Suspendido el Valencia - Oviedo
Primera División
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Cita de Loren1977:
A ver si no pescan al mandamás de por allí con otro rollete....
Está vez le dirá, al Ventorro no que luego hay líos, en tu casa o en la mía?
Respuesta #17
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de Untzuetapico:Cita de Loren1977:
El mandamás de cualquier lado no es Superman. Tenemos gobiernos por todas partes, técnicos y asesores a cientos, ...y cada vez que se nos inunda o quema algo nos dedicamos a discutir de quién es la competencia y mientras discutimos nos come el lobo. Cómo vuelva a llover la cantidad del año pasado tendremos otra parecida con el mandamás o sin el mandamás, lo que hay que hacer es prevenir, avisar tener claros los protocolos de actuación.
Pero tú de dónde has salido?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #18
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
El Velncia-Oviedo se jugará mañana a las 20 horas.
Respuesta #19
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de Untzuetapico:Cita de Loren1977:
El mandamás de cualquier lado no es Superman. Tenemos gobiernos por todas partes, técnicos y asesores a cientos, ...y cada vez que se nos inunda o quema algo nos dedicamos a discutir de quién es la competencia y mientras discutimos nos come el lobo. Cómo vuelva a llover la cantidad del año pasado tendremos otra parecida con el mandamás o sin el mandamás, lo que hay que hacer es prevenir, avisar tener claros los protocolos de actuación.
Tampoco que abran las compuertas. No es buena idea.
Respuesta #20
ayer a las 17:26
ayer a las 17:26
Cita de AITXAN:Cita:
No sé si reírme como el cocodrilo o llorar como Juanje..
Me pasa lo mismo, si algún muerto de los de la DANA fue evitable, eso lo determinará la jueza, quiero a los responsables en la cárcel. No tengo ni idea del grado de responsabilidad de cada uno, qué falló, etc., lo que tengo claro es que no me vale con si el presidente de una comunidad estaba o no estaba y quedarnos ahí. Un presidente de comunidad tendrá su jornada laboral, sus vacaciones, etc., como todo hijo de vecino, lo que nunca pueden faltar son los responsables de tomar las medidas que palien en lo posible estás catástrofe, unos protocolos de actuación, etc. Centrarse en dónde estaba no sé quién no sé qué día es el árbol que no deja ver el bosque, humo para tapar un país descoordinado con más jefes que indios lo que imposibilita un funcionamiento eficaz.
Lo dicho, no sé si reírme o llorar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de ONDARA:Mañana ya no hay temporal?
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de Zarra 9:Cita de ONDARA:Mañana ya no hay temporal?
Eso parece. Publicado en varios medios.
Respuesta #23
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de GORATHLETIK:Bufff no quieras saberlo...Cita:
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #24
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de AITXAN:Cita:
No sé si reírme como el cocodrilo o llorar como Juanje..
ríete como el cocodrilo que es mas sano , alegría siempre , a llorar a la llorería

Respuesta #25
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Cita de Zarra 9:Cita de ONDARA:Mañana ya no hay temporal?
Si Mandamás dice que temporal no es holocausto, se juega sin problemas...

Respuesta #26
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Por hablar solo de fútbol, el Oviedo me parece uno de los equipos más flojetes que ha subido a Primera en años...
Respuesta #27
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de Zarra 9:Cita:Bufff no quieras saberlo...
Sánchez felón, saluda a la afición. Sánchez maneja el VAR creo...

Respuesta #28
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de Loren1977:
Por hablar solo de fútbol, el Oviedo me parece uno de los equipos más flojetes que ha subido a Primera en años...
Mérida, Extremadura, Numancia, algún Valladolid, Murcia en al guna ocasión, ...ha habido de todo. Solo le he visto 20 minutos contra el Barça y no me pareció tan mal equipo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de juanjesus:estamos fatal, a 2 puntos del 6 y a 3 del 4. Un caos.Cita de dark1971:
Se sabe cuando se jugará el Athletic vs Real Madrid,había Dos fechas octubre o enero,aún no han dicho nada,espero que sea en octubre para quitarnos cuanto antes el partido de encima.
Es en octubre o en diciembre. Cuando se juega o los 64avos de Coap o los 32avos de Copa.
Mejor en diciembre imagínate estar en la tabla lo mal que estamos y con un partido más...![]()

Respuesta #30
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Una decisión muy sensata..
ATHLETIC !!!!