"Tenemos una lacra que son los políticos"
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas
el 21 de enero a las 20:42
ATHLETIC
el 21 de enero a las 20:42
Cita de Jah Shaka:
El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez sigue mostrando públicamente su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los políticos tras el acoso que recibieron su mujer y otras parejas del conjunto bermellón en la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudí.
"Me parece deleznable. Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante", ha afirmado el centrocampista en ABC sobre las declaraciones de Rafael Louzán en las que aseguraba que las mujeres habían confundido la situación de acoso con un agobio.
"Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo", ha añadido.
Tras ese estallido con el nuevo presidente de la RFEF, Dani Rodríguez ha cargado contra los políticos, asegurando que "tenemos un país que es la leche, pero tenemos una lacra que son los políticos".
"Es la lacra más grande que hay en España. Ninguno nos representa y están en esos cargos solo para enriquecerse. Lo que ocurrió en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo que sucedió con Rubiales. Echamos de menos que nadie haya salido a defender a nuestras mujeres y, también, a nuestros hombres. Los hombres sufrieron agresiones físicas y las mujeres sufrieron acoso sexual", ha afirmado.
Fuente
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de enero a las 20:46
el 21 de enero a las 20:47
Los insultos, acosos y demás requieren atención según interesa o cuadra.
el 21 de enero a las 20:48
https://www.mundodeportivo.com/supercopa-espana/20250121/1002391285/ex-madridista-maqueda-replica-arrasate-proxima-vez-te-quedas-casa.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de enero a las 20:50
Tocamientos a mujeres....
Y la federacion mirando a otro lado.
Deleznable.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 21 de enero a las 20:52
Cita de Jah Shaka:
El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez sigue mostrando públicamente su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los políticos tras el acoso que recibieron su mujer y otras parejas del conjunto bermellón en la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudí.
Fuente
Dena da politika, ezer ez egitea ere bai. Gertatzen dena da, partido politikoak interes politikogatik mugitzen direla bakarrik. Hori ere ustelkeria da. Euskarazko atsotziak esaten duen moduan: Ustelak beti ustel.
Dani Rodriguezek arrazoi osoa dauka.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de enero a las 20:52
el 21 de enero a las 20:53
el 21 de enero a las 21:01
Cita de mayocrak:
Se mire por donde se mire , es increíble que después de la gravedad de lo ocurrido El presidente de la Federación no haya emitido ni una mísera queja. Es que no ha habido ni un solo pronunciamiento al respecto . Flipante
Porque si habla, se acaba chupar de la piragüa.
Lo que se estarán llevando estos impresentables.
Leyendo al Maqueda este, espérate que todavía falta el que diga que los saudíes reaccionaron así ante una provocación, del tipo que sea.
el 21 de enero a las 21:01
Cita de mayocrak:
Se mire por donde se mire , es increíble que después de la gravedad de lo ocurrido El presidente de la Federación no haya emitido ni una mísera queja. Es que no ha habido ni un solo pronunciamiento al respecto . Flipante
Yo si he leído algo, no me acuerdo de quien. Rebajando lo ocurrido.
O sea, peor todavía.
el 21 de enero a las 21:03
Cita de mayocrak:
https://www.publico.es/mujer/violencia-machista/rfef-minimiza-acoso-esposas-futbolistas-mallorca-arabia-agobio.html
el 21 de enero a las 21:04
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 21 de enero a las 21:06
Editada el 21 de enero a las 21:07
Cita de athletic2000:
Hay videos por ahí... donde aficionados saudíes hacen pasillo a aficionados del Mallorca para reírse de ellos y darles collejas.
Deleznable.
son sus costumbres, hay que respetarlas.
Lo que no se es que cojones se hace compitiendo entre esos follacabras.
y me vale para el golf, el padel, la f1, las motos y todos los que se venden a esos países.

el 21 de enero a las 21:17
Cita de munarri:Cita de athletic2000:
Hay videos por ahí... donde aficionados saudíes hacen pasillo a aficionados del Mallorca para reírse de ellos y darles collejas.
Deleznable.
son sus costumbres, hay que respetarlas.
Lo que no se es que cojones se hace compitiendo entre esos follacabras.
y me vale para el golf, el padel, la f1, las motos y todos los que se venden a esos países.
Utilizan el deporte para lavar su imagen. Sportswashing lo llaman. El dinero lo puede casi todo.