Trampas Y Palancas no manda entradas

Registro: 10/09/2007

Publicado el 17 de noviembre a las 21:23
Leído: 6.227
http://ver.tw/kk9vj1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 18 de noviembre a las 11:15
Cita de gallas:
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso

Sí, lo anunció antes.

Pero es que la gente no ha venido quejándose durante toda la semana, se está quejando ahora, a pesar de que se veía venir.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 18 de noviembre a las 11:16
Cita de EsukalHerria:
Cita de gallas:
Os leo a algunos que el Athletic hizo lo mismo en su día....supongo que el Athletic avisó con más tiempo que 5 ó 6 días que estos impresentables?? Pues eso

Pero que se ve el plumero a los que escriben en defensa del Barcelona. Por mucho que lo expliques no lo van a entender,porque seran del Barcelona. Se nota que no son ellos quienes tenian pensado ir. Yo tengo los vuelos cogidos desde hace meses (se sabia que seria sabado o domingo nunca mas tarde de las 16:15 por ser previa de Champioms). Pero al que no le afecta,entiendo que le de lo mismo.

Si no tienen entradas pues se avisa hace meses y no ocurre nada. Pero que el Athletic realizó un sorteo el viernes entre los que nos habiamos apuntado...8 dias antes. Y a falta de 5 dias te dicen que no te mandan entradas.

Misma situacion que el Athletic (que no disponia de una alternativa como sí dispone el Barcelona) cuando estaba haciendo el campo. Exactamente la misma.

Se rien de nosotros una y otra vez. Y en la segunda vuelta 6000 personas del Barca en San Mames. En fin. Algunos teniamos el viaje ya como digo. Gora Athletic!

Sí, ahora te enseño el carné de soci...

19 años llevo ya enseñando el plumero en este foro.

Respuesta #48
el 18 de noviembre a las 11:19
La primera temporada que jugamos con el campo sin terminar no recuerdo si enviábamos entradas a los equipos rivales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
el 18 de noviembre a las 12:30
Cita de dark1971:
Cita de Blackie:
Como no conocen la vergüenza habrán enviado una carta a Ibaigane donde dirán que como el parido se celebra un estadio aún por acabar, justo los asientos que corresponderían al Athletic aún no están construidos.

Es un tema económico,las entradas que deberían mandar eran de 30€,ahora la más económica es de 200€

El barcelona no estaba en el acuerdo de los 30 euros

------------
Esta temporada forman parte del convenio 14 clubes, incluyendo a los tres ascendidos (Levante UD, Elche CF y Real Oviedo): Celta, Deportivo Alavés, Athletic Club, CA Osasuna, Girona FC, Valencia CF, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Getafe CF, Real Betis, Sevilla FC, Levante UD, Elche CF y Real Oviedo.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #50
el 18 de noviembre a las 14:20
Cita de NabatBloker:
creo que fue la temporada 2013 donde el athletic club no vendió entradas visitantes. me equivoco?

lo digo porque algunos están tirando bilis y basura por la boca que si no recuerdo mal está insultando directamente a su propio club

Y si tuviésemos que andar jugando en Mendizorroza y a 5 días hubiese opciones de volver a San Mamés a medio gas, no tengo dudas de que estaríamos igual. Aquí el problema es de LaLiga por permitir que a menos de una semana no se sepa dónde se juega un partido
Respuesta #51
el 18 de noviembre a las 16:00
Editada el 18 de noviembre a las 16:01
Cita de athletic2000:
Espero no ver una camiseta del Barcelona en la vuelta cerca de mi localidad pq o se la quita o sale del campo.
Ya que esta prohibido.
Y tb espero que a esa basura de club no se le de ni una entrada por parte del club.
Hay que actuar asi con esa gentuza.

Y punto. Plas,plas,plas.
Pd: ánimo a todos/as los que tenéis cogido vuelos y alojamiento

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #52
el 18 de noviembre a las 16:28
Lo malo no es que no haya entradas para el Athletic, cosa que es normal teniendo en cuenta sus circunstancias, lo malo es que avisen ahora, son unos malquedas de la ostia...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #53
el 18 de noviembre a las 16:49
Cita de dark1971:
Haber también podemos hacer lo mismo,no podemos garantizar la seguridad por las declaraciones del presidente y dirección deportiva del Trampas Y Palancas que han calentado el ambiente, y cualquier persona con camiseta de ese equipo será expulsada del campo por seguridad.

Eso mismo es en cualquier campo del mundo,te pueden hechar del estadio si no estás en la zona visitante.

Edita por tos!!!

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #54
el 18 de noviembre a las 20:59
Creo,que igual estoy equivocado ,que el Athletic no vendía entradas a ni dios cuando hubo las obras,eran todas las localidades para los socios,la diferencia aquí radica en que el Barça vende entradas al público en general
Respuesta #55
el 18 de noviembre a las 21:10
Todos decís que no enviarías entradas a la vuelta. Pues yo si les mandaba, pero las ponía a 1.000€
Respuesta #56
el 19 de noviembre a las 18:54
Por si alguno tenía dudas, para el partido de liga con el Athletic el Barça no manda entradas a Bilbao por seguridad ya que según dicen "no han podido aislar la zona", pero unos días más tarde en su partido de Champions, ese problema esta solucionado y al Eintracht Fráncfort si que le han mandado entradas.
Yo ahí lo dejo por su alguno tenía alguna duda de cómo funciona "Mas que un Club".

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #57
el 19 de noviembre a las 18:59
Cita de riojanos:
Por si alguno tenía dudas, para el partido de liga con el Athletic el Barça no manda entradas a Bilbao por seguridad ya que según dicen "no han podido aislar la zona", pero unos días más tarde en su partido de Champions, ese problema esta solucionado y al Eintracht Fráncfort si que le han mandado entradas.
Yo ahí lo dejo por su alguno tenía alguna duda de cómo funciona "Mas que un Club".
Creo que son distintas normas, el Rayo no esta mandando entradas en liga y si las esta mandando en Europa.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #58
el 19 de noviembre a las 19:04
Yo creo que es una situacion excepcional. Lo bueno seria inaugurar el nou nou camp, y dar la campanada, aunque sera muy complicado.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #59
el 19 de noviembre a las 19:09
Cita de natxoath67:
Cita de riojanos:
Creo que son distintas normas, el Rayo no esta mandando entradas en liga y si las esta mandando en Europa.

Ya. entiendo que son distintas normas y distintas competiciones, pero si la excusa para no mandar entradas a Bilbao es que, (no han podido aislar la zona) entiendo que se refiere a la zona donde sitúan a la afición visitante, en la otra competición les pasará lo mismo y por lo tanto el problema persiste y que en unos días no se soluciona el problema.
Por no hablar de que estoy seguro de que en la competición Europea las normas al respecto de "aislar a los visitantes" etc.. son bastantes mas estrictas que en la competición doméstica.
Por no hablar de las aficiones, conflictividad etc...

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #60
el 19 de noviembre a las 19:42
Cita de riojanos:
Cita:

Ya. entiendo que son distintas normas y distintas competiciones, pero si la excusa para no mandar entradas a Bilbao es que, (no han podido aislar la zona) entiendo que se refiere a la zona donde sitúan a la afición visitante, en la otra competición les pasará lo mismo y por lo tanto el problema persiste y que en unos días no se soluciona el problema.
Por no hablar de que estoy seguro de que en la competición Europea las normas al respecto de "aislar a los visitantes" etc.. son bastantes mas estrictas que en la competición doméstica.
Por no hablar de las aficiones, conflictividad etc...

En cuántos días crees que se podrá solucionar el problema?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso