Tranquilidad el 5 va a champion

Registro: 23/02/2020

Publicado el 30 de marzo a las 20:38
Leído: 6.977
Se ha jugado mal,Osasuna nos tiene tomada la medida,Sancet no sale no se entiende, Guruceta está para hacer una pretemporada,Maroan no remata nada,y para acabar toca rearmarse para la cerámica más lo dicho el 5 también va a champion

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
el 30 de marzo a las 22:30
Cita de e_unoto:
Cita de pingolin:
Sancet si se entiende
Maroan ???cuantos balones en condiciones le han dado???

Ninguno.

Por eso.
Tampoco le podemos criticar porque ha peleado y se ha pegado con todos pero ni un pase en condiciones

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
el 30 de marzo a las 22:30
Cita de e_unoto:
Cita de EsukalHerria:
Te han remontado 11 puntos en 8 jornadas,asi que eso de creer que el Betis no te puede pasar.

Yo no veo el futuro como muchos de los foreros que hay aqui,pero lo que no entiendo es porque el Betis o el Malaga (por poner dos) pueden ser ambiciosos pero los seguidores del Athletic no lo son. El Athletic ha ganado 8 de 15 partidos en casa,no sé donde va la gente esa maravillosa temporada que muchos hablan. Yo estoy viendo que nuestra dinamica complica mucho el acceso a Champions. Ojala me equivoque,pero para entrar en Champions hay que ganar 2/3 de los partidos.
Nosotros no ganamos ni la mitad. Ojala que aun asi podamos acabar 4 o 5.
Pd: se critica a otros,pero Iñaki Williams y su rendimiento (ratio salario/rendimiento) es un melon que debiera ser abierto.

Gora Athletic!

Qué Iñaki qué?
Pues entonces su hermano...
La madre que me parió

Eso digo yo..la madre que me pario. He leido muchas de tus paridas,como que no interesa jugar Champions que es un torneo de mierda,etc...y no me sorprende.Iñaki Williams es el peor jugador ratio salario/rendimiento que ha existido en la historia del futbol.
Comparar a Nico Williams que solo en la uña del dedo de su pierna mala tiene mas calidad que su hermano es no tener ni idea de absolutamente nada. El solo ganó a la Roma. Y en la final ante Mallorca mas de lo mismo. Es que solo recibir la bola y tiene a 2 o 3 tios encima.
Lo mas redondo que has visto tu es una naranja.
Gora Athletic ambicioso!
Respuesta #48
el 30 de marzo a las 22:36
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Qué Iñaki qué?
Pues entonces su hermano...
La madre que me parió

Eso digo yo..la madre que me pario. He leido muchas de tus paridas,como que no interesa jugar Champions que es un torneo de mierda,etc...y no me sorprende.Iñaki Williams es el peor jugador ratio salario/rendimiento que ha existido en la historia del futbol.
Comparar a Nico Williams que solo en la uña del dedo de su pierna mala tiene mas calidad que su hermano es no tener ni idea de absolutamente nada. El solo ganó a la Roma. Y en la final ante Mallorca mas de lo mismo. Es que solo recibir la bola y tiene a 2 o 3 tios encima.
Lo mas redondo que has visto tu es una naranja.
Gora Athletic ambicioso!

El único que critica a Iñaki y tienes el valor de hablar de paridas?
Menudo fenómeno estás hecho...
Si no sabes Euskera, no lo mezcles con el Castellano...
Respuesta #49
el 30 de marzo a las 22:46
Cita de EsukalHerria:
Te han remontado 11 puntos en 8 jornadas,asi que eso de creer que el Betis no te puede pasar.

Yo no veo el futuro como muchos de los foreros que hay aqui,pero lo que no entiendo es porque el Betis o el Malaga (por poner dos) pueden ser ambiciosos pero los seguidores del Athletic no lo son. El Athletic ha ganado 8 de 15 partidos en casa,no sé donde va la gente esa maravillosa temporada que muchos hablan. Yo estoy viendo que nuestra dinamica complica mucho el acceso a Champions. Ojala me equivoque,pero para entrar en Champions hay que ganar 2/3 de los partidos.
Nosotros no ganamos ni la mitad. Ojala que aun asi podamos acabar 4 o 5.
Pd: se critica a otros,pero Iñaki Williams y su rendimiento (ratio salario/rendimiento) es un melon que debiera ser abierto.

Gora Athletic!

Para entrar en Champions tienes que tener más puntos que los otros aspirantes, nada más.

Y, por ahora, cumplimos.

Y si nos han recortado 11 y siguen a 6 es que estaban a 17. Es por eso que, después de una racha histórica, siguen por detrás.

Son Betis y Villarreal quienes han de descabalgarnos.

Tenemos menos margen... pero seguimos siendo los punteros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
el 30 de marzo a las 22:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No es así.
Si ganamos la EL y no hay plaza extra, el 5º no va a Champions.

Eso es imposible.

De imposible nada.
La plaza de Champions que sería para el Athletic por ganar la EL ( ufffff...) no es transpasable. Es decir, es solo para el Athletic quede cuarto, quinto y decimosegundo.
No por quedar cuarto hay plaza para el quinto.
Es decir, la única posibilidad de que el quinto vaya a Champions es que el Athletic quede quinto y gane la EL.

La cosa cambia ligeramente si hay plaza extra para España.
Respuesta #51
el 30 de marzo a las 22:55
Cita de AgureGordin:
Cita:

Eso es imposible.

De imposible nada.
La plaza de Champions que sería para el Athletic por ganar la EL ( ufffff...) no es transpasable. Es decir, es solo para el Athletic quede cuarto, quinto y decimosegundo.
No por quedar cuarto hay plaza para el quinto.
Es decir, la única posibilidad de que el quinto vaya a Champions es que el Athletic quede quinto y gane la EL.

La cosa cambia ligeramente si hay plaza extra para España.

Es que casi seguro que va a haber plaza extra para España, contra la Roma eso ya se selló.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #52
el 30 de marzo a las 22:57
Sois unos dramas, de verdad os lo digo.

El quinto casi seguro que va a Champions, y algunos os olvidáis de la victoria en Sevilla. Lo normal hubiera sido empatar en Sevilla y ganar hoy, pero los puntos son los mismos.

Y contra el Betis, a seis puntos (siete con el golaverage), su próxima jornada en Montjuic...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #53
el 30 de marzo a las 23:04
Si, a ver si no vamos a quedar 6º.
Respuesta #54
el 30 de marzo a las 23:05
Editada el 30 de marzo a las 23:07
El Betis juega la próxima jornada fuera contra el Barcelona.

Y dentro de dos jornadas juegan Villarreal y Betis entre ellos.

Por comentar.

Vamos, que les vienen jornadas donde van a perder puntos. Empatando en Villarreal y ganando al Rayo lo tenemos encarrilado, ganando los dos próximos partidos directamente lo tenemos hecho. No será sencillo, pero nosotros somos los que podemos dejar esto finiquitado, no ellos. Agonías.
Respuesta #55
el 30 de marzo a las 23:45
La Champions está asegurada

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #56
el 30 de marzo a las 23:48
Si el quinto finalmente va a Champions lo tenemos hecho porque ni de palo vamos a caer más bajo. Creo que el único que nos puede dar sorpasso es el Villarreal, el próximo partido contra ellos es fundamental NO perderlo.
No veo al Betis adelantandonos a pesar de la victoria de hoy y de su pedazo racha. El equipo puede pasarlo algo mal en liga si avanzamos en Europa, pero no tanto como para ir en picado.

Unique in the world.

Respuesta #57
el 31 de marzo a las 00:54
Si alguien necesita entradas para el proximo partido contra el Villarreal que me mande un privado.
Respuesta #58
el 31 de marzo a las 03:44
Cita de Eretza:
Joder criticar a Maroan con todos los respetos es pensar que la pelota es cuadrada se ha peleado el solito con catena boyono y Hernando los cuales lo han cosido a patadas y empujones y aún así ha creado peligro y si Iñaki hubiese centrado mínimamente bien ese balón hubiese marcado el uno cero lo que hay que leer

Y se està juzgando a un jugador que està dando el salto desde 1RFEF y haciendo el ramadan que por mucho que me cuenten, tiene que afectar

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #59
el 31 de marzo a las 08:49
Cita de gallego:
Cita de Anderson:
Sería una pena no quedar lo mas arriba posible. Me gusta más la idea de ser cuarto que la idea de ir a Champions.

Si hoy se hubiese ganado estábamos a dos puntos del tercero y no hablaríamos de "conformarnos" con ser quintos porque también da acceso a Champions.

El Atlético había empatado, el Villarreal venía de dos derrotas consecutivas, a nosotros nos cuesta, el Betis comienza perdiendo y ya hubo de levantar un 2-0 en la anterior cita. Nadie gana fácil, pero tendemos a vernos como hormigas y a los otros como titanes.

Estamos cuartos cuartos por méritos propios, sigamos pues ameritando.

Sí, sí, pero lo que digo no es que los otros no fallen ni critico al equipo digo que no hemos de empezar a poner tiritas. Yo prefiero quedar lo más arriba posible que "consolarme" conque el 5º va a Champions.

refiero el mejor puesto posible en liga al premio que conlleva.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #60
el 31 de marzo a las 08:58
Editada el 31 de marzo a las 09:07
"Maroan no remata nada"....coño...para que remate le tendran que poner centros, digo yo...ayer ni Nico, ni Iñaki, ni Berenguer pusieron un puto centro decente en todo el partido, Nico y Berenguer, se dedicaron a jugarse castañas, e Iñaki no estuvo fino en los centros.

El unico que tuvo una opcion de remate clara, fue un centro raso que pifio totalmente Guru al rematar, cuando faltaban algo asi como 5 minutos.

De hecho, para mi, cuando quito a Maroan, el Athletic bajo muchisimo su presencia en ataque.

Tampoco entiendo que para Valverde no puedan jugar juntos Guruzeta y Maroan, pudiendo jugar Guru, mas de media punta y Maroan en punta, y maxime, cuando ves que Osasuna se esta dedicando a colgar gente del larguero.

Luego el cambio de Nuñez por Paredes, no lo entendi, la verdad, salio Paredes, para hacer cagadas, por que se dedico a hacer centros frontales, en lugar de abrir a banda, con lo que les puso demasiado faciles las cosas a los centrales de Osasuna, para mi Valverde se equivoco mucho con este cambio ayer.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso