Sunderland - Athletic Club Premier International
A partir de las 20 h.
Oportunidad para jugadores que cuentan con menos minutos, como Ebro, Gibelalde, Goñi o Vizcay.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Oportunidad para jugadores que cuentan con menos minutos, como Ebro, Gibelalde, Goñi o Vizcay.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Vamos a ver. En un chat de Youtube en directo vas a encontrar niños, bots y si juega Sunderland, pues también habrá fans del Newcastle intentar pasar por fans del Sunderland para contar mierdas que es lo que suelen hacer.
Nosotros somos una peña oficial del Sunderland ubicado en Bilbao y podemos asegurar que la gente del Sunderland son simpatizantes del Athletic Club y Bilbao en general por los vínculos históricos del hierro y carbón y los colores rojiblancos que llevamos años diciendo que son del Sunderland y no Southampton que es la historia que se inventó y se publicó oficialmente en 2010.
Antes de 2010 durante décadas el Athletic Club reconoció Sunderland como el origen las camisetas rojiblancas.
Hoy en las gradas del Stadium Of Light estaba nuestro amigo Andy Hough que es aficionado del Sunderland y Athletic. Lleva la bandera de nuestra peña que está diseñado en la ikurriña a todos los partidos de Sunderland en casa. Hoy apoyaba los dos equipos.
Sois muy muy grandes
Llama la atención los vínculos tan fuertes que hay con el Sunderland...y lo bien que nos llevamos con el Newcastle...ya que ambos tiene una rivalidad muy muy fuerte.
Y hay otro dato los aficionados del Newcastle simpatizan mucho con el Rangers....máximo rival del Celtic que es muy cercano también a nosotros.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.