"Tenemos una lacra que son los políticos"

Registro: 01/10/2012

Publicado el 21 de enero a las 20:31
Leído: 10.132
El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez sigue mostrando públicamente su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los políticos tras el acoso que recibieron su mujer y otras parejas del conjunto bermellón en la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudí.

"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.

"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.

Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".

"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.

Fuente
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas

Respuesta #31
el 21 de enero a las 22:00
Cita de Jah Shaka:
Cita de Loren1977:
Con Franco no pasaba, no?... me parece que este tira por ahí.

Tiene que ser asqueroso ver cómo en un espacio público varias energúmenos increpan, acosan, y toquetean a tu mujer. Y después ver va los políticos de turno callar o poner pañitos calientes, solo por el puto dinero.

Dejaros de vuestras batallitas, y tened un mínimo de empatía.

Ya, pero, te recomiendo que repases algunas declaración más de este tipo mucho más explicitas aún sobre los políticos....

Lo de sus esposas me parece mal, pero son esposas de millonarios prematuros que no van a tener problemas en superar el trauma. Me dan más pena otras cosas.
Respuesta #32
el 21 de enero a las 22:01
Cita de Loren1977:
Con Franco no pasaba, no?... me parece que este tira por ahí.

+1. Yo tanbien lo veo por ahí.
¿Todos los políticos son una mierda? Uhmm. A qué me huele..
¿No se le ha ocurrido a ningún perjudicado ir al CSD a denunciar o plantear queja de la RFEF por la inacción en ese maltrato?
A la vez, se podría iniciar expediente para aclarar las circunstancias del contrato que obliga a jugar un campeonato español en otro pais.
El quejarse ante la prensa y las redes sociales sí que es inútil. Probablemente en las instancias judiciales tampoco harán nada, pero ahí es cuando se puede hablar de inacción e incompetencia. Hagámosles trabajar, y que no se rían. Que les cueste.
Respuesta #33
el 21 de enero a las 22:03
Cita de Txuk:
Cita:

son sus costumbres, hay que respetarlas.

Lo que no se es que cojones se hace compitiendo entre esos follacabras.

y me vale para el golf, el padel, la f1, las motos y todos los que se venden a esos países.

Utilizan el deporte para lavar su imagen. Sportswashing lo llaman. El dinero lo puede casi todo.

Ahí está el golf, el mundial que han comprado, la F1,...

De los políticos mejor no hablar, pero, tristemente, no son más que un reflejo de nuestra sociedad.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #34
el 21 de enero a las 22:04
Cita de Loren1977:
Cita:

Tiene que ser asqueroso ver cómo en un espacio público varias energúmenos increpan, acosan, y toquetean a tu mujer. Y después ver va los políticos de turno callar o poner pañitos calientes, solo por el puto dinero.

Ya, pero, te recomiendo que repases algunas declaración más de este tipo mucho más explicitas aún sobre los políticos....

Lo de sus esposas me parece mal, pero son esposas de millonarios prematuros que no van a tener problemas en superar el trauma. Me dan más pena otras cosas.

Qué barbaridades. Algunos estáis chalaos de política.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 22:12
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Y de principios. Menuda cabeza lavada. Que la mujer de esta chaval tendrá dinero, pero que tiene que ver eso con que no le afecten los problemas? O como la traten?

Y lo de milionarios prematuros la guinda
Respuesta #36
el 21 de enero a las 22:14
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mayocrak:
Se mire por donde se mire , es increíble que después de la gravedad de lo ocurrido El presidente de la Federación no haya emitido ni una mísera queja. Es que no ha habido ni un solo pronunciamiento al respecto . Flipante

https://www.publico.es/mujer/violencia-machista/rfef-minimiza-acoso-esposas-futbolistas-mallorca-arabia-agobio.html
j

Que horror.
Respuesta #37
el 21 de enero a las 22:18
Los votantes sí parece que empezamos a ser una lacra.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #38
el 21 de enero a las 22:23
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es acojonante al punto que se está llegando...

MODERN BABYLON

Respuesta #39
el 21 de enero a las 22:37
Cita de Tittyshev:
Cita:

Utilizan el deporte para lavar su imagen. Sportswashing lo llaman. El dinero lo puede casi todo.

Ahí está el golf, el mundial que han comprado, la F1,...

De los políticos mejor no hablar, pero, tristemente, no son más que un reflejo de nuestra sociedad.

es que ya ni esconderse. Quieren más y más. Y me vale para Jon Rham, Nadal el embajador de Arabia Saudí,... Es asqueroso.
Respuesta #40
el 21 de enero a las 22:39
Cita de Loren1977:
Cita:

Vaya cóctel   

BETI ZUREKIN!

Respuesta #41
el 21 de enero a las 22:43
Cita de munarri:
Cita de athletic2000:
Hay videos por ahí... donde aficionados saudíes hacen pasillo a aficionados del Mallorca para reírse de ellos y darles collejas.
Tocamientos a mujeres....
Y la federacion mirando a otro lado.
Deleznable.

son sus costumbres, hay que respetarlas.

Lo que no se es que cojones se hace compitiendo entre esos follacabras.

y me vale para el golf, el padel, la f1, las motos y todos los que se venden a esos países.

+1000 y no es sólo ir, es ir a cambio de dinero lo que da a esos elementos la falsa sensación de poder hacer lo que les salga de las pelotas...

Todo lo que no sea no volver ahí es de tener muy poquitas dignidad. Y ya lo de los estómagos agradecidos restándole importancia no lo voy a calificar porque me quedo sin cuenta un año
Respuesta #42
el 21 de enero a las 22:45
Muy valiente el futbolista denunciando hasta a su propio equipo
Respuesta #43
el 21 de enero a las 22:48
Cita de Loren1977:
Cita:

Joder te has lucido. Como son mujeres de futbolistas no pasa nada aporque las soben. Espero que estés a sueldo al menos, porque si no te compadezco
Respuesta #44
el 21 de enero a las 23:11
Chapeau por Dani Rodríguez, lo que ha pasado es una vergüenza y se está silenciando por parte de la Federación y organismos pertinentes.
Respuesta #45
el 21 de enero a las 23:18
Yo de verdad que no suelo ser de medidas "rupturistas" ni nada por el estilo. Pero apoyaría que el Athletic, si le toca jugarla allí otra vez, se negara a ir.

Lo que pasa es que la gran mayoría de las federaciones han apoyado a este presidente de la RFEF que va a continuar con lo peor de Rubiales, así que poco arreglo tenemos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso