Suspendido el Valencia - Oviedo
Registro: 10/09/2007
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
el 30 de septiembre a las 13:25
Cita de TonyMontana:Cita:
A alguno se le ve el plumero a las primeras de cambio.
Vuelve a aflorar el centralismo más recalcitrante, en este caso aprovechando una circunstancia tan dramática como la DANA. Me da vergüenza ajena, la verdad.
Vuelves a las andadas, alentado por tu tan repetido eslogan (aquí lo has plasmado unas cuantas veces) que defendía la Falange; "España es una y no cincuenta y una".
Obviando tu perorata, me voy a quedar solo con el fuero. Dejo el huevo para los guionistas de comedia.
Conocí a una jurista a la que no le gustaba el uso del término "jueza" aunque, hoy en día, sea totalmente correcto.
Decía así: "Una juez será jueza, cuando una nuez sea nueza".
Moraleja: Tus argumentos son de lo más pintorescos. No hay por dónde cogerlos.
Pero lo que se está demostrando es que la descentralización no funciona.
La realidad es muy jodida.
Cierto. Hasta un punto, eso sí.
El centralismo es, sin lugar a dudas, mucho peor por múltiples razones, incluida la viabilidad y operatividad.
el 30 de septiembre a las 23:16
Cita de natxoath67:Que noooo, que todos sus haters somos bilduetarras, y él mira debajo del coche todos los días por si las moscasCita:Te repites como el ajo con lo de que tienes haters y son todos del mismo patrón político, es mentira, tu tienes haters de derechas, izquierdas y de centro, y te lo has ganado a pulso, y yo no soy uno de ellos.
Yo tengo haters desde el mismo momento que se dice que no soy del Athletic o afirman que mi operación de corazón es mentira y me las he inventado, y casualidades de la vida (guiño, guiño) todos tienen el mismo patrón político.
Dime dónde he dicho que es malo para el Athletic que Nico Williams se quede o que Laporte haya venido dímelo dónde lo he dicho. Una cosa es intentar predecir que ocurrirá en el futuro, otra cosa distinta es no alegrarse con hechos consumados como que Williams jr siguiera con nosotros.
Lo del saludo es porque el foro es un pasatiempos, y yo que tengo un talante conciliador, un salero andaluz y me gusta llevarme bien con todo el mundo, pues con quién tengo trato personal con los foreros siempre predispongo una buena actitud. Evidentemente a alguien que transmite lo contrario pues ni me hubiera acercado que es lo que tenía que haber hecho, más si cabe con lo que suelta de no haberme ni saludado. Ahí se vela educación de unos y otros.
Y no te quepa ningún género de dudas, de que quiero que gane el Athletic el domingo, pero ningún género de dudas.
vaya patetismo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 1 de octubre a las 16:21
Cita de Pitarque:Cita:
Pero lo que se está demostrando es que la descentralización no funciona.
La realidad es muy jodida.
El centralismo es, sin lugar a dudas, mucho peor por múltiples razones, incluida la viabilidad y operatividad.
Un gobierno, una ley, los mismos derechos y las mismas obligaciones, ...hacen un país mucho más viable y operativo. Eso sí, mucho más barato y más eficaz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 1 de octubre a las 19:13
Cita de Untzuetapico:Cita:
Un gobierno, una ley, los mismos derechos y las mismas obligaciones, ...hacen un país mucho más viable y operativo. Eso sí, mucho más barato y más eficaz.
Y sin duda alguna, para ti mucho mas feliz.
Y que conste que yo también quisiera tener un solo gobierno, una sola ley y los mismos derechos y obligaciones para todos los vascos y las vascas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de octubre a las 23:42
Cita de Reydekopas:Cita:
Y que conste que yo también quisiera tener un solo gobierno, una sola ley y los mismos derechos y obligaciones para todos los vascos y las vascas.
Si es verdad lo que dices tú también estarías feliz con los 7 territorios vascos con leyes,instituciones, derechos, deberes, ...únicos, centralizados y uniformes. En el fondo estamos de acuerdo entonces, los dos queremos que nuestro país sea centralista y uniforme, la única diferencia es que en tu país el Athletic jugaría contra la Real, Osasuna, Barakaldo, Arenas, Real Unión, ...y en el mío contra los habituales de la Liga española. Ardua tarea tenemos los dos porque las élites de cada territorio prefieren mangonear en sus feudos y saben muy bien que al trabajador se le explota más fácil con el "divide y vencerás"
el 2 de octubre a las 12:07
Una, Grande y Libre.
Ya se sabe de qué pie cojeas.
el 2 de octubre a las 12:10
Si es verdad lo que dices tú también estarías feliz con los 7 territorios vascos con leyes,instituciones, derechos, deberes, ...únicos, centralizados y uniformes. En el fondo estamos de acuerdo entonces, los dos queremos que nuestro país sea centralista y uniforme, la única diferencia es que en tu país el Athletic jugaría contra la Real, Osasuna, Barakaldo, Arenas, Real Unión, ...y en el mío contra los habituales de la Liga española. Ardua tarea tenemos los dos porque las élites de cada territorio prefieren mangonear en sus feudos y saben muy bien que al trabajador se le explota más fácil con el "divide y vencerás"
En tu paisito, si lo reduces todo al absurdo de jugar la Liga, que todavía no ha cumplido su centenario, no jugarían los habituales.
Olvídate de unos cuantos equipos.
Te has pasado de frenada con tu hipótesis.
A eso se le llama manipular.
el 2 de octubre a las 14:29
En tu paisito, si lo reduces todo al absurdo de jugar la Liga, que todavía no ha cumplido su centenario, no jugarían los habituales.
Paisito es lo de tres millones, prefiero un país de 50 millones, los proletarios nos defendemos unidos, el divide y vencerás es la base de la explotación
el 2 de octubre a las 15:26
Cita:
Pero si el que suelta lo de que no tenias que haberme saludado eres tú, hablaras de tu educación, recuerda que en una de las muchas veces que dices que no te hubieras acercado a saludarme te dije que yo siempre te volvería a saludar
y sobre lo de Williams y Laporte , no juegues a la ambigüedad que aquí todo se lee y cada uno es responsable de lo que escribe , léete y confirmarás palabra por palabra lo que he escrito , no busques haters ni enemigos donde no los hay , eso ya lo hemos vivido con otros foreros cuando les come el personaje y esto se les va de las manos
Por supuesto que digo eso, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que vomitas contra mi persona, pues por amor propio no te hubiera saludado, y si te veo ahora no te saludaría, así de claro, una persona que dice que me tengo que inventar una operación de corazón no se merece mi saludo.
Que lo digan otros foreros de determinada corte política, me es indiferente, al contrario es casi un piropo que ellos piensen mal de mi (es parecido a las críticas que recibe Simón por motivos no deportivos) pero un forero al que yo tenía por forero serio y que había tratado con él en persona, no es procedente escribir esa clase de aseveraciones contra mi. Esa es la razón por la que no voy a cumplir la apuesta, no puedo tolerar que se difame de esa manera, por lo menos con foreros como tu a los que leo (otros ya te digo que lo ignoro, ya que no son los lápices más afilados del lapicero, como salta a la vista)
Y yo habré podido decir que Nico Williams se iba al FCB o que Laporte no iba a venir (una vez cerrado el mercado de fichajes a fecha 1 de septiembre, matiz muy importante) pero jamás me habrás visto preocuparme por la continuidad o llegada de los mencionados. Con la Champions por supuesto que me preocupa, no quiero ser el nuevo Girona, y ahí estamos que el descenso está a sólo 5 puntos y llevamos 6 partidos sin ganar, por desgracia mis temores se están cumpliendo.
A mi no me ha comido ningún personaje yo sufro por este San Club, y de ahí en parte que vaya entrar a quirófano, y de ahí que siga con el planteamiento de clasificación amigo como diría Caparrós. Pero cuando tu lees o lo que es peor, te crees comentarios de otros foreros que son haters y además de serlo no se caracterizan por su sabiduría, pues es lo que te está pasando, que pierdes la perspectiva y metes la pata no siendo ello acorde a ti.
Y con esto termino el debate entre nosotros en este post, si quieres responderme hazlo, que yo no te responderé, pero por alusiones me veía obligado a responder.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 2 de octubre a las 16:00
Paisito es lo de tres millones, prefiero un país de 50 millones, los proletarios nos defendemos unidos, el divide y vencerás es la base de la explotación
¡Más infantil no se puede ser!
Ahora va a resultar que el número de habitantes es directamente proporcional al nivel de libertades.
Es en balde debatir con un tipo así.
Ahí te quedas con tu país de sacristías, procesiones, toros, coronas, ejército y corruptelas.
¡Menudo país! Que no es lo mismo que un país menudo, Pío.
el 2 de octubre a las 16:22
Cita de juanjesus:Ahora vas a ser tú el más listo de la clase diciendo que otros no tienen sabiduría y yendo con una chuleria y prepotencia que si eres asi en el trato cara a cara te habrán calentado el morro y merecido además muchas veces. Tu no cumples tu palabra porque nunca lo has hecho, porque no tienes palabra, asi que deja las excusas para quien te baile el agua, que dicho sea de paso, aquí nadie lo hace.Cita:
Pero si el que suelta lo de que no tenias que haberme saludado eres tú, hablaras de tu educación, recuerda que en una de las muchas veces que dices que no te hubieras acercado a saludarme te dije que yo siempre te volvería a saludar
y sobre lo de Williams y Laporte , no juegues a la ambigüedad que aquí todo se lee y cada uno es responsable de lo que escribe , léete y confirmarás palabra por palabra lo que he escrito , no busques haters ni enemigos donde no los hay , eso ya lo hemos vivido con otros foreros cuando les come el personaje y esto se les va de las manos
Por supuesto que digo eso, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que vomitas contra mi persona, pues por amor propio no te hubiera saludado, y si te veo ahora no te saludaría, así de claro, una persona que dice que me tengo que inventar una operación de corazón no se merece mi saludo.
Que lo digan otros foreros de determinada corte política, me es indiferente, al contrario es casi un piropo que ellos piensen mal de mi (es parecido a las críticas que recibe Simón por motivos no deportivos) pero un forero al que yo tenía por forero serio y que había tratado con él en persona, no es procedente escribir esa clase de aseveraciones contra mi. Esa es la razón por la que no voy a cumplir la apuesta, no puedo tolerar que se difame de esa manera, por lo menos con foreros como tu a los que leo (otros ya te digo que lo ignoro, ya que no son los lápices más afilados del lapicero, como salta a la vista)
Y yo habré podido decir que Nico Williams se iba al FCB o que Laporte no iba a venir (una vez cerrado el mercado de fichajes a fecha 1 de septiembre, matiz muy importante) pero jamás me habrás visto preocuparme por la continuidad o llegada de los mencionados. Con la Champions por supuesto que me preocupa, no quiero ser el nuevo Girona, y ahí estamos que el descenso está a sólo 5 puntos y llevamos 6 partidos sin ganar, por desgracia mis temores se están cumpliendo.
A mi no me ha comido ningún personaje yo sufro por este San Club, y de ahí en parte que vaya entrar a quirófano, y de ahí que siga con el planteamiento de clasificación amigo como diría Caparrós. Pero cuando tu lees o lo que es peor, te crees comentarios de otros foreros que son haters y además de serlo no se caracterizan por su sabiduría, pues es lo que te está pasando, que pierdes la perspectiva y metes la pata no siendo ello acorde a ti.
Y con esto termino el debate entre nosotros en este post, si quieres responderme hazlo, que yo no te responderé, pero por alusiones me veía obligado a responder.![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 2 de octubre a las 17:36
Ahora va a resultar que el número de habitantes es directamente proporcional al nivel de libertades.
Ahí te quedas con tu país de
Es que nadie ha puesto nada parecido a lo que tú interpretas. El número es importante siempre, a la hora de establecer un convenio prefiero formar parte de una empresa de 20.000 empleados que a un taller de 15, cuando se cierra una empresa las condiciones de la empresa de 2.000 y la de 20 obreros no se parecen en nada, hasta tú eres capaz de deducir en cuál son más ventajosas. Así te podría poner miles de ejemplos. Los paisitos pequeños solo funcionan como paraísos fiscales.
En cuanto a "sacristías, procesiones, toros, coronas, ejército y corruptelas" Hegoalde no tiene nada que aprender de nadie, su historia demuestra que da lecciones de todo eso a las demás regiones españolas
el 2 de octubre a las 18:10
Ahí te quedas con tu país de
Es que nadie ha puesto nada parecido a lo que tú interpretas. El número es importante siempre, a la hora de establecer un convenio prefiero formar parte de una empresa de 20.000 empleados que a un taller de 15, cuando se cierra una empresa las condiciones de la empresa de 2.000 y la de 20 obreros no se parecen en nada, hasta tú eres capaz de deducir en cuál son más ventajosas. Así te podría poner miles de ejemplos. Los paisitos pequeños solo funcionan como paraísos fiscales.
En cuanto a "sacristías, procesiones, toros, coronas, ejército y corruptelas" Hegoalde no tiene nada que aprender de nadie, su historia demuestra que da lecciones de todo eso a las demás regiones españolas
".....hasta tú eres capaz de deducir en cuál son más ventajosas...."
Ofende quién puede, no quién quiere, Pío.
Convenio, empleados, empresa...... ¿Con quien crees que estás hablando, con alguno de tus indefensos pupilos?
¡Venga ya!
Búscate otro forero a quién contar cuentos y a hacer burdos malabares dialécticos.
Ya, la referencia a "Hegoalde", es para nota. Mejor no comentarla. No merece la pena.
¡Qué lástima!
el 3 de octubre a las 18:39
Editada el 3 de octubre a las 19:30
Cita de juanjesus:Cita:
Y con esto termino el debate entre nosotros en este post, si quieres responderme hazlo, que yo no te responderé, pero por alusiones me veía obligado a responder.![]()
Eres como un niño con rabieta , a ver que me saludes o no me da igual muchacho , que lo repites como si me importara o preocupara , y si , te ha comido el personaje , es triste pero real , has faltado a tu palabra solo para aprovechar las derrotas ya que pocas veces te vas a ver en otra , y si , mi opinión es que lo estás disfrutando, hasta una vez que estabas en una discoteca entraste una madrugada al foro a decir que perdíamos el partido del día siguiente poniendo caritas sonrientes , eso que es patético , provocación o que lo disfruta?, en fin , saca pescuezo mientras puedas que en cuanto empecemos a ganar partidos se te acaba tu sueño del descenso , y una alusión a otro tema que decías que era la gracia andaluza o algo así, pues no , me muevo mucho por Andalucía al cabo del año y visito muchas peñas, su gracia y amor al club esta muy lejos de tu gracia