Sunderland - Athletic Club Premier International
A partir de las 20 h.
Oportunidad para jugadores que cuentan con menos minutos, como Ebro, Gibelalde, Goñi o Vizcay.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Oportunidad para jugadores que cuentan con menos minutos, como Ebro, Gibelalde, Goñi o Vizcay.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas
hace 2 horas
El quinto...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Este último gol....duele eh.
Respuesta #33
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Hala! A ver una peli.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Menudo drama de centrales + Manex. Les pasan como aviones.
Respuesta #35
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Pues a pensar un rato en la caseta.
.....
.....
Respuesta #36
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Respuesta #37
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de patapun:
Lo he dicho ya varias veces en este foro y me sigo reafirmando en que Mikel Balenziaga, en un futuro, será entrenador del primer equipo.
Espero que no, porque vaya tela. A ver kien kiere jugar ahora!!.
Lo siento mucho pero es de verguenza, entran como pedro por su casa. Mala imagen. Creo ke esteve no esta hoy.
Respuesta #38
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Javert:.
A partir de las 20 h.
Oportunidad desaprovechada para unos cuantos (muchos), vizcay por lo menos ha cumplido.
Esto es jugar al futbol?
Tanta diferencia hay?
Respuesta #39
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
vaya soba nos están metiendo no??
Y esoooo?!?!
Y esoooo?!?!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #40
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Markota:
Supongo que querrán usar el partido para probar este tipo de cosas, pero de momento el equipo totalmente desarbolado con este esquema.
A mi Esteve, desde la eliminatoria contra el Madrid la temporada pasada.....bufff.
También se usó la defensa de 5...
En ese madrid iban como aviones.bastante hicieron.
De hecho, hay unos cuantos en el castilla a dia de hoy.
Respuesta #41
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
A este torneo durante muchos años íbamos con los suplentes o sancionados de Bilbao Athletic y alguno del Basconia. Este año está lleno de juveniles del división de honor.
Me parece demasiada diferencia jugar contra un equipo bastante más veterano, equipo hecho para la Liga de filiales y reforzado con jugadores del primer equipo.
Me parece demasiada diferencia jugar contra un equipo bastante más veterano, equipo hecho para la Liga de filiales y reforzado con jugadores del primer equipo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de sinosuke:que jugadores ingleses del.1 ekipo estan jugando hoy ?
A este torneo durante muchos años íbamos con los suplentes o sancionados de Bilbao Athletic y alguno del Basconia. Este año está lleno de juveniles del división de honor.
Respuesta #43
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Menuda tunda
Respuesta #44
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de mmourreaufan:Cita de sinosuke:que jugadores ingleses del.1 ekipo estan jugando hoy ?
Los han citado antes en el post, yo no los conozco. En la premier se utiliza a los filiales para recuperar físicamente a jugadores del primer equipo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Por lo que he visto, su edad media era 3 años mayor que la nuestra. En estas edades eso es mucho.
Además nuestros "veteranos" son de los que menos juegan como Guibe y Vizcay.
Otros años se juega con jugadores que son titulares en el Bilbao Athletic o en Basconia.
Este año sin embargo parece que no.
Además nuestros "veteranos" son de los que menos juegan como Guibe y Vizcay.
Otros años se juega con jugadores que son titulares en el Bilbao Athletic o en Basconia.
Este año sin embargo parece que no.