
el 30 de marzo a las 21:16
Cita de munarri:
Cita de Anderson:

a mi me pasa lo mismo

Y esa debería ser la actitud
Respuesta #23
el 30 de marzo a las 21:17
Cita de Anderson:

Hombre lo más arriba posible vamos a quedar como diría el cocodrilo, cuartos casi seguro, a ver si vamos a tener miedo ahora de Villareal y Betis cuando llevas 30 jornadas por delante

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
el 30 de marzo a las 21:22
Editada el 30 de marzo a las 21:24
Hablar de Champions después de la basura de Partido de hoy, es de risa.
Yo amd me preocuparía del Centro del Campo que está lesionado Galarreta, Vesga no cuenta y Jauregizar fundido.
Respuesta #25
el 30 de marzo a las 21:26
Cita de Anderson:

El Atlético había empatado, el Villarreal venía de dos derrotas consecutivas, a nosotros nos cuesta, el Betis comienza perdiendo y ya hubo de levantar un 2-0 en la anterior cita. Nadie gana fácil, pero tendemos a vernos como hormigas y a los otros como titanes.

Estamos cuartos cuartos por méritos propios, sigamos pues ameritando.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 30 de marzo a las 21:28
Cita de e_unoto:
Yo amd me preocuparía del Centro del Campo que está lesionado Galarreta, Vesga no cuenta y Jauregizar fundido.

un ingreso económico como el de Champions te puede posibiltar reforzar el equipo
Respuesta #27
el 30 de marzo a las 21:29
Cita de Isma-el:
A rezar que el Betis no se enganche hoy

Acaba de empatar 1 - 1. Min.26
Respuesta #28
el 30 de marzo a las 21:30
Cita de e_unoto:
Pero como no se va a hablar de Champions estando en puestos de Champions y con holgura?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
el 30 de marzo a las 21:31
Cita de Guti Lehoi:
El quinto va a Champions gracias a nosotros.

Perdón por joderte el post.

No es así.
Si ganamos la EL y no hay plaza extra, el 5º no va a Champions.
Respuesta #30
el 30 de marzo a las 21:37
Editada el 30 de marzo a las 21:37
Cita de natxoath67:
Cita de e_unoto:
Pero como no se va a hablar de Champions estando en puestos de Champions y con holgura?

Mejor preocuparse de la EL y no de una Competición que únicamente sirve para engordar los bolsillos de los Jugadores y Representantes.
No puedes ganar a la medianía de Osasuna y queréis jugar la Champions
Con un Crack que está bajo sospecha y el otro que sólo juega con la Selección española.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso