Sobre entrenadores del Athletic
Con el modelo entrenador externo creo que nos ha ido mejor: Howard Kendall, Jupp Heynckes, Luis Fernández, Joaquín Caparrós, Marcelo Bielsa y Marcelino García Toral han sido capaces de cambiar una tendencia y de conseguir algún logro. Tan solo Stepanovic y Berizzo han dado la nota negativa. Puede que el Athletic necesite un entrenador internacional, maduro, intenso y con un historial brillante. Los jugadores del Athletic, por sus características: gente joven, integrada, con sentimiento de pertenencia, etc, quizás sean más receptivos a escuchar a un maestro que a un colega.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
el jueves a las 21:45
Editada el jueves a las 21:46
Cita de garek:Cita:
¿esperpento?
Qué mala memoria.
La primera temporada se hizo un Mané sacándonos del pozo que ya empezábamos a tenerlos de corbata.
Y acabó la temporada a un pelo de Europa.
Luego fue empeorando, eso sí. Pero sin ser un desastre.
Pero decir esperpento me parece ser poco agradecido y poco realista.
Esperpento fue la temporada de Ziganda.
O la de Stepanovic.
Y nos llevó a una final de Copa, eliminando al Barça.
Garitano acabó mal, pero tuvo cosas buenas. De todos modos no es el modelo de juego que debemos buscar.
Estuvimos a un larguero de volver a entrar en europa. Nadie ha estado tan cerca de conseguirlo desde la última vez que se consiguió con Valverde, hasta la llegada de... Sorpresa, Valverde.
Y cabe decir, que cogió al equipo en puestos de descenso. Aún me acuerdo de aquel partido contra el Girona, donde el vizconde nos puso a parir por aquel penalti haciendo insinuaciones muy graves...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el jueves a las 21:49
Cita de TXUS07:
Garitano ni frío ni calor, esperpento...
Parar la cuesta abajo sin frenos parece que no tuvo importancia..olvidamos con facilidad.
el jueves a las 21:53
Cita de gallego:Cita de Petrus:
Meter ahí en el grupo de fracasos a Mané por lo que sea no lo veo.
Eterna gratitud.
Pues sí.
Se comió un marrón peor que el de Garitano.
A este no le dieron la oportunidad de seguir como a Gaizka.
el jueves a las 21:54
Editada el jueves a las 21:55
Cita de Gunnar:Cita de TXUS07:
Garitano ni frío ni calor, esperpento...
¿esperpento?
Qué mala memoria.
La primera temporada se hizo un Mané sacándonos del pozo que ya empezábamos a tenerlos de corbata.
Y acabó la temporada a un pelo de Europa.
Luego fue empeorando, eso sí. Pero sin ser un desastre.
Pero decir esperpento me parece ser poco agradecido y poco realista.
Esperpento fue la temporada de Ziganda.
O la de Stepanovic.
Joe Stepy q temporada empezamos líderes muy parecido a este inicio de temporada, pero después fue el hundimiento del Titanic.
Si no hubiera estado un chavalín llamado Julen Guerrero ese año no nos hubiera salvado ni la amatxu de Begoña
el jueves a las 21:57
Cita de Tittyshev:Cita:
Y nos llevó a una final de Copa, eliminando al Barça.
Garitano acabó mal, pero tuvo cosas buenas. De todos modos no es el modelo de juego que debemos buscar.
Estuvimos a un larguero de volver a entrar en europa. Nadie ha estado tan cerca de conseguirlo desde la última vez que se consiguió con Valverde, hasta la llegada de... Sorpresa, Valverde.
Y cabe decir, que cogió al equipo en puestos de descenso. Aún me acuerdo de aquel partido contra el Girona, donde el vizconde nos puso a parir por aquel penalti haciendo insinuaciones muy graves...
Garitano se ca.ó en institución y jugadores a partes iguales.
Y todo por no tener un poco de autocrítica y humildad.
Me dió asco todo ese proceso.
Entrenador apagafuegos y poco más.
Ni con su mentalidad ni su estilo de juego son para un club con aspiraciones.
Y sí, le agradezco su trabajo sustituyendo a Berizzo. Pero bien lejos ahora.
el jueves a las 22:28
Cita de aliena:Cita:
Garitano se ca.ó en institución y jugadores a partes iguales.
Y todo por no tener un poco de autocrítica y humildad.
Me dió asco todo ese proceso.
Entrenador apagafuegos y poco más.
Ni con su mentalidad ni su estilo de juego son para un club con aspiraciones.
Y sí, le agradezco su trabajo sustituyendo a Berizzo. Pero bien lejos ahora.
Pero eso que dices que le agradeces ,eres de los pocos que aquí le reconocen eso ,parece que aquí el que tiene memoria es una rara avis.
Esto es una balanza y pesa muchísimo más lo bueno que hizo ,y siempre en mi memoria, y así se lo dije un día cuando me tope con el.
Muy posiblemente estaríamos en el hoyo si no fuera por su labor .
Por poner un ejemplo esto es como si una persona me salva la vida y en un tiempo despues hace algo que me disgusta mucho, voy a olvidar lo positivo y vital y más trascendental que hizo ?
Lo he borrado de mi ?. Así es tal cual lo que se lee aquí cuando se le cita ,lo bueno se borra de un plumazo como si nunca hubiera ocurrido.
el jueves a las 22:40
En descargo de los entrenadores vascos, decir que les ha tocado también lidiar con plantillas más flojas. Los 4 entrenadores del bienio negro sin vascos sin ir más lejos.
Creo que el siguiente será extranjero otra vez. A pesar de que los entrenadores vascos están al alza. No sé hasta cuándo habría que remontarse para ver un rendimiento como el de estos últimos años de tantos entrenadores de aquí.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el jueves a las 22:43
Cita de astogorri:
Yo esta vez me inclinaría por un entrenador de fuera, extranjero y con batallas, y no muy mayor a poder ser.
¿Se puede?
No sería mi primera opción, pero Joven, y de lo mejor que hay, Edin Terzic.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el jueves a las 22:54
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el jueves a las 23:11
Cita de _txutxo:Cita de guillertal:
Si es la carta de los reyes magos, yo pido a Klopp
Yo a Margot Robbie.
El divorcio en persona!
Si viniera seríamos más diferentes y ganaríamos muchos seguidores. El feminismo es nuestra casa, leitmotiv del pasado 8-M.
Lo veo. Iraola, take it easy.
el jueves a las 23:21
Cita de TXARLI:
Es tan cierto que con entrenadores extranjeros nos ha ido mejor en global, como que con quien mejor nos ha ido es con un entrenador vasco.
En descargo de los entrenadores vascos, decir que les ha tocado también lidiar con plantillas más flojas. Los 4 entrenadores del bienio negro sin vascos sin ir más lejos.
Creo que el siguiente será extranjero otra vez. A pesar de que los entrenadores vascos están al alza. No sé hasta cuándo habría que remontarse para ver un rendimiento como el de estos últimos años de tantos entrenadores de aquí.
Con los entrenadores de fuera también se tiene menos paciencia creo.
Igual uno de fuera, no llamado Valverde, hubiese sido despedido tras la Primera temporada de esta Directiva. Y el resto historia.
En la combinación está el éxito.
Eso sí, por esto sí que no paso.
Que por historia la manera más rápida de llegar al banquillo del primer equipo sea ser entrenador del filial no me parece bien.
Y si, ya sé de Clemente y Valverde. Y también de los tantos otros.
Mi punto es que valoro mucho este puesto de responsabilidad como para que sea ocupado normalmente por un entrenador huérfano de experiencia en la élite.
Que se ganen su derecho con éxitos fuera.
el jueves a las 23:35
Cita de Petrus:
Meter ahí en el grupo de fracasos a Mané por lo que sea no lo veo.
He pensado lo mismo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el jueves a las 23:46
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 00:24
Cita de astogorri:
Yo esta vez me inclinaría por un entrenador de fuera, extranjero y con batallas, y no muy mayor a poder ser.
¿Se puede?
Iraola tiene batallas, no es mayor, entrena fuera y no es extranjero. Conoce la casa y la Liga.
Es el ideal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 00:30
Cita de pbi1mp:Cita de astogorri:
¿Se puede?
Iraola tiene batallas, no es mayor, entrena fuera y no es extranjero. Conoce la casa y la Liga.
Es el ideal.
No sé si para él es el momento de que venga o no.
Puede ser que sí porque igual si no le salen las cosas bien aquí seguiría teniendo cartel fuera.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!