Supercopa

Registro: 27/10/2004

Publicado el 9 de enero a las 22:16
Leído: 3.598
aupa compis , he estado viendo el partido de la supercopa entre el Barça y la sucursal y si bien en mi opinión ha merecido ganar el Barça el caso es que ha perdido de lo cual no nos vamos a engañar a estas alturas de la película me he alegrado mucho.grrrrrrrrrrr
HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 10 de enero a las 01:24
Luis Rubiales dijo ayer: «Sabíamos que la Supercopa iba a pasar de ser poco más que un bolo de verano a un torneo muy importante. Es el torneo oficial corto más importante del mundo, porque ninguno aporta estos grandes clubes. Los clubes casi nos pedían que desapareciera la Supercopa y hoy ha subido de nivel»

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #27
el 10 de enero a las 06:02
Cita de mendocino:
Cita de e_unoto:
Me alegro que se les haya jodido el invento para ver una final Madrid-Barça.

+10000

La pena que no haya sido Valencia-Atlético.

Valverde se obsesionó con Griezmann, pero su problema está en el mediocampo, y en el lateral derecho, que desde Alves nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 10 de enero a las 06:18
Cita de Sociopapagar:
Luis Rubiales dijo ayer: «Sabíamos que la Supercopa iba a pasar de ser poco más que un bolo de verano a un torneo muy importante. Es el torneo oficial corto más importante del mundo, porque ninguno aporta estos grandes clubes. Los clubes casi nos pedían que desapareciera la Supercopa y hoy ha subido de nivel»

El fútbol moderno lo que busca es la rentabilidad económica por encima de cualquier otra cuestión.

Esto mismo es lo que ha buscado la Federación Española con el nuevo formato de la Supercopa, el tema de los "invitados" de honor y jugarla en un país podrido de petrodólares.

De este modo, se potencia a los clubes más poderosos y se provoca que incluso la infancia vasca asuma como ídolos a los mejores jugadores de esos clubes, despreciando a los de su tierra.

El Athletic, por su peculiar filosofía, es especialmente damnificado con ello.

Además de quitarnos en cuanto empiezan a despuntar, a la primera de cambio, jugadores criados desde críos en Lezama, nos están quitando hasta el nombre.

Si viajas fuera de nuestras fronteras territoriales (las de Euskal Herria) y dices que eres del Athletic, te entienden que eres del Atleti... de Madrid, tienes que dar explicaciones porque nosotros apenas existimos.

Es hora de que hagamos algo al respecto, la JD tiene la palabra, la masa social, las personas que integran sus equipos y la afición en general, tenemos que dar un puñetazo en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.

Somos el Athletic, un ejemplo para el deporte sano y de "casa", frente a la globalización capitalista en la que el fútbol profesional se encuentra inmersa.

¿En cuánta a la Supercopa? Mi ilusión es que de tanta carga de partidos, estos clubes lleguen más tocados cuando juguemos contra ellos.

Lo demás me la trae al pairo.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #29
el 10 de enero a las 06:32
A la Champions también van equipos que no han ganado sus ligas de hecho son la mayoría, ahí todos callados como put_s.

Lo que sí me parece vergonzoso es jugar en un país que trata a la mujer como ratas.

Por cierto el VAR le ha anulado dos goles de esos que cuando nos lo hacen a Nosotros leo que son robos.
Pues no, robo es la mano de Piqué pero lo otro...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #30
el 10 de enero a las 08:53
Cita de pimpollo:
Cita de Sociopapagar:

El fútbol moderno lo que busca es la rentabilidad económica por encima de cualquier otra cuestión.

Esto mismo es lo que ha buscado la Federación Española con el nuevo formato de la Supercopa, el tema de los "invitados" de honor y jugarla en un país podrido de petrodólares.

De este modo, se potencia a los clubes más poderosos y se provoca que incluso la infancia vasca asuma como ídolos a los mejores jugadores de esos clubes, despreciando a los de su tierra.

El Athletic, por su peculiar filosofía, es especialmente damnificado con ello.

Además de quitarnos en cuanto empiezan a despuntar, a la primera de cambio, jugadores criados desde críos en Lezama, nos están quitando hasta el nombre.

Si viajas fuera de nuestras fronteras territoriales (las de Euskal Herria) y dices que eres del Athletic, te entienden que eres del Atleti... de Madrid, tienes que dar explicaciones porque nosotros apenas existimos.

Es hora de que hagamos algo al respecto, la JD tiene la palabra, la masa social, las personas que integran sus equipos y la afición en general, tenemos que dar un puñetazo en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.

Somos el Athletic, un ejemplo para el deporte sano y de "casa", frente a la globalización capitalista en la que el fútbol profesional se encuentra inmersa.

¿En cuánta a la Supercopa? Mi ilusión es que de tanta carga de partidos, estos clubes lleguen más tocados cuando juguemos contra ellos.

Lo demás me la trae al pairo.

Lo dices como si el Athletic no la fuera a jugar nunca y no lo pueda servir de escaparte al mundo, cosa que la filosofía de este club creo que nos vendría especialmente bien.
Respuesta #31
el 10 de enero a las 09:12
Cita de garinbiño:
A la Champions también van equipos que no han ganado sus ligas de hecho son la mayoría, ahí todos callados como put_s.

Lo que sí me parece vergonzoso es jugar en un país que trata a la mujer como ratas.

Por cierto el VAR le ha anulado dos goles de esos que cuando nos lo hacen a Nosotros leo que son robos.

La diferencia es que la SC la tenían que jugar FCB y Valencia y por lo que sea han querido meter al RMCF y al ATM.

En lo de la sede de acuerdo, pero es solo una de las razones por la que este engendro da bastante asquete.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #32
el 10 de enero a las 11:12
Al final Rubiales ha cambiado el formato de la supercopa y la copa.
Mas alla de todos los topicos de dinero, equipos invitados , etc creo que no le esta saliendo mal.
No parece que es de lo peor que ha hecho rubiales.

Como lei ayer para el que gana todos los formatos estan bien y para el que pierde menos bien.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #33
el 10 de enero a las 12:17
Cita de Jimi:
Cita de garinbiño:

La diferencia es que la SC la tenían que jugar FCB y Valencia y por lo que sea han querido meter al RMCF y al ATM.

Cuando se planteó lo del cambio de formato (en el cual votaron a favor todos los clubs incluido el Barça) todavía no se sabían los equipos que iban a participar.

De todas formas tiene gracia que Valverde ahora se queje de "equipos invitados" después de ver cómo participamos nosotros la última vez...

Con frases tan maravillosas cómo está:

“Desde el punto de vista deportivo, campeón de Liga y campeón de Copa solo hay uno”.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #34
el 10 de enero a las 12:27
Yo he leído quejas de valencianistas porque este formato se aprobó tras haber sido ellos campeones de Copa, así que por ahí igual sí han patinado, no estoy seguro.

En cualquier caso las reglas ya están claras, y jugará el que se lo gane por sus méritos en Liga y Copa.
Respuesta #35
el 10 de enero a las 12:30
Las reglas serán claras pero son sobrevenidas. Y también tienen derecho a quejarse del reparto de la pasta entre los equipos.

AUPA ATHLETIC

Respuesta #36
el 10 de enero a las 12:43
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Cuando se planteó lo del cambio de formato (en el cual votaron a favor todos los clubs incluido el Barça) todavía no se sabían los equipos que iban a participar.

De todas formas tiene gracia que Valverde ahora se queje de "equipos invitados" después de ver cómo participamos nosotros la última vez...

Con frases tan maravillosas cómo está:

“Desde el punto de vista deportivo, campeón de Liga y campeón de Copa solo hay uno”.

Y se supercopa solo va a haber uno.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #37
el 10 de enero a las 13:03
Cita de Jimi:
Cita de garinbiño:

Que sí, pero que también tenían que ir a la Copa de Europa solo los campeones y un día decidieron que eso cambiaba e iría también el 2º, luego el 3º y hoy el 4º.

A mi que jueguen la Champions esos equipos me parece un chiste pero poderoso caballero es Don dinero...

*Por cierto cuando se decidió el tema ni Barsa ni Valencia habían ganado todavía nada según escuché ayer en la radio.

Respuesta #38
el 10 de enero a las 13:04
Cita de Neurotix:
Yo he leído quejas de valencianistas porque este formato se aprobó tras haber sido ellos campeones de Copa, así que por ahí igual sí han patinado, no estoy seguro.

NO es por defender a nadie pero creo que eso no es cierto, se decidió en febrero de 2019.

Respuesta #39
el 10 de enero a las 13:09
Cita de garinbiño:
Cita de Neurotix:

NO es por defender a nadie pero creo que eso no es cierto, se decidió en febrero de 2019.

Puede ser, como digo son habladurías.

Por cierto, ya que estás puesto, ¿cada año se jugará en un país distinto o cómo va la cosa? ¿sabes algo?
Respuesta #40
el 10 de enero a las 13:14
Esto es muy sencillo.
Si el madrid gana la supercopa la derrota es del barca aumenta.
Si gana el at madrid pues bueno , fue un mal dia.

Eso se ponga valverde como quiera .

Al reves lo mismo. , queda bien eso de invitado si ganas.

Madrid _ barca . barca - madrid.

Yo ya firmo que vayamos como invitados a la proxima y ganemos.

Luego con el trofeo hablqmos de filosofia , justicia y derecho.

Aleutian,s life

Respuesta #41
el 10 de enero a las 13:50
Cita de Jimi:
Las reglas serán claras pero son sobrevenidas. Y también tienen derecho a quejarse del reparto de la pasta entre los equipos.

AUPA ATHLETIC

Seguro que son sobrevenidas?

Tendrían derecho a quejarse también si han votado a favor del nuevo formato??

Rubiales comentó que en las votaciones el Barcelona por ej. votó a favor, y que no entendía como ahora su entrenador salía con estas declaraciones.

Una de 2... o a Valverde en su día no le consultaron nada en su Club; o los lloros del otro día solo eran una especie de "protección" por si finalmente terminaban palmando, como así ha sido.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #42
el 10 de enero a las 13:59
Sí eso está claro, que los clubes han dado su consentimiento, pero los integrantes del cuerpo técnico y jugadores entiendo que tienen derecho a quejarse si no les gusta el nuevo formato.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #43
el 10 de enero a las 14:20
Cita de Neurotix:
Cita:

Puede ser, como digo son habladurías.

Por cierto, ya que estás puesto, ¿cada año se jugará en un país distinto o cómo va la cosa? ¿sabes algo?

3 años seguidos en Arabia es lo firmado, más adelante ya veremos.

Respuesta #44
el 10 de enero a las 15:14
Cita de Javert:
A todo esto... jugarán la final los dos equipos que no han sido campeones de ná...

Efectivamente, lo que hace el dinero. Los 16 restantes, pura comparsa.

un saludo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #45
el 10 de enero a las 15:29
¿En serio vais a criticar lo de que jueguen dos que no son campeones cuando nuestro último título oficial lo hemos ganado de igual forma?
Respuesta #46
el 10 de enero a las 16:30
Cita de Jimi:
Sí eso está claro, que los clubes han dado su consentimiento, pero los integrantes del cuerpo técnico y jugadores entiendo que tienen derecho a quejarse si no les gusta el nuevo formato.

Claro. Y si no les gusta el nuevo reparto de la pasta, también.

Respuesta #47
el 10 de enero a las 16:38
Editada el 10 de enero a las 16:45
Cita de Neurotix:
¿En serio vais a criticar lo de que jueguen dos que no son campeones cuando nuestro último título oficial lo hemos ganado de igual forma?

En serio os parece lo mismo??? Lo que se llevaba haciendo años y años(si coincidía el mismo equipo campeón en liga y copa que iría el subca peon) a este esperpento que han montado ahora??. Habiendo dos campeones ya.. Uno d liga y otro de copa todo para que juegue el Madrid...
Respecto a lo de la Champions que no son los campeones y van 3 o 4..asi se asegura la uefa a los de siempre y si los de siempre un año fallan pues también van a Champions. Todo se enfoca a beneficiar a los mismos... Por no hablar de la copa que eso ya es un descojono máximo.
Algún año jugaremos por el tercer y cuarto puesto directamente porque la final ya está montada
Respuesta #48
el 10 de enero a las 16:50
Cita de kukokuko74:
Cita de Neurotix:

En serio os parece lo mismo??? Lo que se llevaba haciendo años y años(si coincidía el mismo equipo campeón en liga y copa que iría el subca peon) a este esperpento que han montado ahora??. Habiendo dos campeones ya.. Uno d liga y otro de copa todo para que juegue el Madrid...
Respecto a lo de la Champions que no son los campeones y van 3 o 4..asi se asegura la uefa a los de siempre y si los de siempre un año fallan pues también van a Champions. Todo se enfoca a beneficiar a los mismos... Por no hablar de la copa que eso ya es un descojono máximo.
Algún año jugaremos por el tercer y cuarto puesto directamente porque la final ya está montada

Yo creo que eres del barca.
A ti que mas te da que jueguen dos o cuatro y que se juegue en arabia?
Me lo puedes explicar?

Aleutian,s life

Respuesta #49
el 10 de enero a las 17:07
Cita de kukokuko74:
Cita:

Yo creo que eres del barca.
A ti que mas te da que jueguen dos o cuatro y que se juegue en arabia?
Me lo puedes explicar?

Y yo creo que tu eres mongolo... Ala que me baneen pero tu eres bobo... Odio al Barça txabal que lo sepas..

Pues no parece, sinceramente.
Yo creo que te hemos pillado con el carrito del helado.

Aleutian,s life

Respuesta #50
el 10 de enero a las 17:20
Cita de kukokuko74:
Cita de Neurotix:

Madrid y Barça es normal que acaparen mucho porque son los clubes más ricos, igual que acaparan la Liga, la Champions y la Copa es lógico que sean habituales en esta nueva Supercopa. Si no quieres beneficiar a los de siempre, ¿qué hacemos? ¿que la jueguen los descendidos? ¿los que están a mitad de la tabla? ¿nosotros y el el rival que nos apetezca?

Que no te guste como está montado el fútbol lo veo bien, a mi tampoco, pero yo no veo ninguna locura en este nuevo formato, de hecho tiene pinta de darle bastante vidilla a este trofeo.

Y digo el formato, el tema del lugar que se ha elegido sí es más delicado y preferiría con diferencia otros lugares como Estados Unidos, Japón, Brasil, Argentina...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso