Sobre entrenadores del Athletic
Con el modelo entrenador externo creo que nos ha ido mejor: Howard Kendall, Jupp Heynckes, Luis Fernández, Joaquín Caparrós, Marcelo Bielsa y Marcelino García Toral han sido capaces de cambiar una tendencia y de conseguir algún logro. Tan solo Stepanovic y Berizzo han dado la nota negativa. Puede que el Athletic necesite un entrenador internacional, maduro, intenso y con un historial brillante. Los jugadores del Athletic, por sus características: gente joven, integrada, con sentimiento de pertenencia, etc, quizás sean más receptivos a escuchar a un maestro que a un colega.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas
ayer a las 00:33
Editada ayer a las 08:08
Cita de LAJ:Cita de amisabino:
Desde la época de las ligas ganadas en los ochenta hasta ahora hemos tenido entrenadores de la casa y entrenadores externos. Del modelo entrenador de la casa tan solo Clemente y Valverde triunfan. Amorrortu, Irureta, Iñaki Sáez y Gaizka Garitano, ni frío ni calor; y los demás acumulan más derrotas que partidos ganados: Iribar, Txetxu Rojo, Aranguren, Mendilibar, Mané, Sarriugarte, Ziganda.
Con el modelo entrenador externo creo que nos ha ido mejor: Howard Kendall, Jupp Heynckes, Luis Fernández, Joaquín Caparrós, Marcelo Bielsa y Marcelino García Toral han sido capaces de cambiar una tendencia y de conseguir algún logro. Tan solo Stepanovic y Berizzo han dado la nota negativa. Puede que el Athletic necesite un entrenador internacional, maduro, intenso y con un historial brillante. Los jugadores del Athletic, por sus características: gente joven, integrada, con sentimiento de pertenencia, etc, quizás sean más receptivos a escuchar a un maestro que a un colega.
Si pero solo dos de casa nos han hecho campeones.los de fuera mucho liriri.
Marcelino nos lo ha hecho también.
Y el subcampeonato de Luis Fernández y las finales de Caparrós y Marcelo son de ponerlas muy en valor.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 00:35
Editada ayer a las 00:42
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 01:46
Editada ayer a las 01:54
Cita de Guti Lehoi:
Y Mané merece un homenaje.
A Don José Manuel Esnal "Mané", con el mojón que agarró, y con el desempeño y desenlace que terminó aquella película de miedo, se merece que le pongan una estatua, en la misma esplanada de Iribar.....mínimo.
No voy a ser yo el que genere polémicas por la altura dónde ponerla, pero vamos...un tio que ha pasado desapercibido, y no sé qué habría que hacer, pero creo que un cierto reconocimiento por salvar a nuestro club aquel año lamentable y seguir teniendo ese mérito enorme de nunca haber bajado a 2ª división, y de ser otro equipo más como otros 17 que hay actualmente, creo que debería de tenerse en cuenta para hacerse...sinceramente, no sé qué, pero algo, para desde luego, ponerle en valor por lo que consiguió aquella temporada, porque aquello pocas fechas atrás pintaba de puñetera pena.
Eskerrik mil betirako, Mané.
Espero que alguien, alguna vez, desde nuestro maravilloso club, y ya que vamos de tener orgullo por ese sentimiento de pertenencia hacia nuestro Athletic, y ser "uniques in the world", que lo seamos con nuestra gente, y te ponga en el puesto que te mereces en este club...por todo, pero especialmente, por aquella situación que supiste gestionar, y que hacia aguas por todos los costados.
Eskerrik asko benetan.
ayer a las 02:11
Cita de lego3103:Cita de Guti Lehoi:
A Don José Manuel Esnal "Mané", con el mojón que agarró, y con el desempeño y desenlace que terminó aquella película de miedo, se merece que le pongan una estatua, en la misma esplanada de Iribar.....mínimo.
No voy a ser yo el que genere polémicas por la altura dónde ponerla, pero vamos...un tio que ha pasado desapercibido, y no sé qué habría que hacer, pero creo que un cierto reconocimiento por salvar a nuestro club aquel año lamentable y seguir teniendo ese mérito enorme de nunca haber bajado a 2ª división, y de ser otro equipo más como otros 17 que hay actualmente, creo que debería de tenerse en cuenta para hacerse...sinceramente, no sé qué, pero algo, para desde luego, ponerle en valor por lo que consiguió aquella temporada, porque aquello pocas fechas atrás pintaba de puñetera pena.
Espero que alguien, alguna vez, desde nuestro maravilloso club, y ya que vamos de tener orgullo por ese sentimiento de pertenencia hacia nuestro Athletic, y ser "uniques in the world", que lo seamos con nuestra gente, y te ponga en el puesto que te mereces en este club...por todo, pero especialmente, por aquella situación que supiste gestionar, y que hacia aguas por todos los costados.
Eskerrik asko benetan.
Pues sí, Mané merece todo el reconocimiento del mundo por conseguir la salvación en el segundo año del bienio negro.
Pero Clemente merece aún más reconocimiento por hacer lo mismo el año anterior, consiguiendo nada menos que treinta puntos, 30! en la segunda vuelta.
ayer a las 02:45
Editada ayer a las 02:55
Cita de egin:Cita:
Eskerrik asko benetan.
Pues sí, Mané merece todo el reconocimiento del mundo por conseguir la salvación en el segundo año del bienio negro.
Pero Clemente merece aún más reconocimiento por hacer lo mismo el año anterior, consiguiendo nada menos que treinta puntos, 30! en la segunda vuelta.
Ni media coma te quito de lo que comentas con lo de aquel año de Clemente,...cierto, pero creo que Clemente ya está en la vitrina y en lo más alto de nuestro Athletic, por lo que consiguió, que no hace falta que decir con aquellas ligas y copas en años difíciles y creo que es lo que hay que ensalzar (las cosas txulas desde luego).
Pero, sí que creo que a Mané le falta un reconocimiento desde mi punto de vista del Athletic, porque en aquellos momentos (siendo ya la 2ª temporada aguantando aquella película de miedo), seguro que se tiraron del barco...no pocos entrenadores (ni quiero saberlo hoy, desde luego), a sabiendas que había muy poco que ganar y todo que perder, porque si el Athletic bajaba, iban a estar señalados en negrita en la historia negra del Athletic como el entrenador que bajaba al Athletic a 2ª división, que por suerte o por lo que fuese, no sucedió, pero alguien tuvo huevina nivel dios para hacerlo, y coger aquel mojón que no quería agarrar desde luego ni dios.
pero este caballero, SI lo hizo y agarró aquel marrón.
Desde luego, remarcar a este hombre aquello que hizo porque fue de pantalón largo.
Eternamente agradecido por mi parte, desde luego. Eskerrik mil Mr. Mané
ayer a las 05:41
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 06:44
Cita de Guti Lehoi:
Una de las etapas más oscuras en la que algunos hicieron un trabajo por el que nunca tuvieron reconocimiento ni agradecimiento.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 07:04
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 08:16
Cita de Petrus:
Meter ahí en el grupo de fracasos a Mané por lo que sea no lo veo.
+1...deberia tener una estatua en lezama...nos salvo con uno de los peores equipos de los ultimos años
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 09:18
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Guti Lehoi:
Una de las etapas más oscuras en la que algunos hicieron un trabajo por el que nunca tuvieron reconocimiento ni agradecimiento.
Solo por aceptar entrenar al equipo en aquella situación y jugarse su nombre como el entrenador que descendió al Club, ya merece estatua y calle.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 09:57
You may say Im a dreamer
but Im not the only one...
Cria cuervos...y tendrás mogollón
ayer a las 11:11
Cita de volldamm.:Cita de astogorri:
Yo esta vez me inclinaría por un entrenador de fuera, extranjero y con batallas, y no muy mayor a poder ser.
¿Se puede?
Habla claro, hablas de marco rose?
Podría ser.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
ayer a las 11:25
Cita de Aurrera-beti:
Con Irureta fuimos injustos .
Aquello fue lo más vergonzoso que he visto nunca en San Mamés.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:33
Cita de egin:Cita:
Eskerrik asko benetan.
Mané/Ondarru, El Rubio merecen todo el respeto del mundo por eso salto aquí siempre cuando se meten con Clemente.
Cuando nadie quería coger el Athletic, AHÍ estuvieron ellos, donde otros no cogieron ni el teléfono, pero que luego pululan alrededor del club.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:35
Cita de astogorri:Cita:
Habla claro, hablas de marco rose?
Podría ser.![]()
¿No se rumoreo en su día que era la primera elección de la JD antes de optar por Valverde?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....