¿Sois conscientes?

Registro: 31/08/2015

Publicado el 12 de diciembre a las 00:23
Leído: 7.863
Por que yo lo valoro, pero creo que cuando lleguen tiempos peores le daré aún más valor a lo que está sucediendo. Soy joven y he visto 25 años de Athletic, pero prácticamente nunca me he sentado partido tras partido con la sensación de que el equipo va a funcionar y que si salen las cosas el 90% de los partidos los debe ganar xq somos mejores que el rival.

La verdad que disfruto mucho y obviando algunos partidos clave sufro menos. Actualmente ver al Athletic me da vida y me sirve semanalmente como un chute de moral y normalmente alegría por cómo juegan y los resultados que están obteniendo. Siento que es una gozada verles. Hace no mucho me iba de mala ost… casi siempre. Y hasta me afectaba al sueño sobretodo los partidos nocturnos que nos fumábamos.

No se lo que durará, ni si el domingo me cabreare con el equipo. Simplemente agradecerles el año que se han pegado. Y este inicio de temporada que está siendo de 9 alto. Somos el Athletic jugamos con gente de casa y tiene muchísimo mérito lo que hacemos. Vendrá algún bache seguro este año pero confío mucho en esta plantilla. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
el 12 de diciembre a las 15:10
Cita de Julen.E:
Por que yo lo valoro, pero creo que cuando lleguen tiempos peores le daré aún más valor a lo que está sucediendo. Soy joven y he visto 25 años de Athletic, pero prácticamente nunca me he sentado partido tras partido con la sensación de que el equipo va a funcionar y que si salen las cosas el 90% de los partidos los debe ganar xq somos mejores que el rival.

La verdad que disfruto mucho y obviando algunos partidos clave sufro menos. Actualmente ver al Athletic me da vida y me sirve semanalmente como un chute de moral y normalmente alegría por cómo juegan y los resultados que están obteniendo. Siento que es una gozada verles. Hace no mucho me iba de mala ost… casi siempre. Y hasta me afectaba al sueño sobretodo los partidos nocturnos que nos fumábamos.

No se lo que durará, ni si el domingo me cabreare con el equipo. Simplemente agradecerles el año que se han pegado. Y este inicio de temporada que está siendo de 9 alto. Somos el Athletic jugamos con gente de casa y tiene muchísimo mérito lo que hacemos. Vendrá algún bache seguro este año pero confío mucho en esta plantilla. Aupa Athletic!

Saludos nosotros a seguir sufriendo con nuestro querido Athlertic benditos sufrimientos si lo son por no ganar o por ganar mucho. Sufriendo y como bien dices disfrutando a la vez.

Ahora bien los profesionales a trabajar por que esto se mantenga o si puede ser....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #77
el 12 de diciembre a las 17:33
Vamos a ver, yo creo que no hay que comparar épocas porque no tiene nada que ver una con otra.
Y si hay que analizar, habría que hacerlo de forma más profunda y real, no solo coger lo que a uno le interesa y tal.
Para empezar, la plantilla actual( y digo plantilla no ya once titular), es posiblemente la mejor de la historia, y compararla con otras anteriores sería injusto.
Que si, que si, que Valverde tiene su merito, pero el tener dos jugadores decentes por puesto (y algunos hasta internacionales), algo que no ha ocurrido en años, tiene mucho que ver tambien.
Que coño tu dale a Mendilibar el Sevilla de hace 5 o 6 años, y fijaos que, aun asi, gano la Ueffa league.
Por ejemplo, para mi lo que hizo Caparrós, con lamplantilla que tenía, y sacar rendimiento a jugadores de segunda B, tambien tuvo mucho merito. Pero nadie le valora porque no enamoraba.
La plantilla de Bielsa y la actual?; joer, quien era el sustituto de Iraola?, y el de Muni?, y el de Llorente?; si hasta Aurtenetxe era titular en aquel equipo... estaba Koikili, Toquero, Iñigo Perez, Ekiza... vamos a ser serios.
Quitar mérito a lo que hizo Bielsa con esa plantilla, con ese banquillo que daba grima mirarlo... tela. Me dan sudores frios solo de pensarlo.
No nos equivoquemos en comparar ni pequemos de ventajismo, como hacen muchos.
Respuesta #78
el 12 de diciembre a las 17:42
Cita de Tatín:
Vamos a ver, yo creo que no hay que comparar épocas porque no tiene nada que ver una con otra.
Y si hay que analizar, habría que hacerlo de forma más profunda y real, no solo coger lo que a uno le interesa y tal.
Para empezar, la plantilla actual( y digo plantilla no ya once titular), es posiblemente la mejor de la historia, y compararla con otras anteriores sería injusto.
Que si, que si, que Valverde tiene su merito, pero el tener dos jugadores decentes por puesto (y algunos hasta internacionales), algo que no ha ocurrido en años, tiene mucho que ver tambien.
Que coño tu dale a Mendilibar el Sevilla de hace 5 o 6 años, y fijaos que, aun asi, gano la Ueffa league.
Por ejemplo, para mi lo que hizo Caparrós, con lamplantilla que tenía, y sacar rendimiento a jugadores de segunda B, tambien tuvo mucho merito. Pero nadie le valora porque no enamoraba.
La plantilla de Bielsa y la actual?; joer, quien era el sustituto de Iraola?, y el de Muni?, y el de Llorente?; si hasta Aurtenetxe era titular en aquel equipo... estaba Koikili, Toquero, Iñigo Perez, Ekiza... vamos a ser serios.
Quitar mérito a lo que hizo Bielsa con esa plantilla, con ese banquillo que daba grima mirarlo... tela. Me dan sudores frios solo de pensarlo.
No nos equivoquemos en comparar ni pequemos de ventajismo, como hacen muchos.

Yo a Caparrós lo valoro mucho.
Es que yo creo que hay que valorar el trabajo que han hecho todos los que han pasado por nuestro Club.
Respuesta #79
el 12 de diciembre a las 17:57
Y ademas teniendo en cuenta que antes había solo 3 cambios, no 5 como ahora.
Respuesta #80
el 12 de diciembre a las 18:13
Cita de YESTELMAN:
Cita:

Que si, que si, .......que todo lo que quieras. Que yo no soy del Anaitasuna, que soy del Athletic eh?......pero vamos a puntualizar y a analizar y ver las cosas con perspectiva......que alguno, se os acaba la historia del Athletic con Bielsa con los partidos de la Europa League y tal.......que yo también gocé eh??? pero vamos a contar todo.

Háblame de Iturraspe del resto de temporadas, no solo de lo que interesa.

Que la temporada de Bielsa fue alucinante y tal......era una pasada. vale....te lo compro.

Vete a la wikipedia, o a la Adurizpedia, y mira el ratio de partidos jugados por Iturraspe con su rendimiento después de no sé cuantas temporadas estuvo en el Athletic.....y después hablamos de lo que te de la gana.

Hacemos una cosa comparamos las dos mejores temporadas de iturraspe con las de jauregizar y galaxy en un futuro vale ...así somos justos, sino ahora mismo no hay color.

Yo no sé si eres del Anaitasuna , pero que Bielsa te irrita y te ciega , está claro.
Pero eso no hace que la realidad cambie

Te equivocas por completo. Yo ensalzo los partidos muy buenos que hizo el Athletic con Bielsa en Europa y ya, porque el resto tuvo bastantes más sombras que luces.

Lo que no voy a aceptar, va a ser la encumbrada esa que le quereis poner alguno al argentino, como si fuese dios, cuando Txingurri le da mil vueltas....(si 1000) en todo.

Nunca voy a decir que le tengo paquete a Bielsa, jamás creo que me leas eso o que me lo oigas, pero lo que no voy a aceptar es la desvirtuada que pegan algunos poniéndole nivel dios, cuando de eso, Na´ de na´.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso