¿Sois conscientes?

Registro: 31/08/2015

Publicado el 12 de diciembre a las 00:23
Leído: 7.873
Por que yo lo valoro, pero creo que cuando lleguen tiempos peores le daré aún más valor a lo que está sucediendo. Soy joven y he visto 25 años de Athletic, pero prácticamente nunca me he sentado partido tras partido con la sensación de que el equipo va a funcionar y que si salen las cosas el 90% de los partidos los debe ganar xq somos mejores que el rival.

La verdad que disfruto mucho y obviando algunos partidos clave sufro menos. Actualmente ver al Athletic me da vida y me sirve semanalmente como un chute de moral y normalmente alegría por cómo juegan y los resultados que están obteniendo. Siento que es una gozada verles. Hace no mucho me iba de mala ost… casi siempre. Y hasta me afectaba al sueño sobretodo los partidos nocturnos que nos fumábamos.

No se lo que durará, ni si el domingo me cabreare con el equipo. Simplemente agradecerles el año que se han pegado. Y este inicio de temporada que está siendo de 9 alto. Somos el Athletic jugamos con gente de casa y tiene muchísimo mérito lo que hacemos. Vendrá algún bache seguro este año pero confío mucho en esta plantilla. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el 12 de diciembre a las 11:27
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi me gusta más en conjunto el equipo que tenemos ahora. Pero no se puede comparar por Gabarra o no, si llegamos a perder en los penaltis la temporada hubiera sido igual de buena en lo futbolístico pero sin premio de título o Lamine Yamal hubiera metido a puerta vacía en los cuartos de final.

El equipo de Bielsa hubiera pasado a la historia si llega a ganar las dos finales, pero hizo dos partidos malísimos, pero eso no quita que el año fue increíble, pese a que hagas dos partidos malísimos en el momento más importante.

al final es basico ganar.

cambia la palicula totalmente.

de todas formas , NIco, SAncet, IÑaki.....eso no lo hemos tenido en 40 años, no nos engañemos.

tampoco es casualidad que contra el Mallorca aparecieron Nico o SAncet....

Exacto.
Y el de Bielsa era un equipazo pero en las finales no compareció.
Respuesta #62
el 12 de diciembre a las 11:36
Editada el 12 de diciembre a las 11:36
Es impresionante el cambio que ha dado este equipo desde el que bajo mi punto de vista, fué la caída al averno tras perder la final contra las cebras, hasta el día de hoy.

Athleticzales cuidaros mucho, controlaros el colesterol, etc.
Porque ninguno se debe perder está época.
Eskerrik asko Athletic por hacernos disfrutar

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #63
el 12 de diciembre a las 11:53
Cita de Joram:
Yo tambien soy "joven", la epoca de clemente era un bebe , asi que no puedo opinar de ella.
Yo pienso que para los de mi "generación" bielsa fue como un primer amor,la primera vez que vivíamos algo así. Si comparamos jugadores y forma de jugar, quizás era mas llamativa la de bielsa,y el 11 titular era muy pintón, pero la plantilla y forma de jugar me parece mucho mas solida la actual. Además de ser mas sostenible a nivel mental y físico .
Yo he de decir que en las ultimas elecciones quería que viniese Bielsa si o si, ahora me arrepiento y me alegro de que este ernesto y espero que este muchos años con nosotros tipo simeone o asi.
Eso si, me pondria cachondisimo a bielsa trabajando nuestra cantera...

Tampoco es para arrepentirse...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #64
el 12 de diciembre a las 11:54
Cita de Ander10.:
Cita:

al final es basico ganar.

cambia la palicula totalmente.

de todas formas , NIco, SAncet, IÑaki.....eso no lo hemos tenido en 40 años, no nos engañemos.

tampoco es casualidad que contra el Mallorca aparecieron Nico o SAncet....

Exacto.
Y el de Bielsa era un equipazo pero en las finales no compareció.

Ahora se supone que hay plantilla para no llegar igual que ese año.

Tiene pinta de que, si se llega, no va a ocurrir lo mismo otra vez.

A ver...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
el 12 de diciembre a las 12:45
Soy consciente que hay mucho trabajo detrás para tener esta plantilla.
Y lo que te rondaré morena para al menos no empeorarla con salidas.
Ni que decir mejorarla.
Respuesta #66
el 12 de diciembre a las 12:52
Cita de aliena:
Soy consciente que hay mucho trabajo detrás para tener esta plantilla.
Y lo que te rondaré morena para al menos no empeorarla con salidas.
Ni que decir mejorarla.

Mejorarla Robert Navarro + Laporte. Ya con esos dos jugadores puedes prescindir de Ander Herrera que esta monton lesionado y de Unai Nuñez que practicamente ni juega y alguna vez da mas que algún susto.

Aupa Athletic!!

Respuesta #67
el 12 de diciembre a las 13:03
Cita de vietcong:
Es impresionante el cambio que ha dado este equipo desde el que bajo mi punto de vista, fué la caída al averno tras perder la final contra las cebras, hasta el día de hoy.

Abismo abismo, me parece un poco demasiado, estar al borde del abismo fue cuando ven el bienio negro nos salvamos por un punto.

Con el bajón de Aduriz si q hubo unos años malos. Pero a final de temporada estábamos salvados a falta de varios partidos.

Al final perder una final es una decepción en el momento. Pero para perderla hay q jugarla.
Respuesta #68
el 12 de diciembre a las 13:05
Cita de Jontxu001:
Cita de vietcong:

Abismo abismo, me parece un poco demasiado, estar al borde del abismo fue cuando ven el bienio negro nos salvamos por un punto.

Con el bajón de Aduriz si q hubo unos años malos. Pero a final de temporada estábamos salvados a falta de varios partidos.

Al final perder una final es una decepción en el momento. Pero para perderla hay q jugarla.

No he dicho abismo, he dicho averno = infierno

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #69
el 12 de diciembre a las 13:15
Bueno, averno.

Por el Averno, ha pasado el Zaragoza, el Depor...

Ya firmo yo para los próximos 126 años q en nuestra peor temporada quedemos en mitad de tabla y jugando una final de copa.

Dio rabia, por supuesto, pero si eso es el averno, no es para tanto.
Respuesta #70
el 12 de diciembre a las 13:18
Cita de lego3103:
Cita de Jontxu001:
Cómo bloque yo creo q es el más fuerte que yo he visto.

El el 84 yo era muy pequeño así q esa época no la puedo juzgar. Pero de lo q yo recuerdo diría que si.

La anterior para mí sería la de la final de la UEFA y creo q este bloque es mejor.

Si pienso en aquel 11 y los comparó.

Portería para mi tanto Unai como Aguirre Zabala superan a iraizoz.

Lateral derecho, Iraola en su prime gana a De Marcos hoy.

Centrales aquí para mí este equipo gana por los pelos.
Vivían algo mejor q Javi Martínez y Yeray y Paredes empatan con el Amorebieta en su mejor año.

Lateral izquierdo, Yuri gana a aurtenetxe.

Centro del campo, eran estilos diferentes Asi q es difícil comparar jugador por jugador pero por seguir el juego.

Ese iturraspe gana a Prados.
Y como no se cómo emparejarlos

Empate entre Demarcos-Herrera y Galarreta-Sancet.

Y Arriba Nico gana a los puntos a Miniain.

Llorente gana tb a los puntos a Gurú (ese año fue el mejor de su carrera)

E Iñaki gana para mí claro a Susaeta.

Para mí en el 11 de gala el equipo actual gana por poco, pero si revisamos el banquillo la diferencia aumenta bastante.

Madre de dios.....Iturraspe que gana a Beñat Prados, a Jaureguizar o a Galarreta?

el Hype aquel de Iturraspe de aquella temporada en la que parecía o el mantra decía que era el mejor centrocampista desde hace 30 años.......no se lo cree ni su prima.

Hoy Iturraspe, en aquel entonces, con el ritmo de juego que propone el Athletic, no jugaría ni muerto matao....

Y he de decir, que me comparas a Iturraspe con Galarreta o incluso con Jaureguizar, y buffff.....no jugaría ni 15 partidos en toda la temporada, creo yo.

vale ya con aquellos años de Bielsa, que parece que fue la reconquista, y lo único que se hizo fue jugar 4 partidos "muy, muy buenos" en Europa, y lo entrecomillo para que se ensalce.

En liga éramos el hazme reir, con 100.000 goles en contra y unas clasificaciones que daban pena, en copa una marioneta, y este equipo que hoy tenemos, no sé como decir para no faltar el respeto, que pasa por encima de aquel equipo de entonces (como equipo).

Ya vale.....con el mantra.

Discrepo en lo de Iturraspe. El mejor Iturraspe, era casi tan bueno como el mejor Busquets. Lastima que tan solo duro un par de años en su prime. Nada que ver su juego con Galarreta, Prados o Jaure.
Respuesta #71
el 12 de diciembre a las 13:32
Esta temporada está cogiendo una pinta... Luego quizás nos demos la mayor hostia del mundo, pero no pasa nada por ilusionarse y ser conscientes de lo afortunados que estamos siendo.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #72
el 12 de diciembre a las 13:38
Editada el 12 de diciembre a las 13:41
Cita de ariari:
Cita:

Madre de dios.....Iturraspe que gana a Beñat Prados, a Jaureguizar o a Galarreta?

el Hype aquel de Iturraspe de aquella temporada en la que parecía o el mantra decía que era el mejor centrocampista desde hace 30 años.......no se lo cree ni su prima.

Hoy Iturraspe, en aquel entonces, con el ritmo de juego que propone el Athletic, no jugaría ni muerto matao....

Y he de decir, que me comparas a Iturraspe con Galarreta o incluso con Jaureguizar, y buffff.....no jugaría ni 15 partidos en toda la temporada, creo yo.

vale ya con aquellos años de Bielsa, que parece que fue la reconquista, y lo único que se hizo fue jugar 4 partidos "muy, muy buenos" en Europa, y lo entrecomillo para que se ensalce.

En liga éramos el hazme reir, con 100.000 goles en contra y unas clasificaciones que daban pena, en copa una marioneta, y este equipo que hoy tenemos, no sé como decir para no faltar el respeto, que pasa por encima de aquel equipo de entonces (como equipo).

Ya vale.....con el mantra.

Discrepo en lo de Iturraspe. El mejor Iturraspe, era casi tan bueno como el mejor Busquets. Lastima que tan solo duro un par de años en su prime. Nada que ver su juego con Galarreta, Prados o Jaure.

Mi única discrepancia del primer forero es la de Amorebieta.
Si ha cogido su mejor año, también yo cojo el mejor de Yeray, o el mismo Yeray de hoy en día, y para mí no hay color.
Amore hacía unas cosas muy raras y tenía menos fútbol que Yeray.
Y no por poco.

A botepronto diría que sólo Iraola, Herrera y Llorente superan a los de hoy.
Muna e Itu... difícil de analizar con Nico y Galaxy.
Respuesta #73
el 12 de diciembre a las 13:59
Leyendo el hilo

Por partes

Plantilla es mucho más larga y completa esta que la de Bielsa

El once no sabría que decir

La final de Bucarest no se perdió por físico; no hay más que ver las caras de los jugadores cuando salían al campo en el túnel aún así hubo varias ocasiones para el 2-1 el mayor disgusto que me he llevado con el Athletic, creo que este año hay que ir a tope a por la EL

Temporadon hasta ahora, no solo por lo resultados también por el juego

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #74
el 12 de diciembre a las 14:01
El once más potente para mí juntando el de 2012 y el actual

Julen Iraola vivían Yeray yuri galarreta Herrera sancet Nico Williams Llorente Iñaki

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #75
el 12 de diciembre a las 15:06
el equipo de Clemente era muy fuerte pero esta plantilla nos puede dar muchas alegrías.
yo estoy en la gloria con este equipo

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso