Sorteo Manchester

Registro: 08/12/2010

Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.049
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 281 respuestas

Respuesta #121
el 25 de abril a las 11:06
Numero 5205, apuntado ayer a las 9 de la mañana
Respuesta #122
el 25 de abril a las 11:07
El número que me ha llegado al correo y el que tengo en el txoko no es el mismo. A alguno le sucede? Solo he recibido un correo con un número.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #123
el 25 de abril a las 11:09
Hola, a algunos nos han llegado dos correos con números diferentes, he hablado con atención al socio y me han comentado que existe un error y que el número bueno es el que aparece en el segundo correo,,,,,,
Respuesta #124
el 25 de abril a las 11:10
Cita de Goikin:
Esto es la caña, a mí me sale todo una hora antes. El plazo terminaba a las 9:00 y el sorteo a las 11:00

Joder! Pues no seas mala persona y dinos qué número ha salido. No nos tengas en ascuas hasta las 12:00!!!!
Respuesta #125
el 25 de abril a las 11:11
Es un numero por grupo o por socio?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #126
el 25 de abril a las 11:12
Cita de Arni:
El número que me ha llegado al correo y el que tengo en el txoko no es el mismo. A alguno le sucede? Solo he recibido un correo con un número.

En el Txoko del Socio aparece el numero que te ha tocado para el sorteo?

Porque yo me meto en el txoko, me pone que estoy inscrito. fecha y hora del sorteo y nada más.

Y del email ni rastro.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #127
el 25 de abril a las 11:13
Cita de noserick:
Cita de Arni:

Porque yo me meto en el txoko, me pone que estoy inscrito. fecha y hora del sorteo y nada más.

Y del email ni rastro.

Yo tenia antes el 607 y ahora me han dado uno nuevo, el 1887
Respuesta #128
Cita de Jonillo:

Uno por socio, pero son los números seguidos
Respuesta #129
Editada el 25 de abril a las 11:14
Cita de Jonillo:

Creo que por grupo, te pone" Ya te has inscrito para X miembros"

Yo no soy socio,a mi me han mandado el pantallazo, así que, mejor confirme algún compañero

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #130
el 25 de abril a las 11:14
A mi también me han cambiado el numero por la cara. Antes tenia el 233 y ahora el 1229.

Trasparencia ante todo
Respuesta #131
el 25 de abril a las 11:14
Cita de noserick:
Cita de Arni:

Y del email ni rastro.

He recibido un mail con un numero y en la aplicación otro. Hay gente que tiene dos correos pero yo solo uno.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #132
el 25 de abril a las 11:15
Cita de noserick:
Cita de Arni:

Y del email ni rastro.

A mi en el txoko no me aparecía número. Cuando he recibido el correo con el número he vuelto a mirar y ya aparecía.

Creo que ambas cosas van a la par. Cosas de la informática moderna. La verdad es que no entiendo por qué no lo recibimos todos a la vez màs o menos.
Respuesta #133
Cita de Arni:
Cita:

Y del email ni rastro.

He recibido un mail con un numero y en la aplicación otro. Hay gente que tiene dos correos pero yo solo uno.

Yo no tengo ni correo, ni número bueno, ni número malo..he hecho dos inscripciones hoy,...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #134
A mí solo me pone que estoy bien inscrito pero número no me han mandado tendrán buena liada y otra cosa Vueling por 580 euros ida y vuelta salida miércoles a las cuatro o cinco de la tarde y vuelta a la mañana del viernes pero entro en la página de Vueling y no me sale nada de eso
Respuesta #135
Pregunta para los que saben más de temas digitales y automatización de procesos.

¿puede ser que el cambio se deba a pasar de un número por grupo o un número de socio y que sean consecutivos?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso