Sunderland - Athletic Club Premier International

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 6.359
A partir de las 20 h.

Oportunidad para jugadores que cuentan con menos minutos, como Ebro, Gibelalde, Goñi o Vizcay.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 5 minutos
La youth league mas los malos resultados en sus respectivas ligas, de ahí que se opte por los juveniles .
Respuesta #47
hace 2 horas y 4 minutos
Acabo de ver por ejemplo que están jugando con el tío del 94.

Dos del 2001, otro del 2002...

De los nuestros el más "veterano" es Ebro que es de 2003, Guibe que es del 2004 y casi todos los demás son del 2007 y 2008.
Respuesta #48
hace 1 hora y 53 minutos
¡Mucho Ánimo Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Ya, bueno...
Eran bastante más mayores.
Pero no era para 7-1...
Sus jugadores del primer equipo, que uno de ellos era el portero, han jugado menos que Izeta en su Liga. Todos.
De hecho, solo uno salió 1 minuto en 2 partidos.
El resto un cerolo como una catedral.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Osuna:
Mientras espero estoy leyendo el chat de los mackems, fans del Sunderland, todo lleno de prejuicios hacia nuestro equipo:
- Look at those Diving Spanish Bastards.
-The Spanish Flop Merchants gonna see how we play football tonight.
- Spanish love ti dive.
- Get ready for the flopping lads.

Vamos a ver. En un chat de Youtube en directo vas a encontrar niños, bots y si juega Sunderland, pues también habrá fans del Newcastle intentar pasar por fans del Sunderland para contar mierdas que es lo que suelen hacer.

Nosotros somos una peña oficial del Sunderland ubicado en Bilbao y podemos asegurar que la gente del Sunderland son simpatizantes del Athletic Club y Bilbao en general por los vínculos históricos del hierro y carbón y los colores rojiblancos que llevamos años diciendo que son del Sunderland y no Southampton que es la historia que se inventó y se publicó oficialmente en 2010.

Antes de 2010 durante décadas el Athletic Club reconoció Sunderland como el origen las camisetas rojiblancas.

Hoy en las gradas del Stadium Of Light estaba nuestro amigo Andy Hough que es aficionado del Sunderland y Athletic. Lleva la bandera de nuestra peña que está diseñado en la ikurriña a todos los partidos de Sunderland en casa. Hoy apoyaba los dos equipos.
Respuesta #51
hace 58 minutos
Cita de Bilbao BLACK:
Cita de Osuna:
Mientras espero estoy leyendo el chat de los mackems, fans del Sunderland, todo lleno de prejuicios hacia nuestro equipo:
- Look at those Diving Spanish Bastards.
-The Spanish Flop Merchants gonna see how we play football tonight.
- Spanish love ti dive.
- Get ready for the flopping lads.

Vamos a ver. En un chat de Youtube en directo vas a encontrar niños, bots y si juega Sunderland, pues también habrá fans del Newcastle intentar pasar por fans del Sunderland para contar mierdas que es lo que suelen hacer.

Nosotros somos una peña oficial del Sunderland ubicado en Bilbao y podemos asegurar que la gente del Sunderland son simpatizantes del Athletic Club y Bilbao en general por los vínculos históricos del hierro y carbón y los colores rojiblancos que llevamos años diciendo que son del Sunderland y no Southampton que es la historia que se inventó y se publicó oficialmente en 2010.

Antes de 2010 durante décadas el Athletic Club reconoció Sunderland como el origen las camisetas rojiblancas.

Hoy en las gradas del Stadium Of Light estaba nuestro amigo Andy Hough que es aficionado del Sunderland y Athletic. Lleva la bandera de nuestra peña que está diseñado en la ikurriña a todos los partidos de Sunderland en casa. Hoy apoyaba los dos equipos.

Aupa zuek!!!
Respuesta #52
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de patapun:
Por cierto, me sorprende que estén jugando Dennis Cirkin y Dan Neil que son jugadores del primer equipo del Sunderland y lo pueden hacer por ser sub-23 pero que yo sepa Luke O´Nien sobrepasa la treintena.

El portero era el cuarto portero del equipo y creo que no ha jugado ningún partido con el primer equipo.

Cirkin acaba de volver de una lesión de largo tiempo.

Neil ha jugado unos minutos está temporada. No quiere renovar contrato y con Xhaka medio campo pues no juega y necesita minutos.

O´Nien no ha jugado ningún minuto del primer equipo esta temporada. Es un super profesional pero no jugará mucho esta temporada ya con sus 30 tacos.

El resto son chavales del sub 21 actual y que han estado juntos desde sub 18 y antes. Middlemass y Tutierov los más destacados.

Supongo que los del Athletic sub 21 son una mezcla de suplentes de Bilbao Athletic y titulares y suplentes de CD Basconia, verdad? En el champions youth league no creo que jueguen los mismos que han jugado hoy verdad?

Al final, al ser un equipo combinado de dos equipos diferentes y entrenadores diferentes, no será fácil preparar y competir en estos partidos de Premier League international cup.
Respuesta #53
hace 36 minutos
Tremendo ??????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso