Suspendido el Valencia - Oviedo
Primera División
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
El yoísmo tocando máximos en el foro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #62
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
A ver , tu no tienes haters, todos los que perdéis los papeles en el foro os da por ver enemigos imaginarios , y de mentira digo poquito , o acaso no ves todo lo que pueda beneficiar al Atlhetic negativo , que no entre en Europa , que siempre perdemos ,que Nico se iba que Laporte no veía, no amigo ,estas degenerando tu en este foro , cada vez más gente se cansa de ti, y lo del día que nos vimos que siempre saltas con lo mismo , pues chico no haber saludado que nos vimos 3 minutos y te crees que me vas a molestar con eso
Y no , ni pegas zascas y entras a poner a nadie en su sitio , tu has entrado porque el Athletic lleva mala racha y tenías que disfrutar ese momento en el foro porque no sabes cuando se va a volver a repetir aún a costa de faltar a tu palabra
Yo tengo haters desde el mismo momento que se dice que no soy del Athletic o afirman que mi operación de corazón es mentira y me las he inventado, y casualidades de la vida (guiño, guiño) todos tienen el mismo patrón político.
Dime dónde he dicho que es malo para el Athletic que Nico Williams se quede o que Laporte haya venido dímelo dónde lo he dicho. Una cosa es intentar predecir que ocurrirá en el futuro, otra cosa distinta es no alegrarse con hechos consumados como que Williams jr siguiera con nosotros.
Lo del saludo es porque el foro es un pasatiempos, y yo que tengo un talante conciliador, un salero andaluz y me gusta llevarme bien con todo el mundo, pues con quién tengo trato personal con los foreros siempre predispongo una buena actitud. Evidentemente a alguien que transmite lo contrario pues ni me hubiera acercado que es lo que tenía que haber hecho, más si cabe con lo que suelta de no haberme ni saludado. Ahí se vela educación de unos y otros.
Y no te quepa ningún género de dudas, de que quiero que gane el Athletic el domingo, pero ningún género de dudas.
Pero si el que suelta de no tenias que haberme saludado eres tú, hablaras de tu educación, recuerda que una de las muchas veces que dices que no te hubieras a errado a saludarte yo te dije que siempre te volvería a saludar , jaja
Respuesta #63
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
A alguno se le ve el plumero a las primeras de cambio.
Vuelve a aflorar el centralismo más recalcitrante, en este caso aprovechando una circunstancia tan dramática como la DANA. Me da vergüenza ajena, la verdad.
Vuelves a las andadas, alentado por tu tan repetido eslogan (aquí lo has plasmado unas cuantas veces) que defendía la Falange; "España es una y no cincuenta y una".
Obviando tu perorata, me voy a quedar solo con el fuero. Dejo el huevo para los guionistas de comedia.
Conocí a una jurista a la que no le gustaba el uso del término "jueza" aunque, hoy en día, sea totalmente correcto.
Decía así: "Una juez será jueza, cuando una nuez sea nueza".
Moraleja: Tus argumentos son de lo más pintorescos. No hay por dónde cogerlos.
Pero lo que se está demostrando es que la descentralización no funciona.
La realidad es muy jodida.
Cierto. Hasta un punto, eso sí.
El centralismo es, sin lugar a dudas, mucho peor por múltiples razones, incluida la viabilidad y operatividad.