Trampas Y Palancas no manda entradas

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 21:23
Leído: 2.376
http://ver.tw/kk9vj1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:07
El seny...
Mejor no ir a ese estercolero lleno de guiris que piensan que van al Teatro.
Aunque en este caso parece que tienen razón por estar inacabado el Campo.
Respuesta #17
ayer a las 22:06
Cita de Macka:
Cita:

Cuando teníamos el estadio en obras tampoco había entradas para visitantes.

Nada raro.

Nada raro si no te fijas en que en 2 semanas quieren jugar ahí la Champions y tienen que dar un 5% del aforo al Eibtrach

No te pueden dar hoy 500 entradas pero en 15 días puedes dar entrada a 2000?

Bueno, en dos semanas veremos si siguen con un aforo de 45000 o aumenta...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
ayer a las 22:06
Lo flipante es que una y otra vez vivan en la excepción o la excepción de la excepción y se trate por los medios sin ningún tipo de escándalo
Respuesta #19
ayer a las 22:13
Cita de dark1971:
Cita:

Mis ojos…

En Manchester ya expulsaron del estadio a Athletizales con entrada comprada por no estar en la zona visitante, miento???!

Creo que no lo dice por eso.
Respuesta #20
ayer a las 22:19
Cita de XR-Scully:
Cita de mrpentland:
Mira que me cae mal el Barça pero no sé si tienen culpa de algo, los permisos no los dan ellos.

poco más hay que añadir a tu comentario porque estoy totalmente de acuerdo.

Yo creo que es una situación excepcional, era muy complicado que les dejaran jugar en el campo aún en obras, y entiendo que no cumplen las medidas de seguridad. Y no es cosa del Barcelona, sino de la legislación el que las aficiones estén separadas.

No veo la polémica

Y si no está preparado el
Camp Nou porque no siguen jugando en Montjuic y dejan el traslado para cuando si lo estén??
Respuesta #21
ayer a las 22:32
Cita de Ibai01:
Cita:

poco más hay que añadir a tu comentario porque estoy totalmente de acuerdo.

Yo creo que es una situación excepcional, era muy complicado que les dejaran jugar en el campo aún en obras, y entiendo que no cumplen las medidas de seguridad. Y no es cosa del Barcelona, sino de la legislación el que las aficiones estén separadas.

No veo la polémica

Camp Nou porque no siguen jugando en Montjuic y dejan el traslado para cuando si lo estén??

Porque quieren jugar en "su casa" y no en una casa de alquiler. Y lo van a hacer con un aforo prácticamente similar (recordad que Montjuic está bastante mermado en su aforo oficial porque se han eliminado de uso varias primeras filas de todas las tribunas en favor de una mejor visibilidad). Es lógico que el Barça quiera jugar ya en el Nou Camp Nou (...camp). Y también es lógico que, con la cantidad de socios que tiene ese club, no se pongan entradas a la venta (salvo esas VIP). Cuando se estrenó San Mamés, con aforo de 36mil espectadores, tampoco se vendieron entradas para la afición visitante durante toda la temporada. Tengo mil razones para desear cortar la cabeza del F.C. Barcelona con un cuchillo oxidado y sin afilar...pero éste no es el caso.

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
ayer a las 22:36
Cita de JackBauer:
Cita:

Porque quieren jugar en "su casa" y no en una casa de alquiler. Y lo van a hacer con un aforo prácticamente similar (recordad que Montjuic está bastante mermado en su aforo oficial porque se han eliminado de uso varias primeras filas de todas las tribunas en favor de una mejor visibilidad). Es lógico que el Barça quiera jugar ya en el Nou Camp Nou (...camp). Y también es lógico que, con la cantidad de socios que tiene ese club, no se pongan entradas a la venta (salvo esas VIP). Cuando se estrenó San Mamés, con aforo de 36mil espectadores, tampoco se vendieron entradas para la afición visitante durante toda la temporada. Tengo mil razones para desear cortar la cabeza del F.C. Barcelona con un cuchillo oxidado y sin afilar...pero éste no es el caso.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
ayer a las 22:48
Espero que el Athletic haga obras en los baños habilitados para la zona visitante y que aludan a ese motivo para no venderles entradas.
A su vez, y para evitar posibles incidentes en la grada, que se prohiba la entrada con la camiseta del FC Barcelona a San Mames.
Me da pena por nuestros aficionados que quieran ir en el futuro al estadio de esos mierdas, pero al Negreiras nada.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #24
ayer a las 22:58
Cita de aton:
Espero que el Athletic haga obras en los baños habilitados para la zona visitante y que aludan a ese motivo para no venderles entradas.
A su vez, y para evitar posibles incidentes en la grada, que se prohiba la entrada con la camiseta del FC Barcelona a San Mames.
Me da pena por nuestros aficionados que quieran ir en el futuro al estadio de esos mierdas, pero al Negreiras nada.

Se debería hacer eso mismo,incluso sin escusas de obras ni nada solo por la seguridad en un partido de alto riesgo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
ayer a las 23:12
creo que fue la temporada 2013 donde el athletic club no vendió entradas visitantes. me equivoco?

lo digo porque algunos están tirando bilis y basura por la boca que si no recuerdo mal está insultando directamente a su propio club

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #26
ayer a las 23:42
Cita de aton:

No hace falta alegar nada. Hoy mismo el Oviedo ha comunicado que no venderá entradas al Rayo para este finde porque para el partido de vuelta no tienen garantizado que puedan ir sus aficionados a Vallecas por las obras. Pues nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Unique in the world.

Respuesta #27
ayer a las 23:46
Cita de artxapel:
Cita de aton:

No hace falta alegar nada. Hoy mismo el Oviedo ha comunicado que no venderá entradas al Rayo para este finde porque para el partido de vuelta no tienen garantizado que puedan ir sus aficionados a Vallecas por las obras. Pues nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Supongo que en la 13-14 no estuviste interesado en ningún desplazamiento con el Athletic...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
ayer a las 23:50
Cita de artxapel:
Cita de aton:

No sabía nada de esa iniciativa,aquí un artículo, gracias por la información https://www.google.com/amp/s/www.lne.es/real-oviedo/2025/11/17/oviedo-deja-rayo-vallecano-entradas-123812051.amp.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
hace 59 minutos
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/el-oviedo-no-enviara-entradas-al-rayo-vallecano-para-el-choque-del-domingo-f202511-n/%3foutputType=amp

Se debería hacer lo mismo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
hace 56 minutos
Sois unos llorones de puta madre

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso