Slavia Praga - Athletic: Today Match

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 20:10
Leído: 37.347
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (691 - 705) de 705 respuestas

Respuesta #691
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de niza:
Cita:

Depende que tipo de vida desees tener.

Estoy contento con mi vida. Con el Athletic no

Pues entonces yo hoy dormiré más feliz, porque yo hoy si estoy orgulloso del trabajo y la entrega del equipo.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #692
hace 2 horas y 15 minutos
Buen partido del Athletic, mereció ganar.
Ni tan mal empatar en Champions y 1 millón o medio millón de euros pa la saca.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #693
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de gallego:
Cita:
Es un cuestión más bien de saber lo que somos y donde estamos. El Villareal que se pone en el foro como ejemplo lleva un punto y también le han caído 4 en Dortmund, los equipos ingleses no están dando ni media opción a los de la liga, hoy el palancas se lleva un 3-0 y Madrid y Atlético también han palmado contra los ingleses. La champions para nosotros es lo que es, tener suerte en el sorteo (hemos tenido todo lo contrario) y llegar a octavos sería casi milagroso, y de momento no se está dando.

Al final, siendo un enfrentamiento precioso por el ambiente, la bola del Newcastle puede acabar matándonos. El peor rival, de lejos, que había en el bombo cuatro.

Pues si pero en Champions puede pasar. Una vez visto el sorteo el objetivo era intentar competir en cada partido, siendo conscientes de lo que supone viajar a New Castle, Dormund y recibir a Arsenal y PSG.

Respuesta #694
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

+10000

Algunos no se que esperaban, con el equipo en forma y siendo realistas aspirabamos a tener 6 o 7 puntos a estas alturas, estando como estamos con lesiones y baja forma tenemos 4 que esta dificil pasar de fase pero no imposible.

Es que parece que para la gente es o pasar o fracaso. Y eso jugando Champions es vivir en una realidad ficticia cuando tienes que jugar en New Castle, en Dormund, Arsenal y PSG. Hay que tratar de competir en cada partido, que se lo digan al Villarreal.

Pues para mi, lo que va de temporada esta siendo una decepcion y un fracaso. Evidentemente falta mucha temporada y esto se puede dar la vuelta como a un calcetin, pero sinceramente, no veo nada que me indique que va a haber un cambio radical de la situacion. Veo mas bien una temporada de no lograr objetvos y de perder la ilusion.
Respuesta #695
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Es que si saca a Unai Gómez y también a Hierro ahora estarías preguntando porque lleva a Selton y no le saca. Y si saca a Unai, Hierro y Selton estarías preguntando que porque no saca a Nico, y luego porque no saca a Jaure. El otro día la pregunta era porque no saca a Izeta. Es más fácil decir que no te gusta Unai o que tu hubieras sacado a fulano o mengano que andar con preguntas que sabes que son absurdas salvo que indirectamente quieras decir que hace los cambios echando los dados o consultándolo en una ouija

Ha sacado a todos los que me dices.

Por qué los 2 últimos cambios son Lekue y Unai Gómez?

El de Lekue es porque Areso estaba de puta pena?

Pues que le hubiera quitado en el descanso.
Para quitarle en el minuto 79 que le hubiera dejado el partido entero.

Y si no quiere sacar a Hierro, que deje a Guru en el campo.

Pues puede ser por algo tan sencillo como que Areso estuviera fatigado y ellos tenían jugadores frescos en las bandas, y ante eso opta por un jugador de buen físico como Lekue. Que locura que no todo sea blanco o negro eh?

▲
▲ ▲

Respuesta #696
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Estoy contento con mi vida. Con el Athletic no

Pues entonces yo hoy dormiré más feliz, porque yo hoy si estoy orgulloso del trabajo y la entrega del equipo.
Un saludo.

Ya somos dos los que vamos a dormir muy bien. Saludos
Respuesta #697
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Buen partido del Athletic, mereció ganar.
Ni tan mal empatar en Champions y 1 millón o medio millón de euros pa la saca.

a un empate de cubrir el presupuesto de Champions
Respuesta #698
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Pues puede ser por algo tan sencillo como que Areso estuviera fatigado y ellos tenían jugadores frescos en las bandas, y ante eso opta por un jugador de buen físico como Lekue. Que locura que no todo sea blanco o negro eh?

Pues Lekue y Hierro.
O Unai y Hierro.
O Lekue y Gorosabel.

Unai y Lekue por Areso y Guru ha sido mala opción.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #699
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de niza:
Cita:

Es que parece que para la gente es o pasar o fracaso. Y eso jugando Champions es vivir en una realidad ficticia cuando tienes que jugar en New Castle, en Dormund, Arsenal y PSG. Hay que tratar de competir en cada partido, que se lo digan al Villarreal.

Pues para mi, lo que va de temporada esta siendo una decepcion y un fracaso. Evidentemente falta mucha temporada y esto se puede dar la vuelta como a un calcetin, pero sinceramente, no veo nada que me indique que va a haber un cambio radical de la situacion. Veo mas bien una temporada de no lograr objetvos y de perder la ilusion.

Yo tampoco estoy orgulloso de la temporada pero agua pasada no mueve molino.
Yo hoy he visto a un Athletic ganador de duelos defensivos y disputas contra un equipo físicamente fuerte.
He visto al equipo concentrado y bien metido en el partido los 90 minutos.
He visto a un equipo defendiendo como equipo.
Y en ataque he visto mejores jugadas y llegadas más claras que en otros partidos.
Otras veces he criticado a Adama pero hoy le he visto mejor y más participativo en ataque.
Rego da mucha solidez al equipo.
Selton tiene pintaza.
Tampoco es todo negro Niza, al menos hoy.
La vida depende del cristal con que la mires.
Un saludo.

Respuesta #700
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de athleman:
Cita:

+1 Ya te digo, o cambio al descanso o partido entero, los cambios en la segunda parte están prohibidos parece ser.

Respuesta #701
hace 2 horas
Cita de niza:
Cita:

Un saludo.

Ya somos dos los que vamos a dormir muy bien. Saludos

Pues entonces más feliz todavía que voy a dormir.
Aupa Athletic Niza!

Respuesta #702
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo hoy he visto a un Athletic ganador de duelos defensivos y disputas contra un equipo físicamente fuerte.
Y en ataque he visto mejores jugadas y llegadas más claras que en otros partidos.
Otras veces he criticado a Adama pero hoy le he visto mejor y más participativo en ataque.
Selton tiene pintaza.
Un saludo.

Cierto. Creo que ha habido aspectos positivos y una pequeña mejoría.
Respuesta #703
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de otur:
Nos prometiamos felices con el regreso a la Champions pero la realidad se nos ha caido encima como una losa. Lo unico positivo la cuestión económica porque deportivamente es un desastre.
El partido de hoy contra un equipo , que tampoco está para echar cohetes, ha sido la constatación de que no jugamos un pimiento ( como toda la temporada). No sabemos hacer tres pases seguidos y para marcar un gol necesitamos que todos los astros estén alineados. Me gustaría saber , como a todos , las causas de este bajón respecto a la temporada pasada . Estamos de un bajón anímico y como no ganemos al Levante la situación puede ponerse muy complicada. A ver si este fin de semana nos cambia la cara ganando al Levante.

el problema no es la champions sino el pésimo estado de forma del equipo desde septiembre
Respuesta #704
hace 1 hora y 45 minutos
En resumen, que ya la palmerada ha hecho lo suyo, como en todos los hilos.

Todo va fenomenal.
Respuesta #705
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

Selton tiene pintaza.
Un saludo.

Cierto. Creo que ha habido aspectos positivos y una pequeña mejoría.

Para mi hoy el equipo ha sido sólido y competitivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso