Slavia Praga - Athletic: Today Match
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (661 - 675) de 705 respuestas
Respuesta #661
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Graus:Cita:
Ya. El problema es que el Villarreal muy probablemente se vuelva a meter en Champions este año, y el Barça está todos los años.
Es muy desilusionante entrar en Champions once años después y que te dé como muchísimo para ganar al Qarabag sufriendo y empatar al Slavia.
Se venía una temporada muy ilusionante y está siendo una decepción mayúscula. Acabaremos con cinco o seis puntos y a correr... Y en Liga en mitad de tabla.
Ojalá me equivoque, pero creo que la temporada está finiquitada y Valverde, también.
Pues no seré yo quien te lleve la contraria, porque ciertamente te remites a los hechos y los hechos apuntan a lo que dices, ciertamente.
Efectivamente tiene pinta de que nos vamos de la Champions en la primera fase. Pero en la Champions de la 14-15 empezamos igual (en Liga creo que hasta peor) y acabamos en Europa y jugando final de Copa. La temporada es muy larga.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #662
ayer a las 23:43
Cita de niza:Es un cuestión más bien de saber lo que somos y donde estamos. El Villareal que se pone en el foro como ejemplo lleva un punto y también le han caído 4 en Dortmund, los equipos ingleses no están dando ni media opción a los de la liga, hoy el palancas se lleva un 3-0 y Madrid y Atlético también han palmado contra los ingleses. La champions para nosotros es lo que es, tener suerte en el sorteo (hemos tenido todo lo contrario) y llegar a octavos sería casi milagroso, y de momento no se está dando.Cita:
+10000
Algunos no se que esperaban, con el equipo en forma y siendo realistas aspirabamos a tener 6 o 7 puntos a estas alturas, estando como estamos con lesiones y baja forma tenemos 4 que esta dificil pasar de fase pero no imposible.
Tenemos que estar entonces contentos y felices?
▲
▲ ▲
Respuesta #663
Cita de txapeldun82:
Partido de 0-1 o 0-2, nos falta contundencia en el área rival aunque hoy al menos la hemos tenido en defensa. El Slavia me ha parecido mucho peor que la temporada pasada, con algunos tuercebotas importantes. Me ha gustado la actitud del equipo de no dejarse intimidar por el juego sucio. Los cambios han empeorado al Athletic, Nico ha estado nefasto y pasota, entiendo que la pubalgia es la culpable. Sancet ha elegido mal las tres llegadas que ha tenido. Así es muy difícil.
Tal cual.
Aupa Athletic
Respuesta #664
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Es que estoy flipando con lo que leo. Hoy el Athletic ha sido mucho más solido y competitivo de lo que venía siendo. Para mi como equipo el mejor partido desde hace mucho, lo que pasa que la peña se cree que ganas al Slavia en su campo sin bajar del autobús.
Flipo.
+10000
Algunos no se que esperaban, con el equipo en forma y siendo realistas aspirabamos a tener 6 o 7 puntos a estas alturas, estando como estamos con lesiones y baja forma tenemos 4 que esta dificil pasar de fase pero no imposible.
Es que parece que para la gente es o pasar o fracaso. Y eso jugando Champions es vivir en una realidad ficticia cuando tienes que jugar en New Castle, en Dormund, Arsenal y PSG. Hay que tratar de competir en cada partido, que se lo digan al Villarreal.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #665
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
si esto fuese boxeo hubieramos ganado pero en futbol goles son amores.
palestina askatu!
palestina askatu!
Respuesta #666
ayer a las 23:45
Cita de anderhop:
si esto fuese boxeo hubieramos ganado pero en futbol goles son amores.
palestina askatu!
Y si llega a ser voleibol, ¿?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #667
Cita de JIMIFLOID:Cita de artxapel:
Buenos 10-12´ buenos de la segunda parte donde teníamos que habernos puesto por delante y poco más. Hemos sido superiores sí, pero seguimos en una versión muy pobre.
Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.
El año pasado el Slavia nos dió un baile en San Mamés pero les ganamos. Hoy hemos sido superiores y hemos empatado. Quizás sea cuestión de dinámica o inercia. Hoy al menos hemos dejado la puerta a 0 y no hemos cometido fallos atrás.
Un saludo para ti Jimmy.
Unique in the world.
Respuesta #668
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de txapeldun82:Cita:
Pues no seré yo quien te lleve la contraria, porque ciertamente te remites a los hechos y los hechos apuntan a lo que dices, ciertamente.
Efectivamente tiene pinta de que nos vamos de la Champions en la primera fase. Pero en la Champions de la 14-15 empezamos igual (en Liga creo que hasta peor) y acabamos en Europa y jugando final de Copa. La temporada es muy larga.
En aquellas Champions pasaban 16, ahora 24.
Respuesta #669
ayer a las 23:48
Cita de alexius:Cita:
No me compares los rivales que nos tocaron aquella vez con los de esta...
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #670
Cita de niza:Cita:
Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.
Pues a mi no me ha gustado. Ha jugado bien los primeros 10 minutos de la segunda parte y para de contar. Que podia haber valido para ganar?. Si. Pero esto es champions.
Esos 10 primeros minutos les hemos pasado por encima y el resto del partido bastante más igualado pero para mi nosotros más cerca de ganar que ellos.
Respuesta #671
Cita de JIMIFLOID:Eso pasa desde hace mucho. Lo de agoreros de las cuevas por qué te crees que es?Cita:
Aquí la gente viene a vender su libro pase lo que pase
El mejor del equipo contrario ha sido el portero.Solo a faltado la definición
De verdad, no he entrado al foro durante el partido y al entrar ahora me he dado cuenta de la cantidad de gente tóxica que hay y que suelta la primera burrada absurda que le viene a la cabeza. Alucino.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #672
Pues a por el PSG.
No queda otra.
AUPA ATHLETIC!!
Venga, que mañana es víspera de Juernes.
No queda otra.
AUPA ATHLETIC!!
Venga, que mañana es víspera de Juernes.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #673
Cita de JIMIFLOID:Cita:
+10000
Es que parece que para la gente es o pasar o fracaso. Y eso jugando es vivir en una realidad ficticia cuando tienes que jugar contra eb New Castle, en Dormund, Arsenal y PSG. Hay que tratar de competir en cada partido, que se lo digan al Villarreal.
Es que no es por no clasificar. Sabemos que es una competición difícil. Si no porque el equipo está siendo muy inferiror en prestaciones a lo que puede dar. En Champions (que podríamos perder igualmente) y en liga. El Villareal va tercero en liga. El si puede comprar tu discurso.
Respuesta #674
ayer a las 23:49
Cita de alexius:Cita:
Pasaban 2 por grupo y el tercero a la UEFA
Respuesta #675
Cita de niza:Cita:
+10000
Tenemos que estar entonces contentos y felices?
Depende que tipo de vida desees tener.