Trampas Y Palancas no manda entradas

Registro: 10/09/2007

Publicado el 17 de noviembre a las 21:23
Leído: 6.228
http://ver.tw/kk9vj1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 18 de noviembre a las 00:09
Cita de dark1971:
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/el-oviedo-no-enviara-entradas-al-rayo-vallecano-para-el-choque-del-domingo-f202511-n/%3foutputType=amp

Se debería hacer lo mismo.

Nos lo hicieron a nosotros en los 19 partidos que jugó el Athletic como visitante en la 13-14?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
el 18 de noviembre a las 00:33
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso
Respuesta #33
el 18 de noviembre a las 00:43
Cita de gallas:
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso

Pero que se ve el plumero a los que escriben en defensa del Barcelona. Por mucho que lo expliques no lo van a entender,porque seran del Barcelona. Se nota que no son ellos quienes tenian pensado ir. Yo tengo los vuelos cogidos desde hace meses (se sabia que seria sabado o domingo nunca mas tarde de las 16:15 por ser previa de Champioms). Pero al que no le afecta,entiendo que le de lo mismo.

Si no tienen entradas pues se avisa hace meses y no ocurre nada. Pero que el Athletic realizó un sorteo el viernes entre los que nos habiamos apuntado...8 dias antes. Y a falta de 5 dias te dicen que no te mandan entradas.

Misma situacion que el Athletic (que no disponia de una alternativa como sí dispone el Barcelona) cuando estaba haciendo el campo. Exactamente la misma.

Se rien de nosotros una y otra vez. Y en la segunda vuelta 6000 personas del Barca en San Mames. En fin. Algunos teniamos el viaje ya como digo. Gora Athletic!
Respuesta #34
el 18 de noviembre a las 01:08
Cita de EsukalHerria:
Cita de gallas:

Pero que se ve el plumero a los que escriben en defensa del Barcelona. Por mucho que lo expliques no lo van a entender,porque seran del Barcelona. Se nota que no son ellos quienes tenian pensado ir. Yo tengo los vuelos cogidos desde hace meses (se sabia que seria sabado o domingo nunca mas tarde de las 16:15 por ser previa de Champioms). Pero al que no le afecta,entiendo que le de lo mismo.

Si no tienen entradas pues se avisa hace meses y no ocurre nada. Pero que el Athletic realizó un sorteo el viernes entre los que nos habiamos apuntado...8 dias antes. Y a falta de 5 dias te dicen que no te mandan entradas.

Misma situacion que el Athletic (que no disponia de una alternativa como sí dispone el Barcelona) cuando estaba haciendo el campo. Exactamente la misma.

Se rien de nosotros una y otra vez. Y en la segunda vuelta 6000 personas del Barca en San Mames. En fin. Algunos teniamos el viaje ya como digo. Gora Athletic!

A eso iba, yo no voy a ir pero lo he comentado con familia y amigos.....que la gente que ya tenga hoteles, vuelos etc pues que vaya putada cómo es tu caso, a mí no me afecta pero teniendo un mínimo de empatía y viendo cómo actúa ese club no hay mucho más que decir, y me da igual que el permiso se lo dé el ayuntamiento o la sagrada familia, se dice con más tiempo no va a venir ningún aficionado visitante y listo, pro la chapuza sigue y se lo permiten....
Respuesta #35
el 18 de noviembre a las 01:21
Cita de mrpentland:
Mira que me cae mal el Barça pero no sé si tienen culpa de algo, los permisos no los dan ellos.

Y qué???

Es sencillo: no me das entradas, no te doy entradas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #36
el 18 de noviembre a las 07:00
Espero no ver una camiseta del Barcelona en la vuelta cerca de mi localidad pq o se la quita o sale del campo.
Ya que esta prohibido.
Y tb espero que a esa basura de club no se le de ni una entrada por parte del club.
Hay que actuar asi con esa gentuza.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 18 de noviembre a las 07:32
Editada el 18 de noviembre a las 07:44
.
Respuesta #38
el 18 de noviembre a las 08:52
Editada el 18 de noviembre a las 08:55
Cita de athletic2000:
Espero no ver una camiseta del Barcelona en la vuelta cerca de mi localidad pq o se la quita o sale del campo.
Ya que esta prohibido.
Y tb espero que a esa basura de club no se le de ni una entrada por parte del club.

Y qué culpa tienen los aficionados del Palancas? Habrá de todo, como en todas partes.

Por cierto, ¿De dónde sacas lo de que está prohibido?

Como te pases de frenada, a ver si el que va a salir del campo vas a ser tú.
Respuesta #39
el 18 de noviembre a las 09:14
Cita de Tusto:
Cita de athletic2000:
Ya que esta prohibido.

Y qué culpa tienen los aficionados del Palancas? Habrá de todo, como en todas partes.

La normativa de seguridad en partidos de fútbol de alta competición exige la separación de las aficiones para prevenir conflictos, como se indica en el manual para el aficionado de LALIGA.
No se si lo has entendido,defensor de Palancas.Que igual no eres ni socio.

Respuesta #40
el 18 de noviembre a las 09:20
Cita de Tusto:
Cita de athletic2000:
Ya que esta prohibido.

Alguna normativa debe de exisitir, si no estoy equivocado va en funcion de si el partido se declara de alto riesgo, el año pasado se vio que en Girona no dejaban entrar a un niño con la camiseta del Español
Respuesta #41
el 18 de noviembre a las 09:35
A mi particularmente me importa una mierda, nunca me ha gustado visitar estercoleros.

Pero no olvidemos lo mas grave y es que se va a jugar un partido en un campo sin terminar.

Que seguramente será responsabilidad del Barcelona y de quien otorga los permisos.

Pero tal y como van las cosas y viendo que todo lo que rodea a la construcción de ese campo huele a mierda que tira para atrás, yo casi me conformo con que no se caiga una grada, que no haya desgracias, y si las hay que les pille a ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 18 de noviembre a las 09:47
Cita de Reydekopas:
A mi particularmente me importa una mierda, nunca me ha gustado visitar estercoleros.

Pero no olvidemos lo mas grave y es que se va a jugar un partido en un campo sin terminar.

Que seguramente será responsabilidad del Barcelona y de quien otorga los permisos.

Pero tal y como van las cosas y viendo que todo lo que rodea a la construcción de ese campo huele a mierda que tira para atrás, yo casi me conformo con que no se caiga una grada, que no haya desgracias, y si las hay que les pille a ellos.
Hombre, que culpa tendrá el aficionado de a pie, que elegancia de mensaje

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 18 de noviembre a las 09:50
Cita de athletic2000:
Cita:

La normativa de seguridad en partidos de fútbol de alta competición exige la separación de las aficiones para prevenir conflictos, como se indica en el manual para el aficionado de LALIGA.

Confundes prohibición con recomendación.

En partidos de alto riesgo si se puede impedir el acceso a aficionados de otro equipo a las gradas de los hinchas locales.

Que yo sepa los partidos Athletic Barcelona no suelen ser declarados de alto riesgo.

Aunque con gente que busca enfrentamientos gratuitos con aficionados visitantes quizás lo acaben haciendo.

Por cierto, es irrelevante que sea socio o no.

Atentamente, el defensor de Palancas.

Respuesta #44
el 18 de noviembre a las 10:00
Puedes entrar al campo, simular una caida, que te trasladen a un hospital y hacerte el loco ,que te duele ,que algo tienes y tirarte un año de baja a cuenta de el Palancas.Collsrin lo primero.Ese campo seguro que no esta todavia en regla.
.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #45
el 18 de noviembre a las 10:09
Cita de Tusto:
Cita:

Confundes prohibición con recomendación.

En partidos de alto riesgo si se puede impedir el acceso a aficionados de otro equipo a las gradas de los hinchas locales.

Que yo sepa los partidos Athletic Barcelona no suelen ser declarados de alto riesgo.

Aunque con gente que busca enfrentamientos gratuitos con aficionados visitantes quizás lo acaben haciendo.

Por cierto, es irrelevante que sea socio o no.

Atentamente, el defensor de Palancas.

Con unas relaciones tal como están ahora mismo, tu crees que es positivo tener aficionados del Barcelona junto a los del Athletic en las gradas.???
Ya se que en le pasado nunca ha habido problemas (las finales es un ejemplo)....pero ahora mismo están muy tensas y todo por culpa de ellos y su forma de despreciarnos como club.
Soy de las personas que me junto con aficionados visitantes e incluso me gusta con ellos compartir....pero después del trato que nos ha dado este club, como socio no les quiero al lado mío en las gradas (y ellos no tienes la culpa...como tampoco la tienen los aficionados del Athletic que tenian organizado el viaje al BArcelona y a los que han chuleado.)
Espero que Uriarte tome nota y los pase una entrada en la vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso