Sorteo Entradas Glasgow
Registro: 22/09/2008
Registro: 22/09/2008
Publicado el 28 de marzo a las 12:17
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Leído: 11.146
Edito: ya hemos conseguido las entradas que necesitábamos.
Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!
Aupa Athletic!
Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas
Respuesta #106
el 29 de marzo a las 15:22
Cita de txiribiton:Cita de athletic2000:
Aupa.
Necesito una entrada para Glasgow,con el viaje ya organizado.
Vamos 2 y hemos conseguido una.
Mandar un pv.
Que pinta esto aquí?
La gente se busca la vida como buenamente puede. Esta intentando usar el foro para llegar al máximo de athletitzales posibles y poder conseguir una entrada. Yo la entrada para la final de copa la conseguí en este foro a traves de una persona que abrió un hilo como este.
Animo!!! Ojala consigas una entrada!! A ver si la gente ha metido mas carnets o no!!!
Respuesta #107
Cita de davidath:Hay un tema abierto ya sobre las entradas. Pero nada abramos todos uno diferente y nos echamos unas risasCita:
Que pinta esto aquí?
La gente se busca la vida como buenamente puede. Esta intentando usar el foro para llegar al máximo de athletitzales posibles y poder conseguir una entrada. Yo la entrada para la final de copa la conseguí en este foro a traves de una persona que abrió un hilo como este.
Animo!!! Ojala consigas una entrada!! A ver si la gente ha metido mas carnets o no!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #108
Cita de Zarra 9:Cita:Zasca? No me hagas reir. Zascas son los que te llevas tú cada vez que entras y acabas pataleando para intentar defenderte. Criaturita
Menudo zasca te ha dado el compañero jajaja![]()
Hay más flechas verdes que rojas. Te da para reflexionar? Ten un poco de empatía con los Athleticzales que no tienen entrada
Respuesta #109
Cita de Zarra 9:Cita:Hay un tema abierto ya sobre las entradas. Pero nada abramos todos uno diferente y nos echamos unas risas
Te repites mucho
Respuesta #110
Cita de txime48:Tu en cambio eres original e innovador. Que abres un tema ayer te lo borran y lo vuelves a abrir hoy. Y después acusas a otra persona de repetirse mucho...te tienes que reirCita:
Hay un tema abierto ya sobre las entradas. Pero nada abramos todos uno diferente y nos echamos unas risas
Te repites mucho

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #111
Cita de Zarra 9:Cita:Eres el cuentaflechas? Para lo que has quedado
Hay más flechas verdes que rojas. Te da para reflexionar? Ten un poco de empatía con los Athleticzales que no tienen entrada![]()
![]()
Por cierto ya he conseguido 3 entradas para Glasgow, me falta una, sigue haciendo fuerza

Respuesta #112
Cita de Zarra 9:Cita:Tu en cambio eres original e innovador. Que abres un tema ayer te lo borran y lo vuelves a abrir hoy. Y después acusas a otra persona de repetirse mucho...te tienes que reir
Te repites mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya he conseguido 3 entradas para Glasgow, me falta una, sigue haciendo fuerza, eres artífice en parte de que pueda conseguir lo que necesito, Eskerrik asko
Respuesta #113
Que manera de destrozar un post a un aficionado que está pidiendo una cosa respetuosamente
Respuesta #114
Cita de Zarra 9:Cita:Decir que necesito 2300 euros es faltar al respeto? Ánimo con lo tuyo que tiene que ser una putada
Nadie te ha faltado al respeto que yo sepa
Suerte con tu necesidad económica
decir eso en un post donde un aficionado dice necesitar una entrada es propio de un niñato a de una persona con pocas luces, tú eres de los segundos por lo que te he podido leer en otros post
Respuesta #115
Cita de bilbaino90:Cita de Zarra 9:
Yo necesito 2300 euros
Que poca empatía ante un Athletizale que lo único que ha hecho es pedir ayuda. Denota muy bien la clase de persona que eres.
pero ojo, que luego te viene diciendo que se le falta al respeto a Julen por opinar que falló contra el Osasuna en copa

Menudo personaje
Respuesta #116
Cita de Zarra 9:Cita:No eres el más indicado para hablar, eminencia
decir eso en un post donde un aficionado dice necesitar una entrada es propio de un niñato a de una persona con pocas luces, tú eres de los segundos por lo que te he podido leer en otros post
ojalá te baneen, tu post es una falta de respeto. Con gente como tú el foro es un sitio peor.
Respuesta #117
Cita de Zarra 9:buffff que pereza siempre el mismo
Yo necesito 2300 euros
Respuesta #118
Cita de txime48:Cita:
Eres el cuentaflechas? Para lo que has quedado![]()
![]()
Por cierto ya he conseguido 3 entradas para Glasgow, me falta una, sigue haciendo fuerza
Entonces ya van apareciendo las entradas de la gente que ha duplicado carnets, ya sois varios los que vais consiguiendo, me alegro y ojalá todos los que tengan todo organizado puedan conseguir entrada.
Son 72 horas desde el sorteo, todavía existe tiempo, pero si la gente no duplicará carnets sería mejor para todos.
Respuesta #119
Cita de Lilo Pililo:Cita de Zarra 9:buffff que pereza siempre el mismo
Yo necesito 2300 euros

Respuesta #120
el 29 de marzo a las 16:39
el 29 de marzo a las 16:39
Nos hace falta una entrada. Tenemos todo reservado, si alguien no puede ir por lo que sea, que me contacte. Eskerrik asko!