Slavia Praga - Athletic: Today Match

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 20:10
Leído: 37.271
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 690) de 705 respuestas

Respuesta #676
ayer a las 23:50
Cita de athleman:
Cita:

Tenemos que estar entonces contentos y felices?
Es un cuestión más bien de saber lo que somos y donde estamos. El Villareal que se pone en el foro como ejemplo lleva un punto y también le han caído 4 en Dortmund, los equipos ingleses no están dando ni media opción a los de la liga, hoy el palancas se lleva un 3-0 y Madrid y Atlético también han palmado contra los ingleses. La champions para nosotros es lo que es, tener suerte en el sorteo (hemos tenido todo lo contrario) y llegar a octavos sería casi milagroso, y de momento no se está dando.

Para llegar a octavos, no solo hay que pasar, también hay que ganar luego una eliminatoria, contra un equipo seguramente mejor clasificado que nosotros, y con la vuelta fuera, casi nada.
Respuesta #677
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:58
Cita de athleman:
Cita:

Y no tenía que sacarlo?
Porque para sacar a Unai Gómez...

Pues si no lo considera, no.

Y no ha hecho fatal en no considerar eso?
Porque podía sacar a Unai Gómez, pero también a Hierro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #678
ayer a las 23:57
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.

A mi me ha parecido también que hemos competido bien, en general partido muy igualado con 10 minutos nuestros donde hemos generado lo suficiente para ganar, una pena.
Pero en el cómputo global del partido, creo que aún nos falta futbol para volver a ver la versión del Athletic que todos esperamos.
Para mi hoy la buena noticia es que hemos estado solidos atrás, sin jaimitadas de por medio que parece una tonteria, pero es lo que nos está matando.

Coincido absolutamente. El otro día comentando con un forero precisamente hablábamos que la recuperación del equipo tenía que ser de atrás adelante y para mi era importante la entrada de Rego en el medio para dar equilibrio al equipo y tener más frescos a Jaure y Galaxy. Este es el camino, yo lo tengo clarísimo. A olvidarse del ruido externo y seguir pico y pala.
Y hay que ser conscientes que Nico y Oihan están como están. Sería buenísima noticia que Iñaki vuelva enchufado, que si no contra el Levante, siguiente partido estará ya en convocatoria.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #679
ayer a las 23:59
Cita de txitxarra:
Pues ya era hora de ver a los jugadores del Athletic pelotas en esos duelos , joe.

Desquiciados ni gaitas

Tal cúal, en los duelos posiblemente el mejor partido de la temporada.

Respuesta #680
ayer a las 23:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues si no lo considera, no.

Y no ha hecho fatal en considerar eso?
Es que si saca a Unai Gómez y también a Hierro ahora estarías preguntando porque lleva a Selton y no le saca. Y si saca a Unai, Hierro y Selton estarías preguntando que porque no saca a Nico, y luego porque no saca a Jaure. El otro día la pregunta era porque no saca a Izeta. Es más fácil decir que no te gusta Unai o que tu hubieras sacado a fulano o mengano que andar con preguntas que sabes que son absurdas salvo que indirectamente quieras decir que hace los cambios echando los dados o consultándolo en una ouija

▲
▲ ▲

Respuesta #681
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

No pero tampoco es el acabose como algunos lo pintan mira el Villareal por ejemplo en liga van como motos y en champions no le ganan a nadie que parece que a ciertos equipos en la champions se les tiene que ganar sin bajar del autobus.

Es que el primer error en el fútbol es menospreciar al rival. Yo hoy si me voy orgulloso del equipo y no me avergüenzo para nada de decirlo.

Respuesta #682
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A mi me ha parecido también que hemos competido bien, en general partido muy igualado con 10 minutos nuestros donde hemos generado lo suficiente para ganar, una pena.
Pero en el cómputo global del partido, creo que aún nos falta futbol para volver a ver la versión del Athletic que todos esperamos.
Para mi hoy la buena noticia es que hemos estado solidos atrás, sin jaimitadas de por medio que parece una tonteria, pero es lo que nos está matando.

Coincido absolutamente. El otro día comentando con un forero precisamente hablábamos que la recuperación del equipo tenía que ser de atrás adelante y para mi era importante la entrada de Rego en el medio para dar equilibrio al equipo y tener más frescos a Jaure y Galaxy. Este es el camino, yo lo tengo clarísimo. A olvidarse del ruido externo y seguir pico y pala.
Y hay que ser conscientes que Nico y Oihan están como están. Sería buenísima noticia que Iñaki vuelva enchufado, que si no contra el Levante, siguiente partido estará ya en convocatoria.

Totalmente de acuerdo

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #683
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Es un cuestión más bien de saber lo que somos y donde estamos. El Villareal que se pone en el foro como ejemplo lleva un punto y también le han caído 4 en Dortmund, los equipos ingleses no están dando ni media opción a los de la liga, hoy el palancas se lleva un 3-0 y Madrid y Atlético también han palmado contra los ingleses. La champions para nosotros es lo que es, tener suerte en el sorteo (hemos tenido todo lo contrario) y llegar a octavos sería casi milagroso, y de momento no se está dando.

+1

Respuesta #684
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de artxapel:
Cita:

Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.

El año pasado el Slavia nos dió un baile en San Mamés pero les ganamos. Hoy hemos sido superiores y hemos empatado. Quizás sea cuestión de dinámica o inercia. Hoy al menos hemos dejado la puerta a 0 y no hemos cometido fallos atrás.
Un saludo para ti Jimmy.

Yo lo veo igual.
A por los siguientes 3 puntos.

Respuesta #685
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

De verdad, no he entrado al foro durante el partido y al entrar ahora me he dado cuenta de la cantidad de gente tóxica que hay y que suelta la primera burrada absurda que le viene a la cabeza. Alucino.
Eso pasa desde hace mucho. Lo de agoreros de las cuevas por qué te crees que es?

Mira que he recorrido mundo real y tengo el culo pelao como para que me resbale lo que la gente piensa pero el mundo oculto tras los teclados no deja de sorprenderme. Curioso la verdad

Respuesta #686
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Depende que tipo de vida desees tener.

Estoy contento con mi vida. Con el Athletic no
Respuesta #687
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Al final, siendo un enfrentamiento precioso por el ambiente, la bola del Newcastle puede acabar matándonos. El peor rival, de lejos, que había en el bombo cuatro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #688
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Es que parece que para la gente es o pasar o fracaso. Y eso jugando es vivir en una realidad ficticia cuando tienes que jugar contra eb New Castle, en Dormund, Arsenal y PSG. Hay que tratar de competir en cada partido, que se lo digan al Villarreal.

Es que no es por no clasificar. Sabemos que es una competición difícil. Si no porque el equipo está siendo muy inferiror en prestaciones a lo que puede dar. En Champions (que podríamos perder igualmente) y en liga. El Villareal va tercero en liga. El si puede comprar tu discurso.

Pues si lo puede comprar ellos que están de dulce,ímaginate nosotros que no acabamos de tener a Oihan,Nico e Iñaki. El equipo no ha estado al nivel que puede dar pero hoy ha sido competitivo y tengo dudas de si el Athletic de la temporada pasada hubiese merecido ganar hoy aqui.
Un saludo.

Respuesta #689
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

No pero tampoco es el acabose como algunos lo pintan mira el Villareal por ejemplo en liga van como motos y en champions no le ganan a nadie que parece que a ciertos equipos en la champions se les tiene que ganar sin bajar del autobus.

Yo no hablo solo de la champions. Hablo de lo que va de temporada. Y esto no arranca. Cada semana estanos esperando el partido completo que sea un punto de inflexión pero no llega. Yo estoy muy decepcionado con todos, jugadores y entrenador. Y ya la ilusion por la temporada bajo minimos.
Respuesta #690
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de athleman:
Cita:

Y no ha hecho fatal en considerar eso?
Es que si saca a Unai Gómez y también a Hierro ahora estarías preguntando porque lleva a Selton y no le saca. Y si saca a Unai, Hierro y Selton estarías preguntando que porque no saca a Nico, y luego porque no saca a Jaure. El otro día la pregunta era porque no saca a Izeta. Es más fácil decir que no te gusta Unai o que tu hubieras sacado a fulano o mengano que andar con preguntas que sabes que son absurdas salvo que indirectamente quieras decir que hace los cambios echando los dados o consultándolo en una ouija

Ha sacado a todos los que me dices.

Por qué los 2 últimos cambios son Lekue y Unai Gómez?

El de Lekue es porque Areso estaba de puta pena?

Pues que le hubiera quitado en el descanso.
Para quitarle en el minuto 79 que le hubiera dejado el partido entero.

Y si no quiere sacar a Hierro, que deje a Guru en el campo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso