"Tenemos una lacra que son los políticos"
El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez sigue mostrando públicamente su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los políticos tras el acoso que recibieron su mujer y otras parejas del conjunto bermellón en la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudí.
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
MODERN BABYLON
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
el 21 de enero a las 21:18
el 21 de enero a las 21:18
Con Franco no pasaba, no?... me parece que este tira por ahí.
Respuesta #17
el 21 de enero a las 21:21
el 21 de enero a las 21:21
Cita de athletic2000:
Hay videos por ahí... donde aficionados saudíes hacen pasillo a aficionados del Mallorca para reírse de ellos y darles collejas.
Tocamientos a mujeres....
Y la federacion mirando a otro lado.
Deleznable.
Mirando paro otro lado no:
El centrocampista del Mallorca disparó primero contra Rafael Louzán, el presidente de la Federación, que dijo que las mujeres habían confundido una situación de acoso con una de agobio.
Respuesta #18
el 21 de enero a las 21:22
el 21 de enero a las 21:22
No me sorprende. Ni lo que pasó allí, ni lo que ha pasado aquí.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #19
el 21 de enero a las 21:30
el 21 de enero a las 21:30
Toda la culpa no tienen los políticos ni la federación, los clubs son cómplices necesarios.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #20
el 21 de enero a las 21:31
el 21 de enero a las 21:31
Cita de TIKO-TIKO:Cita de mayocrak:
Se mire por donde se mire , es increíble que después de la gravedad de lo ocurrido El presidente de la Federación no haya emitido ni una mísera queja. Es que no ha habido ni un solo pronunciamiento al respecto . Flipante
https://www.publico.es/mujer/violencia-machista/rfef-minimiza-acoso-esposas-futbolistas-mallorca-arabia-agobio.html
Claro, a eso precisamente se refiere el jugador.
RFEF: Sin embargo, la RFEF ha declarado a eldiario.es que se debe "diferenciar bien" entre el "acoso, que siempre se vincula a lo sexual", y "un agobio".
Dani Rodriguez: "Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 21:32
el 21 de enero a las 21:32
Pues ahí está tu rey y su sobrino el que trabaja ....
No te leo nada ...
De los políticos de izquierdas pocas quejas he leído de los de derechas ninguna
No te leo nada ...

Respuesta #22
el 21 de enero a las 21:33
el 21 de enero a las 21:33
Cita de Peio_70:Cita:
https://www.publico.es/mujer/violencia-machista/rfef-minimiza-acoso-esposas-futbolistas-mallorca-arabia-agobio.html
RFEF: Sin embargo, la RFEF ha declarado a eldiario.es que se debe "diferenciar bien" entre el "acoso, que siempre se vincula a lo sexual", y "un agobio".
Dani Rodriguez: "Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo"
Es que es acojonante las declaraciones de la Federación. Mejor que estén callados que soltar semejante pendejada.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #23
el 21 de enero a las 21:36
el 21 de enero a las 21:36
Cita de Peio_70:Cita:
Ya, ya.
Por eso lo ha puesto, porque el forero ha dicho que no había pronunciamiento. Y esto es peor que estar callado.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #24
el 21 de enero a las 21:39
el 21 de enero a las 21:39
Cita de Loren1977:
Tiene que ser asqueroso ver cómo en un espacio público varias energúmenos increpan, acosan, y toquetean a tu mujer. Y después ver va los políticos de turno callar o poner pañitos calientes, solo por el puto dinero.
Dejaros de vuestras batallitas, y tened un mínimo de empatía.
MODERN BABYLON
Respuesta #25
el 21 de enero a las 21:41
Editada el 21 de enero a las 21:47
el 21 de enero a las 21:41
Editada el 21 de enero a las 21:47
Cita de Mcrae:
Pues ahí está tu rey y su sobrino el que trabaja ....
No te leo nada ...
Otro palmero del gobierno con sus batallitas habituales...
MODERN BABYLON
Respuesta #26
el 21 de enero a las 21:42
el 21 de enero a las 21:42
Cita de Jah Shaka:Cita de Loren1977:
Tiene que ser asqueroso ver cómo en un espacio público varias energúmenos increpan, acosan, y toquetean a tu mujer. Y después ver va los políticos de turno callar o poner pañitos calientes, solo por el puto dinero.
Y al Mallorca también le da un palo. No sé si han tenido presiones de la federación, es extraño que no saquen un comunicado denunciando está vergüenza
Respuesta #27
el 21 de enero a las 21:45
el 21 de enero a las 21:45
Cita de Tusto:Cita:
Y al Mallorca también le da un palo. No sé si han tenido presiones de la federación, es extraño que no saquen un comunicado denunciando está vergüenza
Es que el Mallorca, como club, tendría que ser el primero en la línea del frente. Y no lo está.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #28
el 21 de enero a las 21:51
el 21 de enero a las 21:51
Que gente más asquerosa y repulsiva, tanto los acosadores como los cómplices que lo van a seguir permitiendo más años.
Respuesta #29
el 21 de enero a las 21:54
el 21 de enero a las 21:54
Para esto el gobierno si que no se mueve, para ayudar al poderoso ya sabemos que si.

Respuesta #30
el 21 de enero a las 21:55
el 21 de enero a las 21:55
Cita de Tusto:Cita:
A mí desgraciadamente ya no me extraña nada viendo como funciona todo este circo.
Vivimos la era de las tragaderas.
MODERN BABYLON