Slavia Praga - Athletic: Today Match
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 25 de noviembre a las 20:10
Leído: 46.339
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (706 - 714) de 714 respuestas
Respuesta #706
el 26 de noviembre a las 07:14
el 26 de noviembre a las 07:14
Estoy preocupadisimo con el estado fisico, otra vez mi uto 60 y se acabaron las fuerzas.
Estamos en diciembre ya, no pensaba que este estado nos iba a durar tanto .....
Por otra parte parece que rego y adama se enganchan a ser futbolistas profesionales para minimo rotacion y que guru esta a poquito de ser lo que fue.
La verdad que ayer fue un palo porque eran 3 puntos ganables pero esto es futbol.
Mirad el villarreal lo que se llevo ayer.
Estamos en diciembre ya, no pensaba que este estado nos iba a durar tanto .....
Por otra parte parece que rego y adama se enganchan a ser futbolistas profesionales para minimo rotacion y que guru esta a poquito de ser lo que fue.
La verdad que ayer fue un palo porque eran 3 puntos ganables pero esto es futbol.
Mirad el villarreal lo que se llevo ayer.
Respuesta #707
el 26 de noviembre a las 07:56
el 26 de noviembre a las 07:56
Cita de Cuervoingenu:
No nos han metido 4 asi que somos sólidos y competitivos.??
No nos han metido nínguno, nos han generado poquísimo, hemos ganado la mayor parte de duelos defensivos...Creo que tienes capacidad como para no hacer un análisis tan simplista.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #708
el 26 de noviembre a las 07:57
el 26 de noviembre a las 07:57
Cita de Cuervoingenu:
Hombre de paja nivel dios.
Aupa Athletic!
Respuesta #709
el 26 de noviembre a las 08:04
el 26 de noviembre a las 08:04
Cita de JIMIFLOID:Cita de Cuervoingenu:
No nos han metido nínguno, nos han generado poquísimo, hemos ganado la mayor parte de duelos defensivos...Creo que tienes capacidad como para no hacer un análisis tan simplista.
Si el objetivo del partido era ese, entonces sí. Certero (y generoso) análisis de un partido que en mi opinión no ha sorprendido a nadie.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #710
el 26 de noviembre a las 08:17
Editada el 26 de noviembre a las 08:31
el 26 de noviembre a las 08:17
Editada el 26 de noviembre a las 08:31
Cita de irubi:Cita:
Si el objetivo del partido era ese, entonces sí. Certero (y generoso) análisis de un partido que en mi opinión no ha sorprendido a nadie.
Pues no será la panacea pero para mi es la base del juego que nos ha llevado a jugar Champions. Que nos falta robar más en presión alta? No te lo discuto pero para mi el camino para recuerar al equipo es de atrás hacia delante.
Que es para ti ser un equipo sólido?
Respuesta #711
el 26 de noviembre a las 09:57
el 26 de noviembre a las 09:57
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues no será la panacea pero para mi es la base del juego que nos ha llevado a jugar Champions. Que nos falta robar más en presión alta? No te lo discuto pero para mi el camino para recuerar al equipo es de atrás hacia delante.
No sé si con el estado del equipo, en el que te cogen la espalda bastante fácil, es bueno esto de la presión alta. La verdad es que me faltan conocimientos para tener criterio en ese tema. Yo lo que veo es un equipo deprimido en todas sus lineas y con algo de dejadez.. Para ver esa solidez que comentas, supongo que lo que necesito es ver un partido en el que no estés pensando que en cualquier momento te la lian, o que si te la lian tienes capacidad de reacción. No es el caso.
Ojo que también creo que en cuanto lea salga algo bien y se lo empiecen a creer un poco, mejorarán.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #712
el 26 de noviembre a las 10:05
Editada el 26 de noviembre a las 10:38
el 26 de noviembre a las 10:05
Editada el 26 de noviembre a las 10:38
Cita de irubi:Cita:
No sé si con el estado del equipo, en el que te cogen la espalda bastante fácil, es bueno esto de la presión alta. La verdad es que me faltan conocimientos para tener criterio en ese tema. Yo lo que veo es un equipo deprimido en todas sus lineas y con algo de dejadez.. Para ver esa solidez que comentas, supongo que lo que necesito es ver un partido en el que no estés pensando que en cualquier momento te la lian, o que si te la lian tienes capacidad de reacción. No es el caso.
Ojo que también creo que en cuanto lea salga algo bien y se lo empiecen a creer un poco, mejorarán.
Yo ahora no pido presión arriba, de hecho el otro día comentaba con algún forero que había que bajar un pelín el bloque y meter a Rego para equilibrar el equipo y recuperar lo primero la consistencia. Lo que digo es que el robo en campo contrario y muy arriba era una de nuestras señas de identidad pero que lo primero de todo era recuperar la solidez para luego poder presionar arriba con confianza y sin miedos,que es clave para ejercer una buena presión, las dudas ahí te matan.
Yo, como tb comentaba algún compañero, ayer me pareció el primer partido en mucho tiempo que no estaba pensando que en cualquier momento nos la lían, precisamente porque estaba viendo al equipo muy sólido a nivel defensivo.
En ese sentido para mi Rego y Paredes son indiscutibles.
Respuesta #713
el 26 de noviembre a las 15:54
el 26 de noviembre a las 15:54
El Athletic dio un gran paso adelante en competitividad y juego en la Champions, pero se quedó sin la victoria en Praga. Fue superior al Slavia en todas las facetas del juego y no encontró el premio de la victoria. El 0-0 final, que obliga a dos triunfos en las tres jornadas que quedan, fue injusto. La gran actuación del meta Stanek, con paradas providenciales a Robert Navarro (tres) y Sancet a bocajarro, impidieron una merecida victoria.
Bajo la nieve, con más de mil valientes seguidores rojiblancos en la grada animando sin desmayo a los entregados leones, la primera acción de peligro definió el choque. Guruzeta se escapó con Sancet al contragolpe y Oihan no logró superar al meta local, que se convirtió en el héroe de la.noche.
El Slavia fue una sombra del sorprendente equipo que brilló en San Mamés el año pasado. Y fue porque el Athletic estuvo impecable defensivamente con Unai Simón mandando por arriba y con la única mano que hizo falta en la primera mitad, y un Paredes que se acabaría convirtiendo en el MVP.
Seguramente, el galardón hubiese caído en manos del activo Robert Navarro de haber batido en alguna ocasión a Stanek de las tres que dispuso en los siete primeros minutos de la segunda parte.
Fue creciendo el meta en sus intervenciones con el ex del RCD Mallorca, la última, en un cabezazo que se cantaba gol, fue de postal.
El Slavia pasó el mal trago con un triple cambio y el Athletic, sin pasar apuros, ya no encontró la manera de hincarle el diente. Una auténtica lástima. Al Athletic le abandonó la suerte pero encontró motivos para crecer en LaLiga y Champions. A por ello.
Bajo la nieve, con más de mil valientes seguidores rojiblancos en la grada animando sin desmayo a los entregados leones, la primera acción de peligro definió el choque. Guruzeta se escapó con Sancet al contragolpe y Oihan no logró superar al meta local, que se convirtió en el héroe de la.noche.
El Slavia fue una sombra del sorprendente equipo que brilló en San Mamés el año pasado. Y fue porque el Athletic estuvo impecable defensivamente con Unai Simón mandando por arriba y con la única mano que hizo falta en la primera mitad, y un Paredes que se acabaría convirtiendo en el MVP.
Seguramente, el galardón hubiese caído en manos del activo Robert Navarro de haber batido en alguna ocasión a Stanek de las tres que dispuso en los siete primeros minutos de la segunda parte.
Fue creciendo el meta en sus intervenciones con el ex del RCD Mallorca, la última, en un cabezazo que se cantaba gol, fue de postal.
El Slavia pasó el mal trago con un triple cambio y el Athletic, sin pasar apuros, ya no encontró la manera de hincarle el diente. Una auténtica lástima. Al Athletic le abandonó la suerte pero encontró motivos para crecer en LaLiga y Champions. A por ello.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #714
el 28 de noviembre a las 01:06
el 28 de noviembre a las 01:06
Cita de Cuervoingenu:Cita de alexius:
Siempre me ha hecho gracia la frase "Solo nos falta gol", Como si fuese una cosa menor, en un deporte que se decide por goles, es como decir, a este velocista solo le falta velocidad, o a este cantante solo le falta voz
En Barcelona solo nos faltaron 5 para ganar.
Pues el partido de Barcelona fue bastante engañoso, el Athletic tuvo buenas oportunidades en la primera parte para empatar el partido, luego lo cierto es que todo lo que chutaron practicamente, fue gol, no fue el dia de Unai precisamente.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)