¿Somos puros, absolutistas…?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 182 respuestas
ayer a las 11:51
Editada ayer a las 11:57
Veo a mucha gente que dice ser Athleticzale que se les está atragantando la magnífica situación del Club.
O es una zebra comehelados?
ayer a las 12:00
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 12:09
Aun así yo no la cambiaría por nada, pero las cosas como son.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 12:10
A pagar suscripción a Movistar para ver Europa por la tele, máquinas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:12
Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración...
No sé ni para qué contesto pero... ¿Qué?
¿El Athletic se está saltando esos derechos, eso estás diciendo?
Joder con las pairadas...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:12
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

ayer a las 12:13
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 12:14
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
ayer a las 12:14
Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración ya no es que sean derechos de pleno sino que son frentes de lucha en el que se pretende ampliarlos es muy obvio que nuestra filosofía es excluyente (e incluso elitista).
Mas inclusivo que el actual Athletic .
Señora, que no quiero bolsa.
Zu zara nagusia !!
ayer a las 12:16
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 12:16
Cita de Eidin:Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración...
Joder con las pairadas...![]()
¿donde he dicho yo que el Athletic se les este saltando? he dicho que nuestra filosofía es excluyente en un mundo cuya tendencia es justamente la contraria.
Tu prueba a abrir un bar donde solo pueda entrar gente de madrid o que se hayan criado en madrid y ya veras la que se monta...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 12:26
Cita de TWIR:
En un mundo donde la inclusividad, la equidad y la integración ya no es que sean derechos de pleno sino que son frentes de lucha en el que se pretende ampliarlos es muy obvio que nuestra filosofía es excluyente (e incluso elitista).
Nuestro modelo es inclusivo y más beneficioso para la sociedad que los modelos de mercenarios extranjeros. Por ejemplo, traer a un marroquí no ayuda a la integración de los inmigrantes de Marruecos; lo que ayuda es traer a un inmigrante marroquí.
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:30
Pero tenemos a los Williams, Djalo, Adama y Sanadi por el que dirán.
Calificar la filosofía como absolutismo, golpes en el pecho, y quedarse tan ancho, no sólo es ignorante sino una forma estupenda de quedar como una persona mediocre.
Sinceramente me da muchísima vergüenza ajena que gente que ha tenido acceso a una buena educación pueda decir chorradas de este pelo y sentirse satisfecho.
ayer a las 12:35
Cita de ONDARA:
Así nos ven…
La verdad es que, por decirlo de una manera coloquial, me suda los huevos lo que desde cope Gipuzkoa Mauri Idiakez y sus acólitos opinen sobre el Athletic.
Cómo acomplejados de manual están viviendo un viacrucis, y no ha hecho más que empezar, disfruto bastante escuchándoles soltar bilis del Athletic por la boca,sin duda quiere decir que lo estamos haciendo bien.
A cascarla Mauri!

ayer a las 12:36
Cita de TWIR:Cita:
Joder con las pairadas...![]()
¿donde he dicho yo que el Athletic se les este saltando? he dicho que nuestra filosofía es excluyente en un mundo cuya tendencia es justamente la contraria.
Tu prueba a abrir un bar donde solo pueda entrar gente de madrid o que se hayan criado en madrid y ya veras la que se monta...
En el momento que dices que la filosofía es excluyente ya subyaces que hay gente que no tiene el DERECHO a jugar en el Athletic.
Aparte, que tiene que ver que la sociedad esté yendo hacia otro lado??.
Acaso va todo estupendamente con las políticas de inmigración, integración, la igualdad, el wokismo??.