Superioridad en el mediocampo

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 946
Buenas,

Debido al elevado número de centrocampistas que vamos a tener, estuve pensando en la posibilidad de optar por una táctica de sobrecargar el centro de campo para generar superioridades en ciertos momentos del juego.

También usar a ciertos jugadores como Navarro o Berenguer para que se muevan hacia dentro y refuercen esa superioridad. Usar a Nico como extremo de referencia para arrastrar a la defensa y generar espacios arriba, o incluso usar a Peio como extremo mediapunta.

Colocar también a Jaure o a Prados como pivotes delante de la defensa para sostener el dibujo.

En este contexto, un 4-3-3 sería interesante.

Guru

Nico                  Navarro/Berenguer/Iñaki/Peio?

Sancet/Peio?       Galaxy

Prados/Jaure

Yuri   Laporte    Yeray       Areso

Unai

Qué os parece?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de RareGarcia:
Buenas,

Debido al elevado número de centrocampistas que vamos a tener, estuve pensando en la posibilidad de optar por una táctica de sobrecargar el centro de campo para generar superioridades en ciertos momentos del juego.

Estuve pensando en optar.....
Terzic eres tú?
Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de RareGarcia:
Buenas,

Estuve pensando en optar.....
Terzic eres tú?

Me has pillao

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
hace 31 minutos
Más que el dibujo, que si 4-3-3 o 4-2-3-1, lo que importa es que los jugadores sepan a lo que juegan. Necesitan un entrenador que explote sus virtudes individuales (Orbaiz no te vayas!) y colectivas. Es un post PC fútbol que carece de sentido.
Qué más da el 4-3-3 si cuando un jugador de banda pone un centro lo pone horrible una y otra vez.
Si el que saca de córner ni la levanta.
Si en los saques de esquina se queda el 90% estático. Sacamos y nos quitamos el balón de encima.
Esperemos que el alemán cambie las cosas porque menudo porvenir...
Respuesta #4
hace 19 minutos
Cita de Football:
Más que el dibujo, que si 4-3-3 o 4-2-3-1, lo que importa es que los jugadores sepan a lo que juegan. Necesitan un entrenador que explote sus virtudes individuales (Orbaiz no te vayas!) y colectivas. Es un post PC fútbol que carece de sentido.
Qué más da el 4-3-3 si cuando un jugador de banda pone un centro lo pone horrible una y otra vez.
Si el que saca de córner ni la levanta.
Si en los saques de esquina se queda el 90% estático. Sacamos y nos quitamos el balón de encima.
Esperemos que el alemán cambie las cosas porque menudo porvenir...

++++++++++

Pienso como tú, nos fijamos en el dedo, en lugar de mirar la luna.
Respuesta #5
hace 14 minutos
Si solo entiendes de tacticas cuando juegas en el fifa como es mi caso no vale opinar en el post me imagino no?

Soy un maestro del 4-2-3-1

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
hace 7 minutos
Cita de Nexus:
Si solo entiendes de tacticas cuando juegas en el fifa como es mi caso no vale opinar en el post me imagino no?

Soy un maestro del 4-2-3-1

Esa es mi táctica también.
También consigo más de 15 goles por temporada con U.Gomez de media punta suplente. Cosas de videojuegos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso