¿Sois conscientes?

Registro: 31/08/2015

Publicado el 12 de diciembre a las 00:23
Leído: 7.861
Por que yo lo valoro, pero creo que cuando lleguen tiempos peores le daré aún más valor a lo que está sucediendo. Soy joven y he visto 25 años de Athletic, pero prácticamente nunca me he sentado partido tras partido con la sensación de que el equipo va a funcionar y que si salen las cosas el 90% de los partidos los debe ganar xq somos mejores que el rival.

La verdad que disfruto mucho y obviando algunos partidos clave sufro menos. Actualmente ver al Athletic me da vida y me sirve semanalmente como un chute de moral y normalmente alegría por cómo juegan y los resultados que están obteniendo. Siento que es una gozada verles. Hace no mucho me iba de mala ost… casi siempre. Y hasta me afectaba al sueño sobretodo los partidos nocturnos que nos fumábamos.

No se lo que durará, ni si el domingo me cabreare con el equipo. Simplemente agradecerles el año que se han pegado. Y este inicio de temporada que está siendo de 9 alto. Somos el Athletic jugamos con gente de casa y tiene muchísimo mérito lo que hacemos. Vendrá algún bache seguro este año pero confío mucho en esta plantilla. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 10:05
Editada el 12 de diciembre a las 10:07
Cita de Jontxu001:
Cita:

Madre de dios.....Iturraspe que gana a Beñat Prados, a Jaureguizar o a Galarreta?

el Hype aquel de Iturraspe de aquella temporada en la que parecía o el mantra decía que era el mejor centrocampista desde hace 30 años.......no se lo cree ni su prima.

Hoy Iturraspe, en aquel entonces, con el ritmo de juego que propone el Athletic, no jugaría ni muerto matao....

Y he de decir, que me comparas a Iturraspe con Galarreta o incluso con Jaureguizar, y buffff.....no jugaría ni 15 partidos en toda la temporada, creo yo.

vale ya con aquellos años de Bielsa, que parece que fue la reconquista, y lo único que se hizo fue jugar 4 partidos "muy, muy buenos" en Europa, y lo entrecomillo para que se ensalce.

En liga éramos el hazme reir, con 100.000 goles en contra y unas clasificaciones que daban pena, en copa una marioneta, y este equipo que hoy tenemos, no sé como decir para no faltar el respeto, que pasa por encima de aquel equipo de entonces (como equipo).

Ya vale.....con el mantra.

Pues q quieres q te diga, para mí Iturraspe ese año hizo un temporadon.

Y el 11 de Gala era un equipazo, a mí me gusta más el actual, pero no me parece una diferencia abismal

Otra cosa ya es en banquillo, q a día de hoy podemos rotar con mucha más tranquilidad.

Tenemos 2 grandes porteros y cuando ha hecho falta Padilla lo ha hecho más q correcto.

Como centrales, me cuesta decidir entre Yerai y Paredes por el nivel q tienen, y el cuarto central era titular en primera el año pasado. Q superan a un gurpe ya en horas bajas y ekiza

En el lateral derecho Gorosabel es un jugador contrastado en primera.
Aquel equipo tenía q empezar ña retrasar a De Marcos (q salió muy bien el experimento) por q iraola no tenía suplente.

En el medio, se ha marchado Dani titular hace 2 años. Por q ya no tiene sitio. Y tenemos en el banquillo, a Jauregizar q puede ser perfectamente titular. Y a vesga relegado al cuarto centrocampista, cuando hace nada era indiscutible. Por no decir el lujo de un herrera como quinto centro campista

Arriba un jugador, como Berenguer q sería titular en 15 equipos de la liga fácilmente, aún jugando mucho, no es del 11 de gala.

Lo dicho más q en el equipo titular la gran diferencia está en los cambios.

Estoy con Lego, ese año sí hizo una muy buena temporada, el resto fué una máquina de perder balones que nos costaban goles.

Jamás nadie con tan poco logró tanto hipe, le duró 8 años.

Y el otro argumento a favor de este equipo es el entrenador, un señor muy cabal y no un histriónico como aquel.
Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 10:07
Cita de Ander10.:
Cita:

Si no opino como tu, ya soy un haters?
Si lo dices x Bielsa... A mi Bielsa no me gustaba.

Sí, eres un hater de Valverde.
Pero vamos, de cajón además.
A los resultados me remito, Valverde está destrozando registros y no haces más que zumbarle.
Joder que aquí nos conocemos todos.

Se le zumba cuando lo merece o es k Valverde es intocable... Nunca se equivoca? Valverde esta haciendo un buen trabajo pero eso no quita para k cuando hace sus típicas Valverdadas (cada vez son menos), se le critique, como a cualquier otro. X ejemplo para mi Marcelino es mejor técnico k Valverde, pero entiendo k la cosa es cuestión de gustos.
Respuesta #48
el 12 de diciembre a las 10:07
Cita de Camaro75:
Cita de LARRAURI:
En mi opinión: el equipo de los 80 tenía tal potencial que acojonaba a los contrarios, el de Bielsa no, y este, de momento, tampoco.
El equipo de ahora lo veo mucho más completo que el de Bielsa, pero compararlo con el de los 80 es mucho comparar...aquello fueron palabras mayores, muy mayores.
Ahora mismo sí podría hacerse una comparación con el equipo de la final de la UEFA contra la Juve (y Copa contra el Betis), pero con el de los 80 ni de coña.

el equipo de ligas fuera de casa se cascaba cada truño a veces de cuidado, lo que pasa que no se veian los partidos.

lo que eran otros tiempos y el Bcn tenia un equipo ganable, el Madrid tambien..ahora son selecciones mundiales sin practicamente puntos debiles. el puntaje para ganar una liga es bestial.....y si falla uno esta el otro...y si no el Atletico.

Algún truño sí caía fuera de casa, pero se perdía muy poquito, y en casa aquel equipo era un ciclón. Y el Bcn y el Madrid eran ganables porque nosotros éramos muy fuertes, no porque tuvieran equipos poco potentes. Sobre todo, aquel equipo competía siempre, y, vuelvo a insistir, acojonaba al contrario.
Respuesta #49
el 12 de diciembre a las 10:08
Cita de Predator00:
Cita:

Pues si yo pudiera elegir un jugador del equipo de Bielsa, que elevaría el nivel de nuestro centro de campo actual, me quedo sin dudarlo con Javi Martinez.

Claro Javi M era muy bueno, fue campeón del mundo y te podía jugar de central y centro campo.

Pero en el Athletic de Bielsa jugó de central, dejando el medio centro para Iturraspe. Y para el equipo le vendría bien, pero yo prefería a Javi Martinez de medio centro, como luego jugó con Heynckes en el Bayer.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #50
el 12 de diciembre a las 10:12
Sin saber de futbol creo que es el bloque mas potente desde las ligas de Clemente, el titulo de copa esta ahí y los números de este comienzo de temporada son alucinantes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 12 de diciembre a las 10:27
Cita de Predator00:
Cita:

Sí, eres un hater de Valverde.
Pero vamos, de cajón además.
A los resultados me remito, Valverde está destrozando registros y no haces más que zumbarle.
Joder que aquí nos conocemos todos.

Se le zumba cuando lo merece o es k Valverde es intocable... Nunca se equivoca? Valverde esta haciendo un buen trabajo pero eso no quita para k cuando hace sus típicas Valverdadas (cada vez son menos), se le critique, como a cualquier otro. X ejemplo para mi Marcelino es mejor técnico k Valverde, pero entiendo k la cosa es cuestión de gustos.

Tú le zumbas porque no te gusta absolutamente nada y los resultados te dan igual.
Un hater de manual.
O qué coño es un hater si no?
Y luego tú puedes opinar lo que quieras que los resultados no entienden de gustos.
Y Ernesto pues eso.
Respuesta #52
el 12 de diciembre a las 10:31
Cita de Ander10.:
Cita:

Tú le zumbas porque no te gusta absolutamente nada y los resultados te dan igual.
Un hater de manual.
Y luego tú puedes opinar lo que quieras que los resultados no entienden de gustos.
Y Ernesto pues eso.

Marcelino se encontró en el vestuario con esos misterios que desde siempre acompañan al Athletic como su actuación en el 3A pero creo que estuvo a un paso de hacer historia en el equipo, a mi me encantaba como entrenador, incluso mas que Valverde pero los resultados están aquí.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el 12 de diciembre a las 10:35
Con criticas o sin criticas Valverde es el mejor entrenador del que podais tener memoria todos en este foro. Si, Clemente incluido.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #54
el 12 de diciembre a las 10:37
Cita de lego3103:
Cita:

Joder es verdad , la temporada en Europa con Bielsa no existió...són los padres, cuatro partidos muy muy buenos , joder pero que dices ?

Que siento decepcionarte y sacarte de tu nebulosa , pero el nivel de iturraspe de aquel iturraspe ,fue internacional por comentar,
Claro que ganaría a jaureguizar y galarreta,que no quita que tengan margen de mejora , y también apuntar que Bielsa le tenía
hechado el ojo galaxy.

Que ese equipo fue un gran equipo no hay duda.
Que el trabajo de Bielsa fue increíble también, que hubo más luces que sombras también.

Basta ya de retorcer la realidad y quitar valor a lo que se hizo, (nos faltó plantilla quizás , pero esa es mi opinión)

Que ahora mismo se está creando un gran plantilla , y que nos permite soñar eso también.

Pero hablar de ese Equipo restándole valor eso no hay por donde cogerlo.

Que si, que si, .......que todo lo que quieras. Que yo no soy del Anaitasuna, que soy del Athletic eh?......pero vamos a puntualizar y a analizar y ver las cosas con perspectiva......que alguno, se os acaba la historia del Athletic con Bielsa con los partidos de la Europa League y tal.......que yo también gocé eh??? pero vamos a contar todo.

Háblame de Iturraspe del resto de temporadas, no solo de lo que interesa.

Que la temporada de Bielsa fue alucinante y tal......era una pasada. vale....te lo compro.

Vete a la wikipedia, o a la Adurizpedia, y mira el ratio de partidos jugados por Iturraspe con su rendimiento después de no sé cuantas temporadas estuvo en el Athletic.....y después hablamos de lo que te de la gana.

Hacemos una cosa comparamos las dos mejores temporadas de iturraspe con las de jauregizar y galaxy en un futuro vale ...así somos justos, sino ahora mismo no hay color.

Yo no sé si eres del Anaitasuna , pero que Bielsa te irrita y te ciega , está claro.
Pero eso no hace que la realidad cambie

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #55
el 12 de diciembre a las 10:37
Cita de Nexus:
Cita:

Un hater de manual.
Y Ernesto pues eso.

Marcelino se encontró en el vestuario con esos misterios que desde siempre acompañan al Athletic como su actuación en el 3A pero creo que estuvo a un paso de hacer historia en el equipo, a mi me encantaba como entrenador, incluso mas que Valverde pero los resultados están aquí.

Tú de hater no tienes nada, esa es la diferencia.
A mí por ejemplo no se me ocurriría nunca lo de decir Marcelinadas, qué coño es eso?
Respuesta #56
el 12 de diciembre a las 10:51
Editada el 12 de diciembre a las 10:54

Respuesta #57
el 12 de diciembre a las 10:54
Cita de Ander10.:
Cita de Predator00:
Para mi, aquel Athletic de Bielsa (final copa y uefa) su once inicial en su conjunto era algo mejor que este. La diferencia está en el banquillo, mucho mejor que el actual

Por eso sacamos la gabarra en 2012 y no ahora .
Los haters hateando .

A mi me gusta más en conjunto el equipo que tenemos ahora. Pero no se puede comparar por Gabarra o no, si llegamos a perder en los penaltis la temporada hubiera sido igual de buena en lo futbolístico pero sin premio de título o Lamine Yamal hubiera metido a puerta vacía en los cuartos de final.

El equipo de Bielsa hubiera pasado a la historia si llega a ganar las dos finales, pero hizo dos partidos malísimos, pero eso no quita que el año fue increíble, pese a que hagas dos partidos malísimos en el momento más importante.
Respuesta #58
el 12 de diciembre a las 11:09
Cita de aupa flash:
Cita:

Los haters hateando .

A mi me gusta más en conjunto el equipo que tenemos ahora. Pero no se puede comparar por Gabarra o no, si llegamos a perder en los penaltis la temporada hubiera sido igual de buena en lo futbolístico pero sin premio de título o Lamine Yamal hubiera metido a puerta vacía en los cuartos de final.

El equipo de Bielsa hubiera pasado a la historia si llega a ganar las dos finales, pero hizo dos partidos malísimos, pero eso no quita que el año fue increíble, pese a que hagas dos partidos malísimos en el momento más importante.

Si a mí me gusta Bielsa, flipé su primer año y el segundo defendí que él era el adecuado para salir del lío en el que nos metimos.
Y me parece que Marcelino hizo un buen trabajo y es un gran entrenador.
Por eso huyo de foreros como Predator, porque al margen de gustos están los resultados y, sobre todo, el Athletic.
Respuesta #59
el 12 de diciembre a las 11:16
Cita de aupa flash:
Cita:

Los haters hateando .

al final es basico ganar.

cambia la palicula totalmente.

de todas formas , NIco, SAncet, IÑaki.....eso no lo hemos tenido en 40 años, no nos engañemos.

tampoco es casualidad que contra el Mallorca aparecieron Nico o SAncet....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el 12 de diciembre a las 11:26
Yo tambien soy "joven", la epoca de clemente era un bebe , asi que no puedo opinar de ella.
Yo pienso que para los de mi "generación" bielsa fue como un primer amor,la primera vez que vivíamos algo así. Si comparamos jugadores y forma de jugar, quizás era mas llamativa la de bielsa,y el 11 titular era muy pintón, pero la plantilla y forma de jugar me parece mucho mas solida la actual. Además de ser mas sostenible a nivel mental y físico .
Yo he de decir que en las ultimas elecciones quería que viniese Bielsa si o si, ahora me arrepiento y me alegro de que este ernesto y espero que este muchos años con nosotros tipo simeone o asi.
Eso si, me pondria cachondisimo a bielsa trabajando nuestra cantera...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso