Terzic y el bloque bajo

Registro: 29/05/2022

Publicado el miércoles a las 22:08
Leído: 8.763
Terzic parece un muy buen entrenador pero su Dortmund,apretaba tras pérdida pero si no robaba se metía en bloque bajo. Incluso hacían una defensa de área beutal

Creéis que ese fútbol encajaría en San Mames?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 13:53
Cita de mariosila80:
Cita:

Lo que hacemos mal es despues de robar, perderla.
No somos capaces de dominar el juego a través de esa presión y la línea alta defensiva( esto es importante).

Para mí lo del partido del Betis, a ver como lo digo, el mérito es del Athletic y su buen hacer en planteamiento y desarrollo, pero el Betis hace mucho por ello, no se porqué Pelegrini no cambió hasta el segundo tiempo.

El segundo tiempo, el Betis adelanta linea, su medicampo aprieta nuestra salida y adiós, vamos a lo pragmático, nos juntamos y balón arriba a pelear la segunda jugada.
Que de inicio, pues vale, no les damos ocasión fáciles por errores en salida y que se vengan arriba de moral, que vean que lo van tener que sudar, pero pasan los minutos y no damos con la salida ni somos capaces de tener el balón y que el Betis vea que tiene que correr también hacia atras.

A este entrenador, Terzik, leo, que se le pondera el ser pragmático, joe anda que Valverde no es pragmático y se le azota por ello.

Yo no creo que, con los cambios, dejar al equipo sin jugadores capaces de mantener el balón, preocupar al contrario y dar salida sea ser pragmático. El esfuerzo por "hormigonear" el equipo poniendo centrocampistas a hacer de delanteros o mediapuntas no es práctico.

Ya ves que digo al comienzo del segundo tiempo, no hay cambios por Valverde hasta el 60 y algo, ya estábamos pegándole arriba desde el min 1 del segundo tiempo, nos habíamos olvidado de la salida de balón
Y de ahí digo lo de pragmático, soluciona el problema desde lo sencillo, nos cambian la presion, vamos ganando 2-0, no queremos conceder, hay sacar los 3 puntos, no arriesgamos pérdidas.

Que para mí no me termina de gustar, que entiendo el comienzo para que el betis pierda gas pero no como modo de juego
Respuesta #92
ayer a las 13:58
Cita de zurigorritxu:
Yo no me he mirado los datos pero esta temporada (y recalco "esta") he perdido la cuenta de la cantidad de veces que para ir a la presión alta se "buscaba la aprobación" o se indicaba al compañero que acompañara en esa presión.
Es como si el jugador que va a presionar necesitara primero de proveerse del apoyo de los compañeros de la línea en lugar de SABER exactamente cómo tenían a presionar en bloque, casi la sensación de que fueran decisiones individuales para las que solicitaban refuerzos. Pero igual solo me ha pasado a mí

Pues no estás solo, no lo apunto, pero a mí esto que comentas ha pasado , por ejemplo en el partido contra el Madrid.

Presión a 3/4 , les dejamos que saquen la bola del area , primer pase al 6 de turno,iniciar la presion sobre él, pase atras , para atraer nuestra presión y...uno va y los otros mirando.
Que tenian que no ir eh.
Respuesta #93
ayer a las 14:11
Cita de mrpentland:
Cita:

Bloque bajo, area beutal, gege pressing...
Creo que me he hecho mayor

Estaba pensando lo mismo

Área beutal juraría que es porque estaba diciendo "...área brutal", a ver si ahora vais diciendo área beutal por ahí y os encierran

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #94
ayer a las 14:44
Cita de zurigorritxu:
Cita:

Estaba pensando lo mismo

Área beutal juraría que es porque estaba diciendo "...área brutal", a ver si ahora vais diciendo área beutal por ahí y os encierran
O empieza a salir en todos los Programas de Panenquitas
Respuesta #95
ayer a las 14:59
Cita de easybizi:
Cita:

Mira, sano lo que se dice sano lo tuyo no es.

Y no es por lo que escribas , cada uno sabe lo que sabe( yo no tengo ni puta idea), es por que el análisis (?) que realizas es desde la inquina a Valverde, por eso lo tuyo no es sano.

A mí no se me ocurrirá nunca darte ningún remedio a tu "salud".

Hombre, y las ideas habrá que basarlas en algo, por lo menos ver los partidos, no que te los cuenten.

Mira, por cerrar esta conversación de besugos, que es como acaba cualquier discusión contigo (sin acritud), TU eres el que afirmas que alguien no tiene NI PUTA IDEA, lo cual quiere decir que tu si tienes idea (aunque nadie ha visto tu argumentación), ahora bien, si me dices que TU NO TIENES NI PUTA IDEA entonces ya no se que decirte colega, porque presumir de ignorante y recriminarle a alguien que lo es, es de aurora boreal (ahora entiendo porque escribes dos líneas). La inquina que tu dices que yo tengo a Valverde (no es inquina, es crítica, que me esfuerzo en explicar) y mira que lo he explicado varias veces (que su primera etapa y los dos primeros años de la segunda fundamentalmente me gustaba) contrasta en todo caso con el enamoramiento, endiosamiento y culto a la persona de Valverde que tienes tu, todo legítimo por supuesto. Pero cuando alguien endiosa a alguien es muy complicado ver las cosas con objetividad.

Y lo de "dar ningún remedio para tu salud"....no te columpies, que yo no estoy haciendo ninguna referencia a tu salud, solo faltaría, así que después de decir que alguien no tiene "ni puta idea" que está tomando el pelo a la gente..., en tercera persona, sin dirigirte a la persona es muy cobarde y más aún hacerte él/la victima después de ser tu quien faltas al respeto. Así que corto y cierro y si no te gusta no leas que no es obligatorio.

CORTO Y CIERRO

Pasa de él, no sabe comportarse en un foro de opinión, que es lo que es. Opinar. Hay 3 o 4 más como el que deciden lo que se puede hablar y decir en todo momento.

En lo que es más importante, comparto tus argumentos.
Respuesta #96
ayer a las 15:04
Cita de Cachorro:
Cita:

Mira, por cerrar esta conversación de besugos, que es como acaba cualquier discusión contigo (sin acritud), TU eres el que afirmas que alguien no tiene NI PUTA IDEA, lo cual quiere decir que tu si tienes idea (aunque nadie ha visto tu argumentación), ahora bien, si me dices que TU NO TIENES NI PUTA IDEA entonces ya no se que decirte colega, porque presumir de ignorante y recriminarle a alguien que lo es, es de aurora boreal (ahora entiendo porque escribes dos líneas). La inquina que tu dices que yo tengo a Valverde (no es inquina, es crítica, que me esfuerzo en explicar) y mira que lo he explicado varias veces (que su primera etapa y los dos primeros años de la segunda fundamentalmente me gustaba) contrasta en todo caso con el enamoramiento, endiosamiento y culto a la persona de Valverde que tienes tu, todo legítimo por supuesto. Pero cuando alguien endiosa a alguien es muy complicado ver las cosas con objetividad.

Y lo de "dar ningún remedio para tu salud"....no te columpies, que yo no estoy haciendo ninguna referencia a tu salud, solo faltaría, así que después de decir que alguien no tiene "ni puta idea" que está tomando el pelo a la gente..., en tercera persona, sin dirigirte a la persona es muy cobarde y más aún hacerte él/la victima después de ser tu quien faltas al respeto. Así que corto y cierro y si no te gusta no leas que no es obligatorio.

CORTO Y CIERRO

Pasa de él, no sabe comportarse en un foro de opinión, que es lo que es. Opinar. Hay 3 o 4 más como el que deciden lo que se puede hablar y decir en todo momento.

Anda, y de donde sacas que no le dejo opinar?
De tus huevos morenos , entiendo.

Yo también opino, o que pasa no puedo opinar palmero?
Respuesta #97
ayer a las 16:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Anda, y de donde sacas que no le dejo opinar?
De tus huevos morenos , entiendo.

Yo también opino, o que pasa no puedo opinar palmero?

OPinas pero faltando, eso no es opinar es faltar.

Palmero me dice, jajajajajaja, lo que hay que oir.
Respuesta #98
ayer a las 19:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Bloque bajo, area beutal, gege pressing...
Creo que me he hecho mayor

Estaba pensando lo mismo

No es que seamos mayores, es que los de ahora se creen super guays diciendo estás gilipolleces

Gege pressing....madre mia

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #99
ayer a las 19:36
Cita de markelele17:
Cita:

Hasta al Barcelona de Flick le hemos visto meterse en bloque bajo…cosas veredes…

Me hace gracia eso de Bloque bajo=meterse atras, transiciones rapidas=jugar a la contra.....que bien quedan las nuevas expresiones futbolisticas modernas. Futbol de toda la vida, meterse atras y jugar a la contra!
Italia tiene 4 mundiales.

Oigo bloque bajo y me acuerdo de Maguregui... eso si que era bloque bajo

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #100
ayer a las 21:17
Cita de Souness:
Cita:

Me hace gracia eso de Bloque bajo=meterse atras, transiciones rapidas=jugar a la contra.....que bien quedan las nuevas expresiones futbolisticas modernas. Futbol de toda la vida, meterse atras y jugar a la contra!
Italia tiene 4 mundiales.

Oigo bloque bajo y me acuerdo de Maguregui... eso si que era bloque bajo

Lo de Magueregi era un autobús de dos pisos debajo de la portería.....
Respuesta #101
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:24
Cita de Bilboleón:
Cita:

Estaba pensando lo mismo

No es que seamos mayores, es que los de ahora se creen super guays diciendo estás gilipolleces

Gege pressing....madre mia
La manía de traducirlo todo.
Es la presión tras pérdida de toda la vida, en alemán
Lo puso de moda Klopp.
Respuesta #102
ayer a las 22:59
Buenas noches os imagináis que Uriarte le a metido un gol a monje y no Edin y es otro que no nos imaginamos
Respuesta #103
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:11
Cita de fret52:
Buenas noches os imagináis que Uriarte le a metido un gol a monje y no Edin y es otro que no nos imaginamos
No es cuestión de meter goles a nadie.
Me imagino que tantearán varios Entrenadores.
Monje en ningún momento ha dicho que seguro que va a ser Terzic el Entrenador.
Respuesta #104
ayer a las 23:04
Cita de fret52:

No sé si será Terzic, Iraola, Íñigo o Trappatoni.

Lo que sí sé fijo es que los periodistas no saben nada.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #105
ayer a las 23:39
Cita de Javert:
Cita de fret52:

No sé si será Terzic, Iraola, Íñigo o Trappatoni.

Lo que sí sé fijo es que los periodistas no saben nada.
Uriarte es muy listo.Y yo creo que va haber sorpresa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso