Sorteo Entradas Glasgow

Registro: 22/09/2008

Publicado el 28 de marzo a las 12:17
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Leído: 11.007
Edito: ya hemos conseguido las entradas que necesitábamos.

Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 132 respuestas

Respuesta #76
el 28 de marzo a las 18:11
Joder! Vaya escabechina. Siento leer que hay yanta gente con todo cogido que se ha quedado sin entrada.

Lo que me sorprende es que no se lee que esté habiendo movimiento de entradas sobrantes por haber apuntado más carnets de los necesarios. Serí interesante que, al igual que ha hecho el autor del post, vayáis actualizando según conseguís entradas. Sin dar más datos, pero para hacernos una idea de qué es lo que ha pasado.

O es que había tanta gente con vuelos y todo cogidos? Muchos me parecen tal y como estaba la cosa, pero igual estábamos equivocados y no éramos conscientes del volumen de gente que se estaba moviendo.
Respuesta #77
el 28 de marzo a las 18:25
Cita de k65:
Joder! Vaya escabechina. Siento leer que hay yanta gente con todo cogido que se ha quedado sin entrada.

Lo que me sorprende es que no se lee que esté habiendo movimiento de entradas sobrantes por haber apuntado más carnets de los necesarios. Serí interesante que, al igual que ha hecho el autor del post, vayáis actualizando según conseguís entradas. Sin dar más datos, pero para hacernos una idea de qué es lo que ha pasado.

O es que había tanta gente con vuelos y todo cogidos? Muchos me parecen tal y como estaba la cosa, pero igual estábamos equivocados y no éramos conscientes del volumen de gente que se estaba moviendo.

Yo tambien me estoy quedando flipado Estoy intentando encontrar una y no parece que nadie tenga.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #78
el 28 de marzo a las 18:29
Yo estoy alucinando tambien la cangtidad de gente que se ha quedcado sin entradas,y lo que flipo de verdad que con lo perdedor que soy,me hayan tocado los tres carnets que metí(para los tres que vamos).Änimo y mucho cuidado con los listos que hay muchos por las redes
Respuesta #79
el 28 de marzo a las 21:07
Cita de Jonillo:
A mi tampoco, si alguien tiene de sobra que me escriba por privado. Soy yo solo.

Tienes un interno

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuesta #80
el 28 de marzo a las 21:22
Cita de maiti:
Cita de Jonillo:
A mi tampoco, si alguien tiene de sobra que me escriba por privado. Soy yo solo.

Tienes un interno

Aupii te sobra alguna??
Respuesta #81
el 28 de marzo a las 21:52
Editada el 28 de marzo a las 21:54
.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #82
el 28 de marzo a las 21:54
Cita de joxeaitor:
Tengo yo una de sobra, escribirme por privado.

Te he escrito
Respuesta #83
el 28 de marzo a las 22:23
Veo que ante la necesidad y la situación se pongan números de móvil. Creo que la mayoría somos gente final y honrada pero creo que es mejor pedir contactar por privado.

Me llama la atención, a diferencia de otras ocasiones, que el post se ha abierto con gente que desde el mismo momento del sorteo ya le sobraban o no podía que ahora no aparezcan.
Respuesta #84
el 28 de marzo a las 22:45
No me extraña que en la pandemia se acabara el papel hugienico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #85
el 28 de marzo a las 22:54
Cita de imv10:
Viaje cogido 7 amigos y nos han tocado 4, si a alguien le sobra alguna que me mande privado porfa.

Edito para decir que ya he conseguido

Nosotras somos dos que no nos ha tocado, como habéis hecho!
Respuesta #86
el 28 de marzo a las 23:16
Aupa
Somos 4 amigos con viaje(vuelos, hotel, ilusión...), nos hemos apuntado al sorteo y no nos a tocado, si alguien le sobra alguna entrada que nos avise y se las compramos
Eskerrik asko ta aupa Athletic!!
+34 648 78 37 58 Xabier
Respuesta #87
el 28 de marzo a las 23:52
Buenas noches.
Vamos 2 y tenenos ya 1 entrada.
Todo organizado.Si a alguien le.sobra una entrada que me envíe un pv.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #88
el 29 de marzo a las 09:39
Se que no es la mejor solución ....
Pero el Rangers sacará el lunes 7 de abril,a las 10:00 en su web, las entradas de venta al público, que sus socios no retiren.
Creo que el club debiera solicitar más entradas y en caso de no ser posible, organizar algo en Glasgow, para todos los que van sin entrada.
Suerte a todos.

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #89
el 29 de marzo a las 10:10
Cita de risto:
Se que no es la mejor solución ....
Pero el Rangers sacará el lunes 7 de abril,a las 10:00 en su web, las entradas de venta al público, que sus socios no retiren.
Creo que el club debiera solicitar más entradas y en caso de no ser posible, organizar algo en Glasgow, para todos los que van sin entrada.
Suerte a todos.

+1
Respuesta #90
el 29 de marzo a las 10:26
No me quiero imaginar en caso de que pasemos la demanda que puede haber en semifinales y sobretodo si es en old trafford
Volverá a ocurrir lo mismo, gente anticipándose a coger viajes sin tener la entrada asegurada
Y ojo desde ahora os digo que habrá sorteo y que nadie se espere que el Manchester nos vuelva a enviar 7000-8000 entradas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso