Suspendido el Valencia - Oviedo
Primera División
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Suspendido el Valencia - Oviedo por el temporal
El partido que debía disputarse esta lunes 29 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla se aplaza por la alerta roja decretada en Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de Untzuetapico:Cita:
No sé si reírme como el cocodrilo o llorar como Juanje..
Me pasa lo mismo, si algún muerto de los de la DANA fue evitable, eso lo determinará la jueza, quiero a los responsables en la cárcel. No tengo ni idea del grado de responsabilidad de cada uno, qué falló, etc., lo que tengo claro es que no me vale con si el presidente de una comunidad estaba o no estaba y quedarnos ahí. Un presidente de comunidad tendrá su jornada laboral, sus vacaciones, etc., como todo hijo de vecino, lo que nunca pueden faltar son los responsables de tomar las medidas que palien en lo posible estás catástrofe, unos protocolos de actuación, etc. Centrarse en dónde estaba no sé quién no sé qué día es el árbol que no deja ver el bosque, humo para tapar un país descoordinado con más jefes que indios lo que imposibilita un funcionamiento eficaz.
Lo dicho, no sé si reírme o llorar
El presidente de la CA tiene la responsabilidad de crear y fomentar el análisis de riesgos, las medidas de contingencia y poner los medios necesarios.
De hacer que hagan los que saben. De perseguir que se haga.
En una CA en la que las inundaciones son frecuentes.
Y en que se definan los medios necesarios a pedir al Estado.
Y en la tragedia, dar apoyo, desatascar, agilizar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de templario7:A este se la suda el Athletic. Luego va presumiendo de que tiene dos carreras y de que se escribe con Zulubragas en plan yendo de guay cuando seguramente Zulubragas esté hasta las narices de él. Lleva tiempo que entró en los tóxicos del foro, en los mentirosos, porque como hablamos el otro dia, no me creo lo de su operación de corazónCita:
Empieza? Pena? Que benévolo eres
mira , te aseguro que al principio me engañaba , pensaba que si sufría con las derrotas , pero cuando ya ves que en cualquier cosa que pueda beneficiar al Athletic ya sea entrar en Champions algo que cualquier aficionado se alegraría , o con lo de Niko Williams , luego lo de Laporte , él siempre queriendo poner todo negro , uno que se iba otro que no venía da igual siempre negativo , incluso haciendo apuestas dando su palabra que ya se ha visto lo que vale , pues eso que al ver que ya no solo eran por los resultados sino por cualquier cosa que nos pueda beneficiar ya me di cuenta que o tiene una manera muy cuestionable de sentir al Athletic , o le gusta provocar
eso si , luego como otros que pierden los papeles y les come el personaje solo ven haters , enemigos , conspiraciones etc etc , pero una cosa es cierta , me da pena
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #48
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:15
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:15
Cita de templario7:Cita:
Empieza? Pena? Que benévolo eres
mira , te aseguro que al principio me engañaba , pensaba que si sufría con las derrotas , pero cuando ya ves que en cualquier cosa que pueda beneficiar al Athletic ya sea entrar en Champions algo que cualquier aficionado se alegraría , o con lo de Niko Williams , luego lo de Laporte , él siempre queriendo poner todo negro , uno que se iba otro que no venía da igual siempre negativo , incluso haciendo apuestas dando su palabra que ya se ha visto lo que vale , pues eso que al ver que ya no solo eran por los resultados sino por cualquier cosa que nos pueda beneficiar ya me di cuenta que o tiene una manera muy cuestionable de sentir al Athletic , o le gusta provocar
eso si , luego como otros que pierden los papeles y les come el personaje solo ven haters , enemigos , conspiraciones etc etc , pero una cosa es cierta , me da pena
De tu escrito que cito el 90% de lo que dices es absolutamente MENTIRA.
Si yo tengo aquí haters, la mayoría de una determinada corriente política (que dicho sea de paso mejor que los que piensan así me critiquen) que son de la misma cuerda, y tu eres de los pocos que no son de esa cuerda que salta a mi yugular. Los haters me es indiferente bastante tienen con lo que tienen, pero en tu caso que hará unos 10 años fui a saludarte saliendo de mi y tuvimos ese rato de charla...me entristece ver como has degenerado para mal como la barbaridad que pusiste el otro día de que mi operación de corazón es mentira. Si quieres te paso documentación por privado, para darte un zasquita.
En otros me lo espero todo, nada más hay que ver su intelectualidad y lo que escriben, pero tu caso, por el trato que tuvimos hace 10 años en persona y que fui yo saludarte, pues no te pega. Gran error cometí aquel día yéndote a saludarte.
Te falta decir que soy del Madrid o del Barca, como han llegado a decir algunos de los haters, manda cojones que precisamente voy a entrar a quirófano siendo uno de los motivos el Athletic.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #49
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de Pitarque:Cita:
Me pasa lo mismo, si algún muerto de los de la DANA fue evitable, eso lo determinará la jueza, quiero a los responsables en la cárcel. No tengo ni idea del grado de responsabilidad de cada uno, qué falló, etc., lo que tengo claro es que no me vale con si el presidente de una comunidad estaba o no estaba y quedarnos ahí. Un presidente de comunidad tendrá su jornada laboral, sus vacaciones, etc., como todo hijo de vecino, lo que nunca pueden faltar son los responsables de tomar las medidas que palien en lo posible estás catástrofe, unos protocolos de actuación, etc. Centrarse en dónde estaba no sé quién no sé qué día es el árbol que no deja ver el bosque, humo para tapar un país descoordinado con más jefes que indios lo que imposibilita un funcionamiento eficaz.
Lo dicho, no sé si reírme o llorar
A alguno se le ve el plumero a las primeras de cambio.
Vuelve a aflorar el centralismo más recalcitrante, en este caso aprovechando una circunstancia tan dramática como la DANA. Me da vergüenza ajena, la verdad.
Vuelves a las andadas, alentado por tu tan repetido eslogan (aquí lo has plasmado unas cuantas veces) que defendía la Falange; "España es una y no cincuenta y una".
Obviando tu perorata, me voy a quedar solo con el fuero. Dejo el huevo para los guionistas de comedia.
Conocí a una jurista a la que no le gustaba el uso del término "jueza" aunque, hoy en día, sea totalmente correcto.
Decía así: "Una juez será jueza, cuando una nuez sea nueza".
Moraleja: Tus argumentos son de lo más pintorescos. No hay por dónde cogerlos.
Pero lo que se está demostrando es que la descentralización no funciona.
La realidad es muy jodida.
Respuesta #50
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El mandamás de cualquier lado no es Superman. Tenemos gobiernos por todas partes, técnicos y asesores a cientos, ...y cada vez que se nos inunda o quema algo nos dedicamos a discutir de quién es la competencia y mientras discutimos nos come el lobo. Cómo vuelva a llover la cantidad del año pasado tendremos otra parecida con el mandamás o sin el mandamás, lo que hay que hacer es prevenir, avisar y tener claros los protocolos de actuación.
El PP no cree en el estado de las autonomías ni en dedicar dinero a prevención.
No hay discusión sobre quien hace que, sino gente que hace dejadez de funciones, antes (en prevención), durante y después (en Asunción de sus responsabilidades).
Y el resto es tirar balones fuera.
Las cosas no son tan sencillas, por ejemplo prevención se hace muy poca por parte de todos, es simplista achacar al PP que no había hecho prevención en los ríos de la comunidad valenciana cuando llevaba un año en el gobierno y los 8 años anteriores habían estado otros.
Lo que me parece alucinante es que alguien diga que la derecha, el PP, está en contra de las autonomías. Los nacionalismos, las autonomías, el "lo mío me lo gestiono yo" es lo más de derechas que te puedes echar a la cara. En España se desarrollan sobre todo los nacionalismos vasco y catalán, ese es el origen de las autonomías, basados en que vascos y catalanes se sienten los ricos del pueblo y quieren gestionar lo suyo y a los pobres que los zurzan. Para dar esa autonomía a Euskadi y Cataluña se hace una especie de café para todos, se trocea el país, se deja que las burguesías locales controlen su cortijo o txiringuito, ... es como si Getxo decidiera que se gestiona lo suyo y que cada pueblo se gestione lo suyo, o si cada uno nos gestionamos lo nuestro y el que tenga que tire y el que no que se ...... Lo más de derechas que te puedes echar a la cara, además de inoperante y carísimo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Untzuetapico:Cita de Loren1977:
Por hablar solo de fútbol, el Oviedo me parece uno de los equipos más flojetes que ha subido a Primera en años...
Mérida, Extremadura, Numancia, algún Valladolid, Murcia en al guna ocasión, ...ha habido de todo. Solo le he visto 20 minutos contra el Barça y no me pareció tan mal equipo.
El mejor Oviedo fue el de la primera jornada. El que ganó a la Real fue un frontón, y contra el Barca, nada reseñable. También el estuvo el Europa, y fue mucho mejor que todos los que mencionas. Pase buen día.