"Tenemos una lacra que son los políticos"
El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez sigue mostrando públicamente su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los políticos tras el acoso que recibieron su mujer y otras parejas del conjunto bermellón en la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudí.
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
Respuesta #76
el 22 de enero a las 09:13
el 22 de enero a las 09:13
Cita de Anderson:Cita:
Es una sobrasada lo que ha dicho.
Y 0 repercusión.
Si alguien hubiera dicho algo similar con lo de Hermoso, hubiera sido lapidado públicamente.
Lo de Rubiales no fueron "sólo" palabras como en el caso del descerebrado de Maqueda.
Estuvo bien que no se normalizaran determinadas actitudes, los que tenemos hijas o sobrinas en ambientes laborales valoramos que se ponga coto en público a determinadas actitudes babosas que pueden derivar en abuso.
Así lo veo yo también, el pico por sí solo tiene la importancia que tiene, pero que un jefe se aproveche de una empleada es gravísimo, una actitud a erradicar de la manera más contundente posible.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #77
el 22 de enero a las 09:20
el 22 de enero a las 09:20
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Aurrera-beti:
La sociedad no ha tenido una respuesta a la altura de lo de Jenny Hermoso.
Ni hastags, ni nada.
La sociedad? Yo no creo que sea un tema de la sociedad, si no de intereses.
Lo de Jenny Hermoso fue una sobrada la que se montó.
Y esto, que es mucho más grave, pero mucho mas, se pasa de puntillas.
No, no es la sociedad (o no es el factor más importante)
Yo creo que nos iria mucho mejor si dejasemos de comparar gravedades y dijesemos simplemente que ambos casos son deleznables y estan mal.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #78
el 22 de enero a las 09:39
el 22 de enero a las 09:39
Y lleva toda la razón. Los más vagos de la sociedad, los más jetas, los más interesados, los más sinvergüenzas, esos nos mandan. Da igual el color político
Respuesta #79
el 22 de enero a las 09:42
el 22 de enero a las 09:42
Por supuesto que ambos casos son deleznables y están mal.
A quienes no les debe parecer igual de deleznables y por tanto comparan, es a los medios de comunicación y demás charanga festivalera.
A quienes no les debe parecer igual de deleznables y por tanto comparan, es a los medios de comunicación y demás charanga festivalera.
Respuesta #80
el 22 de enero a las 10:11
el 22 de enero a las 10:11
Y 0 repercusión.
Si alguien hubiera dicho algo similar con lo de Hermoso, hubiera sido lapidado públicamente.
Lo de Rubiales no fueron "sólo" palabras como en el caso del descerebrado de Maqueda.
Estuvo bien que no se normalizaran determinadas actitudes, los que tenemos hijas o sobrinas en ambientes laborales valoramos que se ponga coto en público a determinadas actitudes babosas que pueden derivar en abuso.
No estoy comparando lo de Rubiales y lo de Maqueda.
He dicho que si alguien hubiera dicho de lo de Rubiales lo que Maqueda ha dicho de esto hubiera sido lapidado. Esas dos situación estoy comparando.
También puedo comparar lo de Rubiales con lo de Arabia. Y lo de Arabia me parece mucho más grave. Eso no quiere decir que lo de Rubiales me parezca bien.
Y lo de Arabia se está blanqueando, mientras que lo de Rubiales se ennegreció, por así decirlo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #81
el 22 de enero a las 10:33
el 22 de enero a las 10:33
Cita de Josu79:Cita:
La sociedad? Yo no creo que sea un tema de la sociedad, si no de intereses.
Lo de Jenny Hermoso fue una sobrada la que se montó.
Y esto, que es mucho más grave, pero mucho mas, se pasa de puntillas.
No, no es la sociedad (o no es el factor más importante)
Yo creo que nos iria mucho mejor si dejasemos de comparar gravedades y dijesemos simplemente que ambos casos son deleznables y estan mal.
Pues si. Para mí das en el clavo.
Y aplicable a todo y a todos.
Cuando se piden responsabilidades?.
Cero autocrítica y mejor un buen ataque.
"Es que los otros también lo hacen y peor".
Qué justificación es ésa para hacer las cosas mal?.
Falta de educación y de valores allá dónde mires.
Triste.

Respuesta #82
el 22 de enero a las 11:04
el 22 de enero a las 11:04
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No estoy comparando lo de Rubiales y lo de Maqueda.
He dicho que si alguien hubiera dicho de lo de Rubiales lo que Maqueda ha dicho de esto hubiera sido lapidado. Esas dos situación estoy comparando.
También puedo comparar lo de Rubiales con lo de Arabia. Y lo de Arabia me parece mucho más grave. Eso no quiere decir que lo de Rubiales me parezca bien.
Y lo de Arabia se está blanqueando, mientras que lo de Rubiales se ennegreció, por así decirlo.
Lo de Rubiales estuvo bien como se llevó y es un salto adelante para la sociedad. Ver como se trataba esta clase de situaciones hace 20-25 años y como se hace ahora debería ser muestra de orgullo.
En lo otro coincido contigo. Hay muchos intereses con estos paises ultramillonarios y cosas graves que deberían acabar con la pantomima esta de la Supercopa en Arabia se pasan por alto de manera sangrante.
Lo primero es un cambio en la sociedad para bien, lo segundo es el clasismo de siempre. Son árabes pero con pasta y ante eso, claro, se someten.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #83
el 22 de enero a las 11:09
el 22 de enero a las 11:09
pues Dani Rodríguez tiene toda la razón y no se debería ir más a jugar a esa mierda de país.
Lo que no entiendo es que tienen que ver los políticos con esto ... salvo que se quiera denigrar la política en general para beneficio de los trump, ayuso y vox de turno
Lo que no entiendo es que tienen que ver los políticos con esto ... salvo que se quiera denigrar la política en general para beneficio de los trump, ayuso y vox de turno
Respuesta #84
el 22 de enero a las 11:35
el 22 de enero a las 11:35
Cita de sec. critica:
pues Dani Rodríguez tiene toda la razón y no se debería ir más a jugar a esa mierda de país.
Yo no tengo problema en denigrar, no a los políticos, sí a la política según está organizada.
No sé por qué os tragais eso de que criticar a los poíticos va a favor de esas gentes.
Si lo de Rubiales fué asunto de prioridad nacional fué porque los periodistas (parte de esa política manipuladora de hoy en día) se lo encontraron encima de la mesa. Esto de Arabia por lo visto no.
Va todo se´gun el interés.
Respuesta #85
el 22 de enero a las 12:00
el 22 de enero a las 12:00
Cita de kelosarrollo:Cita de sec. critica:
Yo no tengo problema en denigrar, no a los políticos, sí a la política según está organizada.
No sé por qué os tragais eso de que criticar a los poíticos va a favor de esas gentes.
Si lo de Rubiales fué asunto de prioridad nacional fué porque los periodistas (parte de esa política manipuladora de hoy en día) se lo encontraron encima de la mesa. Esto de Arabia por lo visto no.
Va todo se´gun el interés.
Pues tenemos el mejor sistema político conocido, ¿Mejorable? por supuesto, por lo pronto en España habría que cambiar el poder judicial de arriba abajo.
Pero prefiero este sistema político a cualquier otro.
Y sí, generar desafecto y descrédito hacía los políticos en general o hacía la política en general, da votos a la extrema derecha, sí.
Respuesta #86
el 22 de enero a las 12:03
el 22 de enero a las 12:03
Y 0 repercusión.
Que se pongan coto a actitudes babosas en público?
Y en privado están bien?
Y no creo que sea necesario tener hijas o sobrinas para no ser un machista.
Respuesta #87
el 22 de enero a las 12:26
el 22 de enero a las 12:26
Una verguenza, absolutamente de acuerdo con el futbolista bermellón.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #88
el 22 de enero a las 12:35
el 22 de enero a las 12:35
Pues aquí no acaba la fiesta.
Todo parece indicar que también quieren llevar la Supercopa femenina a Arabia.
Espero que alguien haga algo y termine imperando la cordura porque esta insensatez se nos va de las manos.
Todo parece indicar que también quieren llevar la Supercopa femenina a Arabia.
Espero que alguien haga algo y termine imperando la cordura porque esta insensatez se nos va de las manos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #89
el 22 de enero a las 12:42
el 22 de enero a las 12:42
Los políticos son seres humanos iguales que nosotros y por ende también hay garbanzos negros entre ellos al igual que entre nosotros.
Ojalá tuviéramos esa lacra solamente, hay otras muchas como la de el que se cree que lo sabe todo o el que cree que todos los demás son tontos.
Ojalá tuviéramos esa lacra solamente, hay otras muchas como la de el que se cree que lo sabe todo o el que cree que todos los demás son tontos.
El León se come a la cebra

Respuesta #90
el 22 de enero a las 12:52
Editada el 22 de enero a las 13:25
el 22 de enero a las 12:52
Editada el 22 de enero a las 13:25
Cita de AITXAN:Cita:
Que se pongan coto a actitudes babosas en público?
Y en privado están bien?
Y no creo que sea necesario tener hijas o sobrinas para no ser un machista.
No lo has entendido, seguramente no me he explicado bien, las cosas como son. No es que se tenga q poner coto a esas "actitudes públicas" y no en "ámbito privado", sino que el coto se pusiera en la vida pública -en público, vamos- y se armara la q se armó con Rubiales.
Y no, no hace falta tener hijas o sobrinas pero yo en lo primero que pensé cuando sucedió todo aquello es en el bien que me hará eso a mí sobrina.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.