Tiene alguna posibilidad mallorca,espanyol y leganes de salvarse?

Registro: 09/08/2018

Publicado el 29 de junio a las 08:53
Leído: 1.564
Para mi desde luego que no,es una pena porque ya en una liga condicionada por toda esta mierda de la pandemia,acabar sin emoción abajo le da menos chicha.
Menos mal que por la liga,puestos champion y Europa league va haber emoción hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 08:56
ninguna. Y ojo al espanyol como no suba al año siguiente habiendose gastado casi 40 kilos en enero
Respuesta #2
el 29 de junio a las 08:56
Es cierto, este año los tres de abajo se han descolgado mucho. Al español le ha pasado factura la uefa, es lo que tiene una plantilla corta.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 29 de junio a las 08:59
Cita de Ikotz:
ninguna. Y ojo al espanyol como no suba al año siguiente habiendose gastado casi 40 kilos en enero

Málaga 2.0

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 29 de junio a las 09:21
Yo creo que uno de los 3 pelea hasta el final.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #5
el 29 de junio a las 09:35
Cita de Perrona:
Es cierto, este año los tres de abajo se han descolgado mucho. Al español le ha pasado factura la uefa, es lo que tiene una plantilla corta.

Yo dije que si se iba Iglesias lo iban a pasar muy mal y luchar por abajo pero con los fichajazos invernales daba casi por hecho que se salvaban, Cabrera, De Tomas y Embarba son muy buenos, pero ni aun asi han podido, se van a segunda y los 2 primeros se iran por un importe similar al que ficharon y cuentas cuadradas, Wu Lein y Marc Roca entiendo que tambien iran a otros clubs

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 29 de junio a las 09:37
Sobre el Leganes, pues que te quiten tu mejor jugador de medio campo hacia alante, es un putada y mas cuando ves el fichaje de Nolito, les han hundido con la normativa, de otra forma habrian peleado mas porque les falta gol, atras son fuertes.

El Mallorca, pues prototipo de equipo que juega bien y que los detalles le condenan, con el paso de la jornadas se ve que han perdido mil puntos por acciones infantiles como el penalti del primer gol, no juegan mal y el portero me gusta bastante, pero esa experiencia y saber controlar los nervios vale oro.

Virtus.

Respuesta #7
el 29 de junio a las 09:38
Cita de peperoNI:
Para mi desde luego que no,es una pena porque ya en una liga condicionada por toda esta mierda de la pandemia,acabar sin emoción abajo le da menos chicha.
Menos mal que por la liga,puestos champion y Europa league va haber emoción hasta el final.

Peor fue la 17/18 quedando 5jornadas estaban los tres descendidos matematicamente

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #8
el 29 de junio a las 09:57
Editada el 29 de junio a las 09:59
Cita de leonbizkaino:
Sobre el Leganes, pues que te quiten tu mejor jugador de medio campo hacia alante, es un putada y mas cuando ves el fichaje de Nolito, les han hundido con la normativa, de otra forma habrian peleado mas porque les falta gol, atras son fuertes.

El Mallorca, pues prototipo de equipo que juega bien y que los detalles le condenan, con el paso de la jornadas se ve que han perdido mil puntos por acciones infantiles como el penalti del primer gol, no juegan mal y el portero me gusta bastante, pero esa experiencia y saber controlar los nervios vale oro.

¿Qué tiene que ver Nolito? El Barça fichó por una lesión larga y el Celta hizo lo mismo.

Respuesta #9
el 29 de junio a las 10:03
Cita de fnburst:
Cita de leonbizkaino:

¿Qué tiene que ver Nolito? El Barça fichó por una lesión larga y el Celta hizo lo mismo.

El Barça ficha al mejor delantero del Leganes dejando sin reaccion a su directiva y alternativas a su entrenador, ademas no le permiten fichar. El Celta por la lesion de un jugador defensivo ficha un delantero estando en la misma lucha que el Leganes, sera la normativa, pero le han puesto muchas piedras para que no se mantenga.

Virtus.

Respuesta #10
el 29 de junio a las 10:11
Cita de leonbizkaino:
Cita:

El Barça ficha al mejor delantero del Leganes dejando sin reaccion a su directiva y alternativas a su entrenador, ademas no le permiten fichar. El Celta por la lesion de un jugador defensivo ficha un delantero estando en la misma lucha que el Leganes, sera la normativa, pero le han puesto muchas piedras para que no se mantenga.

Si yo no te digo que me parezca bien. De hecho soy partidario de eliminar, incluso, el mercado de invierno. Lo único que digo es que eso de "les han hundido con la normativa" no me parece tampoco justo porque la RFEF y La Liga no tienen nada que ver con que el Barça y el Celta tengan lesionados y haya coincidido que el Celta fuese un rival directo del Leganés. ¿Quitar la posibilidad de fichar si hay lesionados de larga duración? Ojalá, para eso se admiten 25 jugadores + canteranos, deberían tener jugadores de sobra. Pero mientras siga así, casi todos corren el riesgo de estar en la misma situación que el Leganés. Si el Barça hubiese tenido dinero de sobra a lo mejor era Williams el que estaba ahora mismo en el Barça. O Willian José. O Rodrigo. De hecho eran estos dos últimos los que más sonaban, pero como no tenían ni un euro... Además también te digo que fue el jugador el que aceptó ir, de eso no tiene culpa nadie.

Respuesta #11
el 29 de junio a las 10:17
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y además el Celta puede fichar por acreditar que su jugador tiene una lesión de mínimo 5 meses... aunque solo quede 1 mes de competición. Si se te lesiona uno para un mes (resto de la temporada), no puedes fichar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 10:25
Espanyol y Leganés lo tiene "imposible".

Mallorca esta jornada se juega la única posibilidad que tiene de no bajar.

Juega contra el Celta en casa. Aún ganando se pondría a 5, salir de la jornada a 8 o 11 sería imposible.

Respuesta #13
el 29 de junio a las 10:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Y además el Celta puede fichar por acreditar que su jugador tiene una lesión de mínimo 5 meses... aunque solo quede 1 mes de competición. Si se te lesiona uno para un mes (resto de la temporada), no puedes fichar.

Exacto, en ese momento hay una lesión que equivale a perderse toda la temporada y no habrían podido fichar, me parece bueno el sentido con el que se hizo la norma, pero la aplicación es criminal... ha desvirtuado la liga completamente para el Leganes que tal vez con su delantero estaría peleando, pero es algo que nunca sabremos.

Virtus.

Respuesta #14
el 29 de junio a las 11:54
Uno, como mucho, puede que tenga opciones hasta casi el final. Me alegro por el Eibar y me fastidia que caiga el Leganés

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #15
el 29 de junio a las 12:13
Al Lega,le han fichado sus 2 delanteros titulares,buenos jugadores,no sólo 1.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #16
el 29 de junio a las 12:21
Cita de fnburst:
Cita de leonbizkaino:

La regla es la que es y es para todos, luego deja paradojas que dan que pensar si se hizo para eso.

El Barca se gasta cientos de millones en jugadores, más concretamente 120 en Dembelé qeu como está lesionado le da la posibilidad para fichar a otro... que pagan con clausulazo al Leganés, al que luego no dejan que se refuerce.

Y es normal que no se pueda reforzar para no seguir con la cadena en otros clubes.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 13:13
Ninguno de los tres.
Respuesta #18
el 29 de junio a las 13:15
Cita de Josebita2605:

Siempre hay alguno q parece imposible. Pero no sabes cómo, se saca una racha buena. En este caso, si uno de los 3 hace 4-1-1... Para 13 puntos...y apuesto q lo hace uno de los 3... Se planta en 37/39 puntos.
Y ahí, con que uno de los que ahora tienen 34/35 puntos de relaje y saque 2/3 puntos en 6 jornadas...y esto sí me parece muy factible...voila!!! Milagro.
Peores cosas hemos visto

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #19
el 29 de junio a las 15:41

Mientras las matemáticas no digan lo contrario; se pueden salvar los tres.
Respuesta #20
el 29 de junio a las 16:49
Solo Mallorca tiene una posibilidad si salva el matchball de Vigo. Pero solo será el primero de seis matchball a salvar.

Muyyyy dificil

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #21
el 29 de junio a las 17:24
Cita de athleticico:
Solo Mallorca tiene una posibilidad si salva el matchball de Vigo. Pero solo será el primero de seis matchball a salvar.

Muyyyy dificil

Exacto. Además el Celta está en un buen momento.

Necesitan muchos milagros.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #22
el 29 de junio a las 18:01
De las 4 cosas que decide la liga , para mi gusto , de mas a menos importante , serían
1. Bajar o no bajar.
2. Jugar Champions o no.
3. Ser campeón o no.
4. Jugar Europa league o no.
Si el descenso pierde emoción , quitas lo mas importante de la liga para mi , y encima haces que en las 5 últimas jornadas ,la mitad o mas equipos de la liga no se jueguen nada , y eso a equipos que necesitamos recortar puntos no nos conviene.
Respuesta #23
el 29 de junio a las 18:06
No.

Pero bueno, también dije que el Athletic no llegaba ni al séptimo puesto. Y ahí estamos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #24
el 29 de junio a las 18:49
Cita de Josebita2605:

Si es posible que peleen, pero a costa de quién se van a salvar. Celta, Eibar, Alavés .Valladolid.
Con 18 puntos en juego no parece probable

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso