"Tenemos una lacra que son los políticos"
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
60 DIAS DE BANEO
Como comprenderás no vamos a permitir este tipo de comentarios y faltas de respeto en el foro:
"El fascismo avanza de manera inexorable"
5/2/2025

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas
el 22 de enero a las 05:37
Ni hastags, ni nada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 22 de enero a las 07:06
el 22 de enero a las 07:32
Cita de Aurrera-beti:
La sociedad no ha tenido una respuesta a la altura de lo de Jenny Hermoso.
Ni hastags, ni nada.
Es una pena, pero quizá en aquel momento no era tanto algo solo del feminismo sino también de los enemigos de Rubiales.
Y en esta ocasión con Arabia cuesta encontrar quien amplifique el caso.
Además, que el discurso de quien se queja sea tan parecido al de los nostálgicos, fachosos y negacionistas creo que tampoco hace mucho favor a la causa. Los que lo van a apoyar sin fisuras no van a mover ni un titular en sus medios contra el país donde se esconde el emérito.
el 22 de enero a las 07:35
Cita de Aurrera-beti:Cita de TIKO-TIKO:
Este no es político, pero podría serlo:
https://www.mundodeportivo.com/supercopa-espana/20250121/1002391285/ex-madridista-maqueda-replica-arrasate-proxima-vez-te-quedas-casa.html
Simplemente, Maqueda es tonto y un arrogante.
Menudo personaje el tal Maqueda, al margen de un estómago agradecido es que lo tiene todo. Un tonto a las tres de manual.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 22 de enero a las 07:48
Cita de Aurrera-beti:
Ni hastags, ni nada.
Es una pena, pero quizá en aquel momento no era tanto algo solo del feminismo sino también de los enemigos de Rubiales.
Y en esta ocasión con Arabia cuesta encontrar quien amplifique el caso.
Además, que el discurso de quien se queja sea tan parecido al de los nostálgicos, fachosos y negacionistas creo que tampoco hace mucho favor a la causa. Los que lo van a apoyar sin fisuras no van a mover ni un titular en sus medios contra el país donde se esconde el emérito.
el 22 de enero a las 08:06
Cita de Aurrera-beti:
Ni hastags, ni nada.
La sociedad? Yo no creo que sea un tema de la sociedad, si no de intereses.
Lo de Jenny Hermoso fue una sobrada la que se montó.
Y esto, que es mucho más grave, pero mucho mas, se pasa de puntillas.
No, no es la sociedad (o no es el factor más importante)
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 22 de enero a las 08:08
Cita de Anderson:Cita:
Simplemente, Maqueda es tonto y un arrogante.
Menudo personaje el tal Maqueda, al margen de un estómago agradecido es que lo tiene todo. Un tonto a las tres de manual.
Es una sobrasada lo que ha dicho.
Y 0 repercusión.
Si alguien hubiera dicho algo similar con lo de Hermoso, hubiera sido lapidado públicamente.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 22 de enero a las 08:29
Cita de Bastarre:Cita de Loren1977:
Con Franco no pasaba, no?... me parece que este tira por ahí.
+1. Yo tanbien lo veo por ahí.
¿Todos los políticos son una mierda? Uhmm. A qué me huele..
¿No se le ha ocurrido a ningún perjudicado ir al CSD a denunciar o plantear queja de la RFEF por la inacción en ese maltrato?
A la vez, se podría iniciar expediente para aclarar las circunstancias del contrato que obliga a jugar un campeonato español en otro pais.
El quejarse ante la prensa y las redes sociales sí que es inútil. Probablemente en las instancias judiciales tampoco harán nada, pero ahí es cuando se puede hablar de inacción e incompetencia. Hagámosles trabajar, y que no se rían. Que les cueste.
El descrédito de la política está en la base del auge de los Trump, Milei, Alvise, VOX...
"Los políticos son la lacra más grande que hay en España". Ya. Mucho mejor se vivía sin ellos...
el 22 de enero a las 08:34
Cita de Aurrera-beti:
Ni hastags, ni nada.
La "sociedad" no existe como ente con criterio, somos un rebaño que vamos a donde nos lleva el pastor, nuestro pastor. Si a alguien con poder le interesa que haya respuesta se hubiera montado la mundial, les ha interesado mantener las cosas como están y por eso "no ha pasado nada"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 22 de enero a las 08:34
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es una sobrasada lo que ha dicho.
Y 0 repercusión.
Si alguien hubiera dicho algo similar con lo de Hermoso, hubiera sido lapidado públicamente.
Lo de Rubiales no fueron "sólo" palabras como en el caso del descerebrado de Maqueda.
Estuvo bien que no se normalizaran determinadas actitudes, los que tenemos hijas o sobrinas en ambientes laborales valoramos que se ponga coto en público a determinadas actitudes babosas que pueden derivar en abuso.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 22 de enero a las 08:35
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Aurrera-beti:
Ni hastags, ni nada.
La sociedad? Yo no creo que sea un tema de la sociedad, si no de intereses.
Lo de Jenny Hermoso fue una sobrada la que se montó.
Y esto, que es mucho más grave, pero mucho mas, se pasa de puntillas.
No, no es la sociedad (o no es el factor más importante)
Cuanta razón tiene Dani Rodríguez
Fijate tu el ruido que se monto con lo de Jenny Hermoso y esto de Arabia apenas ha trascendido.
Todo son intereses políticos.
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!
el 22 de enero a las 08:36
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Ni hastags, ni nada.
La "sociedad" no existe como ente con criterio, somos un rebaño que vamos a donde nos lleva el pastor, nuestro pastor. Si a alguien con poder le interesa que haya respuesta se hubiera montado la mundial, les ha interesado mantener las cosas como están y por eso "no ha pasado nada"
+1000
Berenguer selección!
el 22 de enero a las 08:36
Nadie con un mínimo cargo público va a renunciar a ese pastizal.
Aunque para ello haya que pisotear la dignidad y la seguridad de los futbolistas y familias.
La posición de la RFEF ha sido desde el primer minuto de primero de gusano.
Luego aparecen iluminaos como el Maqueda este a dar lecciones de lo que pasa en Arabia.
Me gustaría saber si la AFE, además de posicionarse a favor de Dani Olmo y Pau Victor, tiene pensado reaccionar de alguna manera en defensa de los intereses de los jugadores y sus familias en este caso.
RFEF, LFP, AFE, CSD,... y demás siglas llenas de mamones inútiles que no saben hacer la o con un canuto, pero con la suficiente falta de dignidad como para permitir estos atropellos.
Gentuza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 22 de enero a las 08:38
La Federación saca 21 millones de euros que parece que van a los clubes españoles. Gente del Deusto me han dicho que ha ellos les toca de la Supercopa una pedrea maja que les viene muy bien
El Athletic por su parte parece que la pega que tiene es más de precio (del dinero que gana) que moral. Si al Athletic ganara 10 kilos por ir pondríamos menos pegas?
Y por otro lado, si a mí me pagaran 20.000 euros por decir algo por una semana de trabajo en Arabia iría? O antepondria mis insobornables principios éticos?...

el 22 de enero a las 08:41
Cita de garek:Cita:
Qué barbaridades. Algunos estáis chalaos de política.
Y de principios. Menuda cabeza lavada. Que la mujer de esta chaval tendrá dinero, pero que tiene que ver eso con que no le afecten los problemas? O como la traten?
Y lo de milionarios prematuros la guinda![]()
Es lo que tienen los extremismos.
Berenguer selección!