Tranquilidad el 5 va a champion

Registro: 23/02/2020

Publicado el 30 de marzo a las 20:38
Leído: 6.975
Se ha jugado mal,Osasuna nos tiene tomada la medida,Sancet no sale no se entiende, Guruceta está para hacer una pretemporada,Maroan no remata nada,y para acabar toca rearmarse para la cerámica más lo dicho el 5 también va a champion

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el 30 de marzo a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita:
Pero como no se va a hablar de Champions estando en puestos de Champions y con holgura?

Mejor preocuparse de la EL y no de una Competición que únicamente sirve para engordar los bolsillos de los Jugadores y Representantes.
No puedes ganar a la medianía de Osasuna y queréis jugar la Champions
Con un Crack que está bajo sospecha y el otro que sólo juega con la Selección española.
Joder, tu también?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
el 30 de marzo a las 21:51
Toma tranquilidad...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
el 30 de marzo a las 21:57
Cita de Guti Lehoi:
Toma tranquilidad...

Insisto: de ganar hoy los verdiblancos habrán igualado su mejor racha de todos los tiempos y, con 18 de 18, seguirían a dos partidos y sextos.

Será por algo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 30 de marzo a las 22:00
Cita de gallego:
Cita de Guti Lehoi:
Toma tranquilidad...

Insisto: de ganar hoy los verdiblancos habrán igualado su mejor racha de todos los tiempos y, con 18 de 18, seguirían a dos partidos y sextos.

Será por algo.

Porque están de puta madre y nosotros haciéndo un partido horrible ante la medianía de Osasuna.
Respuesta #35
el 30 de marzo a las 22:01
Cita de natxoath67:
Cita:

Mejor preocuparse de la EL y no de una Competición que únicamente sirve para engordar los bolsillos de los Jugadores y Representantes.
Con un Crack que está bajo sospecha y el otro que sólo juega con la Selección española.
Joder, tu también?

Hacía tiempo que no veía una mierda semejante en San Mames y hablando de Champions
Respuesta #36
el 30 de marzo a las 22:03
Cita de e_unoto:
Cita:
Joder, tu también?

Hacía tiempo que no veía una mierda semejante en San Mames y hablando de Champions
No habrás visto partidos peores ni nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #37
el 30 de marzo a las 22:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Será por algo.

Porque están de puta madre y nosotros haciéndo un partido horrible ante la medianía de Osasuna.

Pues, vuelvo a insistir, siguen dos partidos por detrás...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
el 30 de marzo a las 22:14
Te han remontado 11 puntos en 8 jornadas,asi que eso de creer que el Betis no te puede pasar.

Yo no veo el futuro como muchos de los foreros que hay aqui,pero lo que no entiendo es porque el Betis o el Malaga (por poner dos) pueden ser ambiciosos pero los seguidores del Athletic no lo son. El Athletic ha ganado 8 de 15 partidos en casa,no sé donde va la gente esa maravillosa temporada que muchos hablan. Yo estoy viendo que nuestra dinamica complica mucho el acceso a Champions. Ojala me equivoque,pero para entrar en Champions hay que ganar 2/3 de los partidos.
Nosotros no ganamos ni la mitad. Ojala que aun asi podamos acabar 4 o 5.
Pd: se critica a otros,pero Iñaki Williams y su rendimiento (ratio salario/rendimiento) es un melon que debiera ser abierto.

Gora Athletic!
Respuesta #39
el 30 de marzo a las 22:16
Editada el 30 de marzo a las 22:16
Cita de EsukalHerria:
Te han remontado 11 puntos en 8 jornadas,asi que eso de creer que el Betis no te puede pasar.

Yo no veo el futuro como muchos de los foreros que hay aqui,pero lo que no entiendo es porque el Betis o el Malaga (por poner dos) pueden ser ambiciosos pero los seguidores del Athletic no lo son. El Athletic ha ganado 8 de 15 partidos en casa,no sé donde va la gente esa maravillosa temporada que muchos hablan. Yo estoy viendo que nuestra dinamica complica mucho el acceso a Champions. Ojala me equivoque,pero para entrar en Champions hay que ganar 2/3 de los partidos.
Nosotros no ganamos ni la mitad. Ojala que aun asi podamos acabar 4 o 5.
Pd: se critica a otros,pero Iñaki Williams y su rendimiento (ratio salario/rendimiento) es un melon que debiera ser abierto.

Gora Athletic!

Qué Iñaki qué?
Pues entonces su hermano...
La madre que me parió
Respuesta #40
el 30 de marzo a las 22:18
Cita de gallego:
Cita:

Pues, vuelvo a insistir, siguen dos partidos por detrás...

Y a cuantos estaban?
Pero a mí me da igual, yo prefiero intentar ganar la EL y la Temporada que viene volver a intentar ganarla.
Respuesta #41
el 30 de marzo a las 22:20
Sancet si se entiende
Maroan ???cuantos balones en condiciones le han dado???

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
el 30 de marzo a las 22:25
Cita de pingolin:
Sancet si se entiende
Maroan ???cuantos balones en condiciones le han dado???

Ninguno.
Respuesta #43
el 30 de marzo a las 22:26
Cita de e_unoto:
Cita:
Pero como no se va a hablar de Champions estando en puestos de Champions y con holgura?

Lo de hoy de Nicolás para hacérselo mirar ehhh

Zu zara nagusia…

Respuesta #44
el 30 de marzo a las 22:27
Cita de e_unoto:
Cita:
Joder, tu también?

Estás enfadado ehhh

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 30 de marzo a las 22:27
Editada el 30 de marzo a las 22:28
Cita de AgureGordin:
Cita de Guti Lehoi:
El quinto va a Champions gracias a nosotros.

Perdón por joderte el post.

No es así.
Si ganamos la EL y no hay plaza extra, el 5º no va a Champions.

Eso es imposible.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso