Sorteo Entradas Glasgow
Registro: 22/09/2008
Registro: 22/09/2008
Publicado el 28 de marzo a las 12:17
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Leído: 11.008
Edito: ya hemos conseguido las entradas que necesitábamos.
Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!
Aupa Athletic!
Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas
Respuesta #121
el 29 de marzo a las 16:44
el 29 de marzo a las 16:44
Hola! Necesitamos 2 entradas, ya tenemos los aviones cogidos y no nos ha tocado entrada. Eskerrik asko por la ayuda!
Respuesta #122
el 29 de marzo a las 23:54
el 29 de marzo a las 23:54
Oye el amigo habeas corpus que vaticinaba que no habría sorteo , y que sólo estaríamos en Glasgow unos pocos … qué opina? 4049 apuntados, no digo que vaya haber 4000 en Glasgow , pero al parecer sí que hay mucha gente buscando entrada , y no todos se han apuntado con 2 carnets.
Yo espero 3000 athleticzalez en Glasgow
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Respuesta #123
el 30 de marzo a las 09:30
el 30 de marzo a las 09:30
Cita de etxebe:
Oye el amigo habeas corpus que vaticinaba que no habría sorteo , y que sólo estaríamos en Glasgow unos pocos … qué opina? 4049 apuntados, no digo que vaya haber 4000 en Glasgow , pero al parecer sí que hay mucha gente buscando entrada , y no todos se han apuntado con 2 carnets.
Le tocó el euromillon...
Respuesta #124
el 30 de marzo a las 11:00
Editada el 30 de marzo a las 11:27
el 30 de marzo a las 11:00
Editada el 30 de marzo a las 11:27
Cita de etxebe:
Nunca se puede saber a ciencia cierta, pero para mi, se confirma que habido muchos apuntados con dos carnets,como me imaginaba, a pesar de que mucha gente por el foro dijo que solo se apuntaba con uno, que no digo que no sea cierto, pero existe muchos que no son del foro y además parece ser que muchos no socios han pedido carnets a socios.
Ya van apareciendo poco a poco entradas y cada vez se oye menos a gente que necesitaba, habrá varios que se queden sin ellas a pesar de todo.
Si mandaron 2600 entradas para Socios, y dices que irán unos 3000, hablamos de unos 400 sin entrada.
Se apuntaron 4000 creo que las cuentas están claras, la de socios que se han apuntado con es carnets es claro.
No sale a dos por entrada pero se acerca.
Lo que está claro que no son 2600 socios los que van a estar en Glasgow.
Como he leído por aquí me parecía bien y en favor del socio que cuando te apuntes y te toque a la hora de pagar las entradas sean solo nominales para SOCIOS, luego si sobran para los que se apuntan con el carnets de socios y no son socios y si sobran ya para público.
Creo que así se primaria más la utilidad de las entradas para los socios,que es lo que se dice siempre X entradas para el sorteo para socios, aunque luego en realidad sean para familiares, amigos o negocio.
Respuesta #125
el 30 de marzo a las 11:33
el 30 de marzo a las 11:33
No estoy de acuerdo, en el que tengan que ser solo para socios y más cuando el carnet no es intransferible.
Si el carnet tiene naturaleza transferible, no tendría sentido que esto fuese únicamente para socios y nominal.
Si el carnet tiene naturaleza transferible, no tendría sentido que esto fuese únicamente para socios y nominal.
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Respuesta #126
el 30 de marzo a las 11:50
Editada el 30 de marzo a las 11:51
el 30 de marzo a las 11:50
Editada el 30 de marzo a las 11:51
Cita de etxebe:
No estoy de acuerdo, en el que tengan que ser solo para socios y más cuando el carnet no es intransferible.
Me parece muy respetable tu opinión, como la de cualquiera.
Pero hay una cosa clara el que paga el carnet es el socio y el que decide transferir el carnet es el socio.
Es evidente que los no socios y los socios que hacen negocios con el carnet no querrán esa opción porque tendrian menos posibilidades, no que se les elimine su opción.
También se puede decir que si ahora es el socio el que decide si cede su localidad a otra persona para un determinado partido, también se puede opinar que sea el propio socio el que decida si apuntarse el para el sorteo o que sea el propio socio el que decida ceder a otro para el sorteo.

Respuesta #127
el 30 de marzo a las 13:34
el 30 de marzo a las 13:34
Buenas, nosotros hemos participado 4 personas y tampoco nos ha tocado.
Buscamos entradas, a ver si hay suerte porque teníamos el viaje cogido con hotel y avión.
Un saludo y gracias de antemano.
Buscamos entradas, a ver si hay suerte porque teníamos el viaje cogido con hotel y avión.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta #128
el 30 de marzo a las 15:53
el 30 de marzo a las 15:53
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de etxebe:
Me parece muy respetable tu opinión, como la de cualquiera.
Pero hay una cosa clara el que paga el carnet es el socio y el que decide transferir el carnet es el socio.
Es evidente que los no socios y los socios que hacen negocios con el carnet no querrán esa opción porque tendrian menos posibilidades, no que se les elimine su opción.
También se puede decir que si ahora es el socio el que decide si cede su localidad a otra persona para un determinado partido, también se puede opinar que sea el propio socio el que decida si apuntarse el para el sorteo o que sea el propio socio el que decida ceder a otro para el sorteo.
Pero entonces...donde ves el problema? El propio socio decide apuntar su carnet al sorteo para ir él o si se apunta para ceder esa entrada a un tercero.
Otra cosa es, y que es donde yo veo el egoísmo, que se apunten al sorteo con diferentes carnets, pero esto ya es educación. O que se haga pensando en la reventa (que supongo que el Club esto si lo podría controlar)
Respuesta #129
el 31 de marzo a las 09:44
el 31 de marzo a las 09:44
Aupa!
Vamos una familia de 4 y nos falta una entrada para Glasgow. Si alguno tiene alguna entrada de sobra, que contacte con este numero por favor!!!
Aupa Athletic!!
Inazio: 658707074
Vamos una familia de 4 y nos falta una entrada para Glasgow. Si alguno tiene alguna entrada de sobra, que contacte con este numero por favor!!!
Aupa Athletic!!
Inazio: 658707074
Respuesta #130
el 31 de marzo a las 11:04
Editada el 31 de marzo a las 11:04
el 31 de marzo a las 11:04
Editada el 31 de marzo a las 11:04
Egunon!
Si os sobra alguna entrada por coger a última hora, me podéis contactar. Tengo todo reservado para el viaje y estoy sin entrada.
Si os sobra alguna entrada por coger a última hora, me podéis contactar. Tengo todo reservado para el viaje y estoy sin entrada.
Respuesta #131
el 7 de abril a las 12:27
el 7 de abril a las 12:27
Kaixoo sarrera bat soberan Glasgowrako. Idatzi internotik mesedez. Prezio originalean noski, 3 gindoazen eta azkenean batek ezin.
Respuesta #132
el 7 de abril a las 14:28
el 7 de abril a las 14:28
.