Trampas Y Palancas no manda entradas

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 21:23
Leído: 2.473
http://ver.tw/kk9vj1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de dark1971:
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/el-oviedo-no-enviara-entradas-al-rayo-vallecano-para-el-choque-del-domingo-f202511-n/%3foutputType=amp

Se debería hacer lo mismo.

Nos lo hicieron a nosotros en los 19 partidos que jugó el Athletic como visitante en la 13-14?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gallas:
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso

Pero que se ve el plumero a los que escriben en defensa del Barcelona. Por mucho que lo expliques no lo van a entender,porque seran del Barcelona. Se nota que no son ellos quienes tenian pensado ir. Yo tengo los vuelos cogidos desde hace meses (se sabia que seria sabado o domingo nunca mas tarde de las 16:15 por ser previa de Champioms). Pero al que no le afecta,entiendo que le de lo mismo.

Si no tienen entradas pues se avisa hace meses y no ocurre nada. Pero que el Athletic realizó un sorteo el viernes entre los que nos habiamos apuntado...8 dias antes. Y a falta de 5 dias te dicen que no te mandan entradas.

Misma situacion que el Athletic (que no disponia de una alternativa como sí dispone el Barcelona) cuando estaba haciendo el campo. Exactamente la misma.

Se rien de nosotros una y otra vez. Y en la segunda vuelta 6000 personas del Barca en San Mames. En fin. Algunos teniamos el viaje ya como digo. Gora Athletic!
Respuesta #34
hace 39 minutos
Cita de EsukalHerria:
Cita de gallas:

Pero que se ve el plumero a los que escriben en defensa del Barcelona. Por mucho que lo expliques no lo van a entender,porque seran del Barcelona. Se nota que no son ellos quienes tenian pensado ir. Yo tengo los vuelos cogidos desde hace meses (se sabia que seria sabado o domingo nunca mas tarde de las 16:15 por ser previa de Champioms). Pero al que no le afecta,entiendo que le de lo mismo.

Si no tienen entradas pues se avisa hace meses y no ocurre nada. Pero que el Athletic realizó un sorteo el viernes entre los que nos habiamos apuntado...8 dias antes. Y a falta de 5 dias te dicen que no te mandan entradas.

Misma situacion que el Athletic (que no disponia de una alternativa como sí dispone el Barcelona) cuando estaba haciendo el campo. Exactamente la misma.

Se rien de nosotros una y otra vez. Y en la segunda vuelta 6000 personas del Barca en San Mames. En fin. Algunos teniamos el viaje ya como digo. Gora Athletic!

A eso iba, yo no voy a ir pero lo he comentado con familia y amigos.....que la gente que ya tenga hoteles, vuelos etc pues que vaya putada cómo es tu caso, a mí no me afecta pero teniendo un mínimo de empatía y viendo cómo actúa ese club no hay mucho más que decir, y me da igual que el permiso se lo dé el ayuntamiento o la sagrada familia, se dice con más tiempo no va a venir ningún aficionado visitante y listo, pro la chapuza sigue y se lo permiten....
Respuesta #35
hace 26 minutos
Cita de mrpentland:
Mira que me cae mal el Barça pero no sé si tienen culpa de algo, los permisos no los dan ellos.

Y qué???

Es sencillo: no me das entradas, no te doy entradas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso