Sorteo Manchester

Registro: 08/12/2010

Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.960
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 281 respuestas

Respuesta #151
el 25 de abril a las 11:27
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de k65:
A mi tb me han cambiado el número en el txoko de los socios. Pero no me han enviado correo para avisarme de ello.

Vaya puta txapuza!!!!!!!!

Cada día vamos a mejor. Para Glasgow no dieron el listado completo con los códigos de socio que corresponden a los números del sorteo y hoy, de momento, no han dicho ni cuantos inscritos somos. Y ahora esto de los cambios de números.

Joder, que estas cosas hay que hacerlas con total transparencia y sin txapuzas! La credibilidad de la JD va en ello.

Si te sirve de consuelo, son las 11:23 y no tengo números...ni en el txoko ni por correo electrónco

Conozco a más gente que está sin número aún.

No entiendo como no han dado el número de inscritos.
Respuesta #152
el 25 de abril a las 11:28
Yo meti ayer a las 16:00 y sigo sin numero. Cuantos creeis que nos hemos apuntado?
Respuesta #153
el 25 de abril a las 11:29
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Y a familiares directos?

En mi opinión, entradas nominales a los socios.

Ni un socio sin entrada antes de que un socio la pueda ceder a quien sea.

Además, acabas con la reventa.

¿Y la entrada a un partido de San Mamés tambien?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #154
el 25 de abril a las 11:29
Cita de Schumacher:
Cita:

Si te sirve de consuelo, son las 11:23 y no tengo números...ni en el txoko ni por correo electrónco

Estarán arreglando el desaguisado antes de publicar nada...tiene pinta de marrón..

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #155
el 25 de abril a las 11:30
Cita de Schumacher:
Cita:

Hace mucho que no dan el numero de inscritos antes de los sorteos. De hecho hasta cuando no hay sorteo te dan numero como si lo hubiese. Por ejemplo me mandaron email con el numero para Roma y Sevilla como si hubiese sorteo y después no hubo. Bastante chapucero.
Respuesta #156
Cita de Maiitaneee_:
Yo meti ayer a las 16:00 y sigo sin numero. Cuantos creeis que nos hemos apuntado?

Yo basado en un triple mio y viendo lo que dice la gente, calculo que facil estemos entre 12 y 15 mil peticiones de entradas.

Contando que van a dar 3200 una 20 o 25% de posibilidades si no has duplicado carnet

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #157
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Ya somos 2

Apunta otro!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #158
el 25 de abril a las 11:31
Cita de leonbizkaino:
Cita de Maiitaneee_:

Yo basado en un triple mio y viendo lo que dice la gente, calculo que facil estemos entre 12 y 15 mil peticiones de entradas.

Contando que van a dar 3200 una 20 o 25% de posibilidades si no has duplicado carnet

Con los numeros que van diciendo, no creo que lleguemos a 10.000.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #159
Cita de athletic2000:
Cita:

La solución más fácil es que cuando no haya oferta suficiente para cubrir la demanda de los socios (finales y partidos fuera de casa) las entradas sean intransferibles.

Así es, esa medida es la mas sencilla de implementar.

Yo creo que un aitite, por ejemplo, tiene derecho a hacer valer sus derechos en favor de un nieto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #160
Pues yo que sigo viviendo con una hora menos, no sé cuándo me van a llegar los números
Respuesta #161
Estaban dando números de una forma organizadamente desorganizada a los del primer día. Pero ya han arreglado lo de primer día y ahora los números van organizados bien por orden de incripción. Por eso están tardando ahora en dar los del segundo día me imagino.
Respuesta #162
el 25 de abril a las 11:33
Cita de Geru:
Hola, a algunos nos han llegado dos correos con números diferentes, he hablado con atención al socio y me han comentado que existe un error y que el número bueno es el que aparece en el segundo correo,,,,,,

Me cito a mí mismo, he vuelto a hablar con Ibaigane ya que el segundo correo que decían antes no me coincide con el número que tengo en el txoko de los socios y me dicen ahora que el número que tenga dentro de media hora en el txoko de los socios es el bueno,,,,
Respuesta #163
el 25 de abril a las 11:34
Cita de Jonillo:
Cita:

Con los numeros que van diciendo, no creo que lleguemos a 10.000.

Ojalá, pero si a Glasgow se inscribieron más de 4.000 siendo allí la ida y un rival más asequible, me extrañaría mucho no llegar a 10.000 con buenas conexiones en avión.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #164
el 25 de abril a las 11:35
Estarán arreglando el marrón que han montado. Porque esto de cambiar de número a la gente va a conllevar demandas graves, incluso judiciales. Así que ya pueden poner todo en orden, porque me da a mí que se les va a caer una buena encima si no, con pruebas de cambios de número tal y como se ve...
Respuesta #165
el 25 de abril a las 11:35
Cita de Schumacher:
Cita:

Con lo fácil y transparente que es publicar el listado de apuntados...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso